Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yanina
Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires

a 5 días!!!! Tengo una duda!

Yanina, el 30 de Octubre de 2023 a las 23:59 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14
Hola chicas!! El sábado es mi gran diaa!
Al armar el itinerario de la fiesta nos surgió una duda.
Contratamos un quinta con barra libre pero el brindis no está incluído, si lo queremos hacer tenemos que pagar un extra o comprar nosotros lo que querramos. Nos pareció mucho plata para un momento tan rápido y que quizas a esa hora ya todos están borrachos 🤣No he ido a muchas bodas, se suele realizar el brindis o ya no? Tenemos que tomar la decisión ya jajajaAyuda 🙏🏽

14 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 1 de Noviembre de 2023 a las 12:21
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yani. Pregunta, no se podría realizar el brindis con una bebida que incluya el servicio? Digamos, vino o fernet? Al fin y al cabo es alcohol. Jaja Saludos 🤗
    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Diciembre 2023 Mendoza
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yani! A nosotros nos pasa lo mismo, así que decidimos hacer el brindis con los vinos que compramos para la cena (lo teníamos que poner nosotros) aún no decidimos si lo hacemos apenas llegamos en la recepción o en medio de la cena, utilizando como dije los vinos♡


    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yani, a los casamientos que fui hicieron brindis en la cena. Yo por ejemplo tengo incluido el champagne en la cena y barra por lo cual supongo q en algún momento lo haremos solo que nos olvidamos.
    Yo te sugiero que hagas con lo que tengan así estas tranquila y nos salis corriendo a comprar que encima es caro o a lo sumo comprar solo un par de botellas.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Yani!
    En todos los casamiento que he ido hubo brindis junto con la torta.
    Pero está en ustedes reversionar el momento si no quieren gastar en ese momento. Pueden pedir al momento de cortar la torta que todos agarren su vaso y brindar con lo que cada uno esté tomando.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yani! Mira yo fui a un casamiento el año pasado y si, hubo brindis! Nosotros vamos a hacer… compramos 12 botellas nads más para 100 personas… son 95 adultos! Saludos
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yani, si el brindis se usa en el momento de la torta generalmente, podrías llevar un par de botellas de champagne para sumar y que sean pocas solo para brindar, ya que ya tienen suficiente bebida con la barra libre Smiley shame

    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yani ! Si, el brindis re va ... Yo tambien tengo barra libre y hablando con el muchacho del catering, me dijo que comprara 2 cajas solamente (12 botellas para 100 personas)

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi se re hace el brindis junto con la torta ! Pero pueden brindar con cualquier cosa
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yani!

    Para mí el brindis RE da hacerlo, es como un momento super emotivo en las fiestas. Pero obvio es decisión de cada pareja hacerlo o no, como lo es el vals y tantas otras cosas que hay.

    En nuestro caso, compramos espumantes aprovechando oferta de Coto hace unos meses jaja, creo que estaban 3x2 así que hicimos eso, pero bueno estás como muy al límite con la fecha.

    Como te dijeron las chicas podés comprar menos cantidad o también hacerlo al inicio de la fiesta, es otra opción.

    Si no me equivoco se calcula 1 botella cada 6/7 personas.

    Espero te sirva!

    Bsos y que salga todo hermoso el finde!! ♥

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yani, si ya tienen vino comprado podrían aprovechar eso, o sumar alguna botella de champagne. Depende la cantidad de invitados pero serían muy picas botellas. Igual eso depende ustedes.
    Sí, se usa el brindis, pero tambien hoy en día es todo más personalizado y si ustedes no lo hacen o lo hacen de otra forma esta súper bien.

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Yanii! Nosotros hicimos brindis pero si ya tienen para tomar, podrían hacer el brindis con lo que tienen directamente y ustedes copas, también depende de su preferencia

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii re! 👍🤗
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Justo eso pensábamos! Decir unas palabras al principio con lo que cada uno este tomando! Jaja
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yanina! Siii gralmente se realiza un brindis pero si no quieren gastar más pueden hacer el brindis con los tragos de la barra y chau! Jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración