Buenas chicas escribo acá para bajar un poco la ansiedad y mostrarles los avances!
Contratamos a Janos asique nos olvidamos de la gran mayoría de cosas (incluye salon, catering, fotografo, cabina de fotos, show de robot led, dj, cotillon)
Mi vestido de civil, lo compre en zara (obviamente me queda más largo, la modelo debe medir 2 metros jajaja) lo pague 8mil pesos y es todo forradito adentro
Los zapatos los compre en Pepabela, tienen la plantilla acolchonadita, los pague 6500
Y les agregue estas "hebillas" para zapato que compre por aliexpress, tardaron justo un mes en llegarme y me salieron $500 pesos, una ganga
Para la ceremonia y la fiesta alquile el vestido a Lorena de @lsnovias, me sorprendió que alquile, pensé que solo vendia o diseñaba a medida! Para comprarlos, sus vestidos estaban alrededor de $140mil y el alquiler me salio $58milDejo foto del que NO elegi por obvias razones jajaj FM ya espio el que si va, no soy muy supersticiosa igual, pero no lo quiero quemar
Tuve la prueba de maquillaje de peinado y maquillaje, elegí a @fbiarts, amé la prolijidad con la que trabaja y es re amorosa! De todas las maquilladoras y peinadoras "premium" que averigue, fue la que mejor precio me pasó ($110 usd con la prueba)
Compramos las alianzas! Elegimos a Paogi, mi novio había comprado ahí el anillo de compromiso y la verdad que tienen cosas hermosas y únicas! Yo quería alianzas comunes iguales, pero mi FM me convencio de que la mía tenga brishooo jajaj Te graban lo que quieras adentro y la atención es impecable
Y bueno hasta aquí mis avances, aun me falta el ramo, tocado, souvenirs y algunas cositas más pero creo que va encaminado!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá