Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Dai
Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe

a 86 dias...ansiedad!

Dai, el 25 de Agosto de 2022 a las 23:51 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10
Hola Aminovias. Cómo están? Cómo vienen esos preparativos?
Les cuento que este post es como para usarlo de terapia...
Estoy a 86 dias,no puedo creerlo. Es increíble que esto pase. Lo Soñé desde chica, pero puntualmente mí sueño siempre fue entrar con mí papá (hablado mucho en terapia claramente jajaa). Este año que iba hacer inolvidable por la celebración de mí casamiento también nos encontramos que mí papá tenía cáncer, me costó mucho aceptarlo, pero gracias a Dios todo viene indicando que en dos sesiones más...vence la enfermedad... Y recién ahora voy haciendo las cosas con más ganas y entusiasmo...recién ahora siento que realmente vamos a FESTEJAR TODO!Hoy fuimos con la wedding planner a ver el lugar, es una casa de campo...la idea primera si todo sale bien es hacer todo afuera.(me refiero al clima) sino adecuamos todo adentro Nosotros nos casamos el 18 de noviembre por civil y el 20 hacemos la fiesta pero previo, mí futuro marido siempre apoyo mis ganas de entrar con mí papa y como no nos casamos por iglesia, vamos hacer una ceremonia con la entrada mía y la va a dirigir un amigo, siento que va a ser mucho más emotiva de lo q pensamos e imaginamos. Así que hoy fuimos a imaginarnos cómo sería todo. Es increíble la visión de Nati (WP) que vió lugares puntuales, decoración y demás en espacios que nunca me hubiese imaginado . Salimos más entusiasmados con mí FM. Además cuando salimos nos encontramos con el chico de la barra que todavía no tuvimos encuentro , solo alquilamos de palabra y en 10m mucha info y buena onda que ya se puede sentir. Al igual que la chica del salón... Se reía por cómo nos hablamos con Mauri(FM) yo soy muy cuentos de hadas, el solo quiere la fiesta y pasarla bien. Así que fue un momento donde ahora estoy en el patio de casa, pensando ...perdonen que putee...LA PUTA MADRE ME CASO😱😱🥰😱🥰. tanto por hacer , tanto por celebrar si dios quiere y así que nada...ansiedad a flor de piel... Y como se que aca nos hacemos todas unn poquito de psicólogas... Quería compartirlo con ustedes.Les dejo una fotito que tomamos del hermoso atardecer en un sector que definimos que es el sector donde estará la letra Love con el cartel de bienvenida y unas fotos familiares y de nosotros.
Les mando un beso grande a todos.

Vieron ese cielo...parece de mentira 😍😍
a 86 dias...ansiedad! 1

10 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 26 de Agosto de 2022 a las 12:32
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dai, que emoción que falte tan poquito! Te deseo todo lo mejor en este momento divino, y me da alegría saber que estas cumpliendo tu sueño. Cariños!
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella!! mucha energía para que todo te salga divino y lo disfrutes como queres y te imaginaste.

    Amo el atardecer!! soñado.

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo lo que contás, me alegra muchísimo que puedas cumplir un sueño tan especial. Por acá falta algo así como 70 y pico de días y todo va tomando forma. Yo no tengo a mí papá y es una de las cosas que me entristecen pero cada vez que leo alguien que va a poder disfrutar ese momento con su padre me alegra y me emociona.

    un abrazo grande!

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa! Me alegro que finalmente puedan cumplir ese sueño!! Ahora si arranca la cuenta regresiva =D

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai!!

    Qué lindo lo de tu papá!♥ Me alegro muchísimo!!!

    Estas a nadaa!! nosotros pisando los 100.. el miercoles que viene baja a 99.. acá andamos, emoshion así que no imagino uds!!!

    Toda la suerte en lo que queda de preparativos♥

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo lo que contas, de seguro vas a tener tu cuento de hadas (como vos decís ) cumpliéndose con la entrada al lado de tu papá y hasta tu novio que está en modo no fiesta lañ va a flashear de príncipe y princesa 🤣. Me encanta que sea en un caserón, te canchero!! Llénate de lucesitas
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito te falta! Y que lindo que puedas hacerlo como siempre lo soñaste. Va a tener mucho más significado que siempre poder tener a tu papá al lado tuyo acompañándote a ese momento tan especial. 🥰


    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina!!!! ❤❤ que hermosas palabras!! Ese atardecer es soñado, que lindo!! Me senti super identificada con tus palabras! Vamos que falta muy poquito para su gran sueño ❤💕 y del brazo de tu papi que no se lo pierde por mada del mundo.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dai!

    Si es real se casan y vas a poder cumplir gracias a Dios y los médicos, al lado de tu papi, imagino que la entrada será emocionante.

    El lugar es precioso y las fotos que van a tener con el atardecer increíble, sigan poniendo esta emoción, disfrutando de este momento que no vuelve más y a seguir soñando con ese día.

    ¿Qué les queda por hacer?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai! Que lindo todo, que emoción a grande, yo ahora desvelada 😅 y entoe a chusmear a a comí.
    Esas reuniones con la coordinadora y en el salón son lo más, te súper meten energía y te emocionan a más no poder.
    Que más les falta? Nosotros estamos a casi 100 días 😱
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración