Hola Parejitas! ¿Listas para revivir cada momento de su relación? recordá que al final de tu historia, tenemos un regalo que vas a poder disfrutar con tu amor. 💘🎁 ¿A qué edad se conocieron? * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Dónde fue la primera cita?
Nos conocemos desde muy pequeños, yo tendría alrededor de 8 años y él 12, su prima era mi amiga, siempre coincidíamos en eventos sociales. A mis 18 comenzamos a tener más trato por las redes y un año después ya éramos novios
17 yo y el 26 🤗 Nunca hubo problema en mí familia,por el tema de edad al contrario... Lo recibieron con todo el amor del mundo! ( Y así sigue hoy en día) 💜
Jaja yo tenía 17 y el 26 . Fue todo un tema el día q fue a mi casa tubo q pedir la mano le hizo un sermón mi papá 😅. Y acá estamos desde el 27 de septiembre de 2006
Hola como estan? Bueno nosotros nos conocimos hace 1 año y 5 meses yo con 29 y el 20 con miles de prejuicios por la edad pero con mucho amor a primera vista
Ver mensaje citado
No había leído!!!!! Que pena tu mamá xq se pierde de compartir hermosos momentos con ambos! Si se aman bien y de manera sana,toda relación es buena
Nos conocimos cuando yo tenia 16 años y el 23. Contra viento y marea decidimos estar juntos y formar una familia. En su momento con la familia en contra. Pero con los años lo fueron aceptando. Hoy con 24 años juntos decidimos casarnos!!
Súper Novia
Abril 2020
Buenos Aires
Jules ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
19. Como puse ahí arriba, yo 25 y él 44. Entiendo y banco mucho que te hayan apoyado desde el primer momento. En mi caso, mi vieja todavía no me da el visto bueno, el resto ni le importa.
Ver mensaje citado
Al principio fue difícil pero nuestra familia y amigos estuvieron felices desde el comienzo así q eso fue lo más importante. Vos que diferencia tenes con tu futuro marido?