Hola aminovixs! Como va?
En estos lados estamos como les conté en el post anterior, con muuuuchas novedades, y algunas de ellas son los proveedores que pudimos señar, guardar fecha y... (redoble de tambores)
¡CONGELAR PRECIO!La verdad que por ahí para muchxs, esto es una pavada jajaja pero para nosotros, en la situación que estamos, es un montón... que no nos aumenten e ir pudiendo saldar de a poco los servicios es algo que nos vuelve locos. Estamos por entrar en elecciones, y eso nos da MUCHÍSIMO MIEDO. Asi que bueno, vamos a ir tratando de pagar todo lo mayor posible antes de las presidenciales en octubre. Fecha para la cual pensamos saldar finalmente la tecnica.
Pero bueno, volviendo al origen del post, pudimos contratar dos servicios, que para nosotros eran MUY especiales. Número 1: Mobiliario para niños
Si hay algo que identifica a nuestro círculo, son los niños y niñas que nos rodean: hermana, sobrinos, hijos de amigos, etc; que todas las veces que nos juntamos nos llenan de amor y risas. Ese día, no va a ser diferente, por lo cual, decidimos entregarles a cada uno (sea niñx o bebé) un kit para entretenerse esa noche, y juegos que (por mi carrera de maestra jardinera) voy a ir armando en tela y con materiales reciclados para esa noche (que después me voy a llevar al aula, JA). También, queremos contratar algun servicio de animación/entretenimiento para ellos, para que no se aburran, y que en el caso de por ejemplo, dormirse, puedan cuidarlos y atenderlos, para que sus papás no se pierdan ningún momento de la noche. Sumado a esto, es que decidimos contratar un pelotero blanco burbuja para colocar en el exterior, donde haremos la recepción.
La chica que me alquila: "Las Margaritas", me la recomendó mi decoradora y planner, me trató súper bien y amable.
Además, también les alquilariamos unas mesas con sillas rústicas para que ellos puedan sentarse a pintar, a comer algo o a jugar con los animadores. Me parecieron hermosas y sobre todo, que van con la onda del casorio...
En total, serían $6000 pesos cada set de mesa y silla (alquilé dos, 12 sillas y 2 mesas), y $26.000 el pelotero burbuja. Les parece bien? Está bien o es medio caro? Se usa en sus localidades también? Cuentennos!
Numero dos: Bar de Glitter
Por otra parte, algo que decidimos contratar desde el día uno es el stand de glitter, ya que nos parece que suma mucho al cotillón (en el cual no pensamos gastar tanto), y realmente está muy de moda, a la gente le fascina. Asi que me puse en contacto con una chica, que congelaba el precio, me paso las propuestas, y después le hablé a otra que me recomendó mi deco también. Ellas al igual que en Glitter Fun me congelaban el precio con la seña, así que no lo pensé y las contratamos.
Vanesa es súper amable y atenta. Me supo explicar todo, y además me contó que toda la deco del stand corre por su cuenta. Lleva mesa, panel para el fondo, telas, carteles luminosos y demás para montar en 15 minutos. La verdad la amé y me encantó su propuesta. Claramente tambien lo que me encantó fueron las referencias de mi deco, que me dijo que siempre son súper puntuales y apegadas al horario, que nunca tuvo un problema con ellas. Así que sin dudarlo ya son parte de nuestro team. Cabde destacar, que sus servicios incluyen: glitter, strass, gemas, pintapelos y tatuajes, todo a elección de los invitados. Acá les dejo fotos con sus referencias y servicio:
Cuentenme, qué les pareció? Ustedes contratarían estos proveedores? Les gusta la idea? Lxs leemxs! ❤️🩹