Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

Adelantos: nuevos proveedores❤️‍🔥

Victoria, el 31 de Julio de 2023 a las 17:35 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 2 16

Hola aminovixs! Como va?Smiley heart

En estos lados estamos como les conté en el post anterior, con muuuuchas novedades, y algunas de ellas son los proveedores que pudimos señar, guardar fecha y... (redoble de tambores)

excited-so.gif

¡CONGELAR PRECIO!

La verdad que por ahí para muchxs, esto es una pavada jajaja pero para nosotros, en la situación que estamos, es un montón... que no nos aumenten e ir pudiendo saldar de a poco los servicios es algo que nos vuelve locos. Estamos por entrar en elecciones, y eso nos da MUCHÍSIMO MIEDO. Asi que bueno, vamos a ir tratando de pagar todo lo mayor posible antes de las presidenciales en octubre. Fecha para la cual pensamos saldar finalmente la tecnica.

Pero bueno, volviendo al origen del post, pudimos contratar dos servicios, que para nosotros eran MUY especiales. Número 1: Mobiliario para niños

Si hay algo que identifica a nuestro círculo, son los niños y niñas que nos rodean: hermana, sobrinos, hijos de amigos, etc; que todas las veces que nos juntamos nos llenan de amor y risas. Ese día, no va a ser diferente, por lo cual, decidimos entregarles a cada uno (sea niñx o bebé) un kit para entretenerse esa noche, y juegos que (por mi carrera de maestra jardinera) voy a ir armando en tela y con materiales reciclados para esa noche (que después me voy a llevar al aula, JA). También, queremos contratar algun servicio de animación/entretenimiento para ellos, para que no se aburran, y que en el caso de por ejemplo, dormirse, puedan cuidarlos y atenderlos, para que sus papás no se pierdan ningún momento de la noche. Sumado a esto, es que decidimos contratar un pelotero blanco burbuja para colocar en el exterior, donde haremos la recepción.

Adelantos: nuevos proveedores❤️‍🔥 1Adelantos: nuevos proveedores❤️‍🔥 2La chica que me alquila: "Las Margaritas", me la recomendó mi decoradora y planner, me trató súper bien y amable.

Adelantos: nuevos proveedores❤️‍🔥 3Además, también les alquilariamos unas mesas con sillas rústicas para que ellos puedan sentarse a pintar, a comer algo o a jugar con los animadores. Me parecieron hermosas y sobre todo, que van con la onda del casorio...

Adelantos: nuevos proveedores❤️‍🔥 4

En total, serían $6000 pesos cada set de mesa y silla (alquilé dos, 12 sillas y 2 mesas), y $26.000 el pelotero burbuja. Les parece bien? Está bien o es medio caro? Se usa en sus localidades también? Cuentennos!

Numero dos: Bar de Glitter

Por otra parte, algo que decidimos contratar desde el día uno es el stand de glitter, ya que nos parece que suma mucho al cotillón (en el cual no pensamos gastar tanto), y realmente está muy de moda, a la gente le fascina. Asi que me puse en contacto con una chica, que congelaba el precio, me paso las propuestas, y después le hablé a otra que me recomendó mi deco también. Ellas al igual que en Glitter Fun me congelaban el precio con la seña, así que no lo pensé y las contratamos.

office-ryan.gifVanesa es súper amable y atenta. Me supo explicar todo, y además me contó que toda la deco del stand corre por su cuenta. Lleva mesa, panel para el fondo, telas, carteles luminosos y demás para montar en 15 minutos. La verdad la amé y me encantó su propuesta. Claramente tambien lo que me encantó fueron las referencias de mi deco, que me dijo que siempre son súper puntuales y apegadas al horario, que nunca tuvo un problema con ellas. Así que sin dudarlo ya son parte de nuestro team. Cabde destacar, que sus servicios incluyen: glitter, strass, gemas, pintapelos y tatuajes, todo a elección de los invitados. Acá les dejo fotos con sus referencias y servicio:

Adelantos: nuevos proveedores❤️‍🔥 5

Adelantos: nuevos proveedores❤️‍🔥 6

Adelantos: nuevos proveedores❤️‍🔥 7

Adelantos: nuevos proveedores❤️‍🔥 8

Adelantos: nuevos proveedores❤️‍🔥 9

Adelantos: nuevos proveedores❤️‍🔥 10

Cuentenme, qué les pareció? Ustedes contratarían estos proveedores? Les gusta la idea? Lxs leemxs! ❤️‍🩹

16 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 13 de Agosto de 2023 a las 23:26
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja bueno, cosas que pasannn...
    Nosotros no vemos la hora de que se termine agosto!!! Con el pago de la técnica e iluminación quedamos secos 😟
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasó lo mismo,nos agarro pánico de no tener congelado todo asique vivimos a arroz los últimos meses pero ya tenemos todo pago jajajajajajjajaja amé tu deco
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy si! Es la peor edad yo tengo varios pero varones!!
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Mica!!!
    Sii, eso la verdad que es clave...
    Ahora estamos con el tema de que después de tantas señas y pagos quedamos crocantes, y recién estamos a 2 de agosto!!!pat-a-mat-pat-mat.gifQue se pase rápido el mes jajajaMe encantó lo de personalizar los souvenirs según las edades! Nosotros lo hacemos igual, le da un toque especial y único para cada uno...Saludosss❤️
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos esos avances !! Es clave que congelen precio , yo todo lo que pregunto primero es eso y luego los aumentos jajaja. Es clave eso ! Nosotros no pensamos en la diversión para niños pero porque hay bebes o de 2/3 años y después los prenadolescentes entonces no sé si se justifica . Lo que sí hicimos es personalizar cada souvenir entre adultos niños y adolescentes. El stand de glitter nos falta contratar pero queremos tener la plata para dejarlo pago y nos congela precio así que esperando !!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual! Hermoso! Besos 😘
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Ese es el tema... sobre todo en los casos en que tenes tantas edades tan difíciles. A mí me surgió la duda en cuanto a los que son preadolescentes... entre 12 y 14, son chicos que aun no toman (para darles el kir antirresaca) pero que ya no pintan ni juegan con muñecos, entonces pensamos, y como de esa edad son todas nenas, les vamos a dar una bolsita de tela con un kit de uñas o algo por el estilo...
    Besos 💋
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! Gracias por tu comentario!
    Wowww, no sabía que cambiaba tanto el precio según la zona... bueno, por lo menos en eso gané jajaja saludos 🤗
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, nos encantó el darles a todos un detalle/souvenir, incluyendo a los niños. Así que bueno, qué mejor detalle para todos que algo que los entretenga esa noche. Ganamos niños y adultos. Jajaja
    Besos 💋
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky!! Que bueno cuantos avances!!! Me parece que están re bien los precios la verdad y clave ambos servicios. Nosotros ya tenemos contratado el glitter nos falta ver que hacemos para los niños porqué tenemos mucha amplitud etaria…
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Cuántos avances Vicky! Es clave que te congelen. No hay muchos proveedores que lo hagan, pero se consiguen.
    Me parece un mil lo del espacio para niños. Es divino y el pelotero también. El salón me pone una niñera si hay más de 10 (no se si llego), pero tienen ellos los materiales para entretenerlos.
    Veré cualquier cosa de agregarles cosas para pintar a los más chiquititos. El glitter ya lo tengo re contratado. Súper barato el tuyo, acá hay de todos precios pero por uno bien armado no bajan de 60mil.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy me encantaron los detalles para los niños! Yo habia pensado en darles jueguitos para pintar tmb, pero nosotros tenemos pocos asi que no se justifica alquilar mobiliario. Respecto al glitter yo tenía dudas pero mi novio no quiere jaja quizás pq es hombre, y nosotras nos copamos más con eso. Vi que muchas chicas compran los strass autoadhesivos así que podría poner algunos junto con el cotillón y listo 🤷‍♀️
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!
    Claro, te entiendo. En mi caso son 16 contandolos a todos, pero la mayoría asiste si o si jajaja
    Sii, la verdad que con respecto al cotillón nosotros pensamos lo mismo! Pero también me pasa que por ahí todo entra por los ojos, y siento que en las fotos queda muy lindo el cotillón, sobre todo lo luminoso y colorido. Por eso elegí armar vinchas de precintos, poner el glitter bar y comprar algunas cosas como romoecocos, globos de pvc con luces, pulseras y collares químicos y algunos moños flúo para los hombres. Saludos 🤗
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belu! Gracias por tu respuesta!
    La verdad que si, en el país que estamos es algo incierto los cambios de precios, así que todo lo que se congele ayuda a ahorrar...
    En cuanto a los niños, nosotros tenemos un número fijo, que seguramente varíe por 3 o 5 niños, así que si es algo que nos gustaría tener. Mi hermana también, fue la que me dijo que le venía de 10 que hubiera pelotero, porque realmente le encanta a mis sobris, y las mantiene entretenidas, es un ganar ganar tanto de niños como padres jajaja todos felices.En cuanto al cotillón, nosotros vamos a hacer las vinchas de precintos y a eso le sumamos cotillón químico, flúo y luminoso (lo justo y necesario), y el bar de glitter.Por ese combo, para 200 personas y con los viáticos incluidos (la estancia donde festejamos esta medio alejada y en calle de ripio) me paso un presupuesto congelado de $36.000. Besos 💋
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky! Cómo estás???? Que bueno que estén congelando, creo que acá te entendemos todos con eso jajajaja en nuestro caso tenemos muy pocos nenes, por lo cual no se justificaría (son 3)
    Por otro lado en el caso del stand nosotros lo contratamos con nuestra ambientadora y también es súper completo ! Nosotros no vamos a poner Cotillon porque es algo que no nos copa jajaja mucha plata para algo que termina en un tacho o en el piso para nosotros… por eso contratamos el stand jajaja
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Noviembre 2023 Capital Federal
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Victoria.
    Te entiendo perfectamente la necesidad (cof desesperación cof) de congelar o al menos pactar precios con un determinado porcentaje de aumento antes de las elecciones...
    Yo creo que voy a esperar a tener los invitados relativamente confirmados para ver si armo un rincón especial para los niños (me cambia mucho el número por unos parientes que viven lejos...). La variable de presupuesto y espacio me hace vacilar de qué es viable, así que en la visita técnica con la ambientadora lo conversaré. Pero seguro juegos para pintar y algún entretenimiento casero les voy a preparar (¿burbujeros, por ejemplo?), porque también queremos que lo pasen bien y se sientan incluidos. Las mesas y sillas me parecen divinas, el precio no me parece alocado si lo comparo proporcionalmente con el mobiliario adulto...
    En cuanto al bar de glitter, me parece una idea genial y es cierto que está muy de moda. Nosotros aún no definimos el estilo del cotillón, pero ya pedí algunos presupuestos para ver si llegado el caso lo contratamos o lo armamos casero. ¿Cuánto te presupuestó Vanesa (y para cuántas personas)? Se ve muy bonito su pack.
    Intentemos pensar en positivo y respirar hondo con cada cotización. ¡Felicitaciones por los avances!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración