Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

Adelantos (pt2)✨️

Victoria, el 19 de Septiembre de 2023 a las 12:25 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 15
Seguimos con aquello que fuimos adelantando, y ahora llegó el turno de la deco, y es que finalmente pudimos agarrar los centros de mesa e ir cerrando eso! 🙌🏼flowers-vase.gif

Nuestra elección fue un fanal de fibrofácil, con hojas de eucalipto en la punta y luces cálidas alrededor, acompañados de un camino de tusor verde seco (que pone la decoradora) y el número de mesa. La idea desde un principio fue que la gente pueda llevárselo a su casa, con lo cual decidimos hacerlo por nuestra cuenta. Entonces, mandé a hacer los fanales con mi concuñado que se dedica al MDF, y compré por otro lado una laca color caoba, las luces cálidas (que me consiguió la decoradora también) y las pilas.
Así este finde nos pusimos a pintarlos, para que una vez listos se los llevemos a la ambientadora para que los guarde hasta la fecha del casorio. Así son los fanales que ya les había mostrado en otro post.Adelantos (pt2)✨️ 1Esa es la laca que compramos!Adelantos (pt2)✨️ 2
Y así iban quedando a medida que los pintábamos: Adelantos (pt2)✨️ 3
Adelantos (pt2)✨️ 4
Adelantos (pt2)✨️ 5Acá mi FM concentrado en su trabajo (fue un esfuerzo muy grande, porque odia hacer manualidades jajaja)Adelantos (pt2)✨️ 6
Adelantos (pt2)✨️ 7
Por último, lo que nos quedaba por hacer era conseguir el oasis o esponja vegetal para clavar el eucalipto el día del casamiento, así que buscamos por Mercado Libre con las indicaciones de mi decoradora y las conseguimos! 13 esferas (que después cortarlas a la mitad) de esponja vegetal de 7 cm de diámetro (lo mismo que la punta del fanal donde iría el eucalipto). Esta es la publicación: Adelantos (pt2)✨️ 8 El envío se hizo por vía cargo y ayer las retire de la sucursal.Adelantos (pt2)✨️ 9
Llegaron todas perfectas. Mi única preocupación es cómo cortarlas sin que se desgranan, pero seguramente haya que hacerlo ese día humedeciéndolas. Adelantos (pt2)✨️ 10
Así queda la proporción, aunque como les digo, irían cortadas al medio. Adelantos (pt2)✨️ 11
Ahora les muestro cómo era nuestra idea, como deberían quedar finalmente:
Adelantos (pt2)✨️ 12
Adelantos (pt2)✨️ 13
Una vez que terminemos de pintar todos, vamos a poner en bolsitas indivuduales cada fanal con su oasis, su luz y sus pilas para que quede todo ordenado y no se llene de tierra. Seguramente más adelante vamos a hacer hacer más fanales de diversas formas y tamaños para anexar en otros lugares. Pero a ustedes que les parece hasta ahora? Les gusta la idea? Ustedes también van a hacer los centros de mesa para que se los lleven? Lxs leemxs! 😘 En el post siguiente les cuento del fotógrafo!

15 Respuestas

Última actividad por Carla, el 26 de Septiembre de 2023 a las 12:25
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje de nada! Saludos 😘
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anto!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria!!! Esa era la idea❤️ Sisi, apenas tenga todo lo subo jaja besos 💋
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj sii, olvídate. Yo toda la deco que hago por mi cuenta es para que se lleven y el resto lo pone la ambientadora. Lo que sucede en todas mis fiestas familiares es que se quieren llevar de todo jaja por eso armé esos detalles yo para que no haya lío con la decoradora. Obvio que después vamos a decir qué cosas pueden llevarse y cuáles no, porque siempre hay un desubicado!
    Saludos 🤗
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto la idea! les quedaron hermosos!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky! Me encanto cual era la idea y la verdad… te quedó igual! Me encanta!!!! Cuando termines todo subí fotito!!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Vicky! Arranco con este posteo.
    Te están quedando divinos y me encanta la idea original.
    Nosotros vamos a hacer peceras con Deco playera adentro (arena, caracoles y una vela LED que aún me falta comprar). La idea es que se lo lleven, pero al menos yo no me llevaría una pecera 😂 Si no logro que se los lleven los vendo en lote después.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Car!!! Uy, no me di cuenta, gracias por el dato😉
    Que bueno Carla, una cosa menos. Saludos 🤗
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pau! ❤️
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, creo que sii! Pero bueno, que de eso se preocupe la decoradora 😋
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Flor que eso ya lo tengan resuelto!!! Es una cosa menos en su cabeza por la cual preocuparse 🙌🏼
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky! Hermosos 😍🙂 a nosotros el salón nos da 3 opciones de centros de mesa y por lo que vimos en fotos, videos y personalmente son lindos así que dejamos esos! Ojo que te quedó la dirección en la foto de mercado libre... Besos!!!
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky me encanto la idea, va a quedar hermoso.
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divino Vicky!!!!!!! Creo que para cortar el oasis hay que humedecer y cortar con algo con mucho filo estilo cuter!
    Hermoso esta quedando todo!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Vicky!! Me encanta cómo quedaría en las mesas, se ve muy elegante, va a quedar fantástico Smiley love Nosotros el centro de mesa lo pone el lugar, igualmente no tenemos mesas sino livings, 4 mesas ratonas, así que tranqui jaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración