Seguimos con aquello que fuimos adelantando, y ahora llegó el turno de la deco, y es que finalmente pudimos agarrar los centros de mesa e ir cerrando eso! 🙌🏼
Nuestra elección fue un fanal de fibrofácil, con hojas de eucalipto en la punta y luces cálidas alrededor, acompañados de un camino de tusor verde seco (que pone la decoradora) y el número de mesa. La idea desde un principio fue que la gente pueda llevárselo a su casa, con lo cual decidimos hacerlo por nuestra cuenta. Entonces, mandé a hacer los fanales con mi concuñado que se dedica al MDF, y compré por otro lado una laca color caoba, las luces cálidas (que me consiguió la decoradora también) y las pilas.
Así este finde nos pusimos a pintarlos, para que una vez listos se los llevemos a la ambientadora para que los guarde hasta la fecha del casorio. Así son los fanales que ya les había mostrado en otro post.Esa es la laca que compramos!
Y así iban quedando a medida que los pintábamos:
Acá mi FM concentrado en su trabajo (fue un esfuerzo muy grande, porque odia hacer manualidades jajaja)
Por último, lo que nos quedaba por hacer era conseguir el oasis o esponja vegetal para clavar el eucalipto el día del casamiento, así que buscamos por Mercado Libre con las indicaciones de mi decoradora y las conseguimos! 13 esferas (que después cortarlas a la mitad) de esponja vegetal de 7 cm de diámetro (lo mismo que la punta del fanal donde iría el eucalipto). Esta es la publicación: El envío se hizo por vía cargo y ayer las retire de la sucursal.
Llegaron todas perfectas. Mi única preocupación es cómo cortarlas sin que se desgranan, pero seguramente haya que hacerlo ese día humedeciéndolas.
Así queda la proporción, aunque como les digo, irían cortadas al medio.
Ahora les muestro cómo era nuestra idea, como deberían quedar finalmente:
Una vez que terminemos de pintar todos, vamos a poner en bolsitas indivuduales cada fanal con su oasis, su luz y sus pilas para que quede todo ordenado y no se llene de tierra. Seguramente más adelante vamos a hacer hacer más fanales de diversas formas y tamaños para anexar en otros lugares. Pero a ustedes que les parece hasta ahora? Les gusta la idea? Ustedes también van a hacer los centros de mesa para que se los lleven? Lxs leemxs! 😘 En el post siguiente les cuento del fotógrafo!