Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rosario
Novia Principiante Abril 2023 Buenos Aires

Actualización y pedido de recomendación

Rosario, el 5 de Abril de 2023 a las 16:30 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 13
Hola chicas! Bueno el civil salió hermoso y fue muy emocionante, finalmente conseguí poner en orden lo de la licencia. Ahora se viene la fiesta 🥳 el domingo! Más nervios jajajaja, pero lo más importante ya pasó.

La recomendación que necesito es a qué lugares nos recomiendan irnos de luna de miel!? Tenemos poco tiempo para decidirlo 😤

13 Respuestas

Última actividad por Rosario, el 13 de Abril de 2023 a las 12:49
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualización y pedido de recomendación 1
    Les dejo una foto de lo q fue el segundo día del viaje yo estaba congelada asique en el 80% de las fotos no se me ve la cara xq estaba toda roja. Pero la estamos pasando hermoso. Hoy no hace frío ni nieva pero pude cumplir mi sueño de conocer la nieve 💕💕

Lo q si para manejar acá es un lío 😂
    • Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa estamos en Ushuaia desde el lunes! Demasiado frío pero la estamos pasando hermoso

Muchas gracias!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? Nosotros fuimos a cataratas, la verdad que hermoso! Tambien es muy lindo bariloche, mendoza, cordoba, ushuaia. Depende de su presupuesto y sus gustos
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones hermosa! Esperamos las fotos.. Y la luna de miel depende del presupuesto de uds o lo que hayan juntado.

• Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitacionees Ro!!! Que lindo!

Mas o menos cuanto quieren gastar en la luna de miel? En Argentina hay lugares hermosos... acá Cordoba es muy lindo y mas economico que el sur por ejemplo que es precioso pero bueno mas caro! El norte es muy lindo tambien!!

• Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ro bella! ¡Felicidades por el civil me alegra mucho que salió bien!

¿Tenés fotito del civil😍?

Podes encontrar agencias con paquetes de viaje muy buenos acá: Las mejores agencias de viajes

Sobre destinos de Luna de Miel hay muchas opciones que varian según gustos y presupuesto.. ¿Qué les gusta más: montaña, playa, conocer nuevas ciudades o estar en la naturalza?

Esto te puede ayudar a descubrir tu destino ideal: ¿Qué tipo de viajer@s son ustedes?

• Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! que lindo que el civil haya salido hermoso Smiley smile bueno... depende dónde quieran ir y el presupuesto con el que cuentan... Argentina es hermosa. Te puedo decir el sur, el norte, cataratas (aunque ahora x el dengue no creo q sea buena idea) córdoba, mendoza, puerto madryn...

• Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💕💕💕💕💕 sii el sur me encanta. Hoy lo tenemos que definir jajajaja. Estamos a full
    • Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace poco estuvimos en Bariloche pero me gusta mucho lo que es el sur, las montañas. El frío jajajaja.
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones ❤️❤️❤️❤️ luna de miel si buscas por argentina el sur está HERMOSO y está fecha es hermoso que va cayendo el otoño
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! que bueno pudiste resolverlo!

Felicitaciones por el civil!!!

Nosotros a ultimo momento decidimos irnos a Chile por un par de dias, Santiago de Chile, Valparaiso y Viña del Mar. Alquilamos un auto directamente en el aeropuerto y lo devolvimos en el mismo lugar antes de regresar.

Tenes alguna idea de lo que les gustaria hacer? Playa, montaña, ciudad? Y quizas sabiendo aproximado que presupuesto pueden llegar a invertir te diria que mires paquetes completos en despegar, como destinos nacionales es buena epoca para ir al sur porque todavia no hace tanto frio; ushuaia y el cerro castor; bariloche y el bolson; san martin de los andes y villa la angostura

• Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se mando antes. Quería agradecerle a todas por su ayuda en mi otro post y que sigan bien ❤️👰
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración