Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires

a 76 días del gran día

Rocio, el 27 de Junio de 2022 a las 01:01

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 45

Buenas chicas escribo acá para bajar un poco la ansiedad y mostrarles los avances! Contratamos a Janos asique nos olvidamos de la gran mayoría de cosas (incluye salon, catering, fotografo, cabina de fotos, show de robot led, dj, cotillon) Mi vestido de civil, lo compre en zara (obviamente me queda...
Buenas chicas escribo acá para bajar un poco la ansiedad y mostrarles los avances!

Contratamos a Janos asique nos olvidamos de la gran mayoría de cosas (incluye salon, catering, fotografo, cabina de fotos, show de robot led, dj, cotillon)

Mi vestido de civil, lo compre en zara (obviamente me queda más largo, la modelo debe medir 2 metros jajaja) lo pague 8mil pesos y es todo forradito adentro cfb_653480.jpg
Los zapatos los compre en Pepabela, tienen la plantilla acolchonadita, los pague 6500cfb_653482.jpg
Y les agregue estas "hebillas" para zapato que compre por aliexpress, tardaron justo un mes en llegarme y me salieron $500 pesos, una gangacfb_653484.jpg
Para la ceremonia y la fiesta alquile el vestido a Lorena de @lsnovias, me sorprendió que alquile, pensé que solo vendia o diseñaba a medida! Para comprarlos, sus vestidos estaban alrededor de $140mil y el alquiler me salio $58milDejo foto del que NO elegi por obvias razones jajaj FM ya espio el que si va, no soy muy supersticiosa igual, pero no lo quiero quemarcfb_653492.jpg

Tuve la prueba de maquillaje de peinado y maquillaje, elegí a @fbiarts, amé la prolijidad con la que trabaja y es re amorosa! De todas las maquilladoras y peinadoras "premium" que averigue, fue la que mejor precio me pasó ($110 usd con la prueba) cfb_653486.jpg
Compramos las alianzas! Elegimos a Paogi, mi novio había comprado ahí el anillo de compromiso y la verdad que tienen cosas hermosas y únicas! Yo quería alianzas comunes iguales, pero mi FM me convencio de que la mía tenga brishooo jajaj Te graban lo que quieras adentro y la atención es impecable cfb_653488.jpg

Y bueno hasta aquí mis avances, aun me falta el ramo, tocado, souvenirs y algunas cositas más pero creo que va encaminado!

45 Respuestas

• Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En... febrero contratamos y en marzo firmamos el contrato. Pero ya en febrero nos habían dicho!

• Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindos avances, gracias por compartirlos.

• Responder
  • Jessica
    Novio Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani!! Yo también me caso en Janos
    Cuando hiciste el contrato? A mi no me incluían show ni bar de glitter: Smiley sad
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En Del Viso! (Janos Quinta, aclaro porque hay dos en Del Viso jaja)

Nosotros para el carnaval compramos únicamente para nosotros dos.

Show, no íbamos a contratar, pero cuando hicimos el contrato estaba incluido un show y el stand de glitters, así que tenemos eso (aunque no sé que tan bueno será el show.. jajaja)

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani! En olivos! Y ustedes? Creeeo que lo único que vamos a agregar son algunas boludeces más para el carnaval carioca! Show no contratamos, se nos iba del presupuesto 😅
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro!!! Por acá también contratamos a Janos, ¿En qué salón de casas? Después te voy a preguntar qué cambiarias o qué hay que tener en cuenta así estamos atento a eso!

Por otro lado, que ansiedaaaaaaaaaaat! jajaajajaj vamos que ya falta poquitooo♥

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ro!

Que lindo leerte y saber sobre los avances de tu casamiento, me alegro que estén tranquilos contratando Jano´s realmente es lo mejor tener todo incluido así se pueden desligar de muchas cosas y sobre todo ahorrar tiempo como dinero.

En cuanto al vestido genial que ya esté en marcha y amé los zapatos, ese acolchonadito va a ser la gloria para tus pies después de tantas horas.

Me encantó todoooo, gracias por los datos del vestido y el peinado, es una hermosuuuuura, muy prolijo y se ve resistente. ¿Qué tocado vas a usar?

¡Felicidades por todos estos avances y por las alianzas, están preciosas!

Besos Smiley heart

• Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Me alegro mucho con los avances. El peinado es precioso, me quede así 😯. Lo bueno es que ya no te queda casi casi nada.!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super lindo todo!!! Vamos que se puede!! Smiley heart

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que belleza cada detalle que eligieron! Me encantó todo!!! Muchas gracias por todas las recomendaciones Smiley heart

• Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro! Me encanta ese color de zapatos, yo elegí el mismo, también me caso en Janos así que bastante resuelto el tema y ultimando detalles como vos ❤️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro! Están avanzadisimos y súper cerquita del gran día, que emoción. Está todo muy lindo, me encantó el detalle de las hebillas para los zapatos 🤗❤️
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rooo te felicitoo hermosooo todo!!!!!! Que bien!! No te queda nada!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración