Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Shar
Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires

Al altar sola o acompañada?

Shar, el 1 de Septiembre de 2014 a las 10:46 Publicado en el Foro ceremonia 0 20

Hola chicas en este caso les escribo para consultarles que piensan del siguiente dilema que tenemos. Nuestra ceremonia religiosa se va a llevar a cabo en la misma quinta donde hacemos la fiesta. Vamos a poner un altar, la alfombra, flores, todo como en una iglesia. Pero el tema es... yo no tengo a mi papá vivo y mi hermano no va a estar en el pais para el casamiento. Y como no puedo entrar con ninguno de los dos por obvias razones, quiero entrar sola pero mi novio no quiere. Mi novio dice que no quiere que lo haga sola porque me puedo sentir mal. Tios, primos y amigos no son opción. Qué piensan uds? Se les ocurre alguna alternativa?

20 Respuestas

Última actividad por Martina, el 10 de Septiembre de 2014 a las 14:39
  • Martina
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaria bueno que quisas entren juntos.. o entres sola hasta la mitad y te vaya a buscaR!!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Enero 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que lleguen a un acuerdo. Lo mas importante es que uds estén de acuerdo, se apoyen y disfruten este momento!
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si esta opción puede ser... la de encontrarnos a mitad de camino puede ser. Igual creo q empezó a entender el porque de entrar sola, así que capaz no tengamos que implementar niguna variante.

    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estamos con el mismo dilema te digo que lo mejor que podes hacer es sentir mas que pensar que es lo mas te gustaría. Si decidis entrar con uno le podes dar un destaque al otro en otra cosa dentro de la boda, como por ejemplo que sea el primero en bailar el vals. Mi novio tiene dos hermanos y para darle lugar a los dos puso como testigo a uno y el otro como padrino de bodas.

    Mi conclusión de este debate es que es nuestro casamiento, nuestro momento y le ponemos mucho esfuerzo y dedicación para que sea placentero y divertido. Lo mejor que podemos hacer es tomar la decisión que mejor nos haga sentir a nosotras, los demás se irán adaptando. Sentate con tu novio y fijense juntos. Espero que te sirva como me sirvió a mi. Besos y feliz organización.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Enero 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohhh caminar sola hasta la mitad de la alfombra, y tu novio desde el altar hacia vos, se encuentran a mitad de camino y vuelven al altar juntos... Awww
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Enero 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si entras con el cura?
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer! Coincido con stefi, sería una gran opción entrar con tus dos hermanos Smiley winking

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con tu madre? Si tenés una buena relación y es significativa para vos, yo la elegiría Smiley winking

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en tu caso entraría con mis dos hermanos...me parece que sería una hermosa foto de los 3 juntos y una gran compañía!

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Shar! yo estoy con el mismo dilema. Si bien mi papá está vivo, no tengo ninguna relación con él (ni siquiera está invitado al casamiento). Por otro lado, tengo 3 hermanos varones. El mayor vive en Brasil y no sabe si quiera si va a poder venir. Me quedan los otros dos, pero no sé entre cual decidir porque no quisiera que ninguno se sienta mal por mi elección. Entonces había pensado en entrar sola o con mi suegro, a quien quiero mucho.
    Entrar con mi novio, no está entre nuestras opciones. Nos parece hermoso que el novio espere tradicionalmente a la novia en el altar.
    Pero al faltar tanto, creo que lo decidiré más sobre la fecha.

    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por sus comentarios. Iremos con el transcurrir de los meses que resolvemos.

    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Noviembre 2019 Capital Federal
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mira... una amiga mia entro con su mama, ya q con su papa tiene una relacion medio mala. Quizas esa sea una opcion!! Smiley smile

    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shar! Eso lo podes decidir vos mientras estes feliz y comoda.. una opción sería entrar juntos....
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo eligiria alguien que haya estado durante mi infancia y adolescencia, pero eso lo decide cada una Smiley smile

    • Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! Como siempre decimos acá: tenés que buscar tu equilibrio y comodidad, si ambos estan de acuerdo que no se discuta... es su fiesta!!

    Si vos cerca de la fecha te sentís bien para entrar sola... que mas, hacelo ya que cumplirás con tu sueño, seguro que tu papá y tu hermano te estarán acompañando igual desde el afecto.

    Obvio que queremos después saber como fue??? jejje tendremos que esperar hasta marzo!

    besos!!!

    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mariela por tu comentario, es una buena alternativa la de entrar por lados separados si no lo puedo hacer sola, como para complementar con él. Besos.

    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamossss... me gusta encontrar apoyo en la comunidad, jajaja.

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entraría sola en tu lugar ya que es un lugar muy importante

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pueden entrar juntos, o con alguien que sea significativo para vos o para ustedes .

    Saludos !

    • Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Shar

    lo importante es que vos elijas. Pueden entrar juntos (vos y tu novio)... acercarse de lados opuestos hasta la alfombra y luego entrar juntos.

    Podés entrar con alguien significativo para vos: tu mamá, una hermana, una tía o madrina, alguien que en tu crecimiento haya sido importante, o importante para la pareja.

    Y si vos te imaginás sola... adelante!! hay muchas novias que lo eligen.

    Besos!!! contanos que decidis jejej Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración