Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giuliana
Novia Habitual Febrero 2019 Mendoza

Alguien que haya viajado a Natal(brasil)?

Giuliana, el 24 de Febrero de 2018 a las 02:19 Publicado en el Foro luna de Miel 0 14
Necesito recomendaciones. O de alguna playa linda,recomendable, tranquila y no muy cara! Muchas gracias chicasss

14 Respuestas

Última actividad por Melissa :), el 24 de Febrero de 2018 a las 20:15
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dentro de todo buenos precios el hotel de natal fue al inclusive el de Maceio desayuno.. Natal fui en mayo 2014 y Maceio Abril 2017
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santa Fe
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo vine de Natal y Pipa a fines de enero. La verdad que hermoso! Pero prefiero mucho más Pipa. Las playas son hermosas y a Praia do amor, golfhinos y playa del centro podes ir caminando. Madeiros era nas lejos, el taxi nos salió 20 reales. Claro que enero es carísimo.
    Es hermoso pero ya te digo, me quedo con Pipa...Natal es para hacer excursiones.
    En Natal me hospede en el Coral Plaza y en Pipa en la pousada Catavento, increíble!!!
    Te recomiendo hacer menos días en Natal y más en Pipa. Yo hice 3 días en Natal y 5 en pipa y fue bárbaro!
    • Responder
  • Giuliana
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Meli!! Qué tal los precios?
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Pipa (a una hora de Natal, de hecho el vuelo es a Natal y de ahí una combi), en enero 2014. Al menos lo que es Pipa es hermoso, pero chiquito y sin mucho para hacer. Hay un par de playas, y si estás varios días medio que repetís playas y no sabes que más hacer. Encima si es época de marea alta la playa termina entre las 14 y las 16, xq sube el mar y come toda la parte de la arena, porque son todas con acantilado. Osea te tenes que ir posta jajajaja
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si t digo t miento. Fui en el 2014 y 2016... ni m acuerdo!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tb te recomiendo Maceio, me encanto
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooooooo, me encantó fui al hotel esmeralda praia hotel y para excursiones contrate desde acá, habla castellano y te lleva a recorrer en 4x4, mucho mejor q en colectivo..
    • Responder
  • Giuliana
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Georgii!!! Y en cuanto a precio?
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brasil es hermoso x dnd lo mires!!! Del centro para el Norte son las mejores playas!!! Yo fui al Floripa... a Rio, Buzios.... y al norte... Maceió Maragogi y Porto Galinhas.... y es bellísimo y dicen cuánto más subis ... mas s parece al caribe! así q ni m quiero imaginar Natal.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos el 12 a Canasvieiras, me recomendaron las playas y el precio.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui dos veces proque mi hermano vive allá. Te recomiendo para ir a playa que bajes en punta negra, donde está el morro do careca. No podes dejar de ir a Pipa si pueden, es hermoso. Muy recomdendable el paseo en buggy por las dunas de Genipabu, es un paseo de un día que te lleva por dunas fijas y móviles, con lugares de agua Dulce en el medio. Es donde grabaron mujeres de arena y el clon (novelas).
    Hay un lugar que podes ir en el colectivo local que es el árbol de caju más grande del mundo, la copa es del tamaño de una cancha de football. Si podes ir hasta san Miguel do gostoso es hermoso, es una playa muy poco visitada, bien rústica un poco al norte que de paso pasas por Toros que es el punto de América más cercano a África. Esta muy cerca, y hay excursiones por el día, João Pessoa que es una capital de otro estado que es muy linda también. Con tirarme panza arriba a tomar caipirinha en ponta negra estás hecha jaja todo depende de qué tengan ganas de hacer y del presupuesto. Besote
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pipa es imperdible!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Giuli, acá te dejo un debate, pero buscá con la lupita que hay muchos más.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración