Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Juli 🌸
Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires

Alguna fue al registro civil central de la calle uruguay?

Juli 🌸, el 25 de Agosto de 2017 a las 10:53 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 18
Hola chicas me quiero casar en el registro civil central , lo queremos hacer a la tarde asi vienen más personas!! Será mucho lío la zona?? Saben si hay garage cerquita? Como es a la tarde la idea es hacer una merienda por algún café o lugar que haya por ahí .. alguna idea? O lugar para recomendar?

18 Respuestas

Última actividad por Juli 🌸, el 25 de Noviembre de 2017 a las 13:18
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!!! Si quise buscar otro pero es el q más me gusta !!!
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli, yo me case ahi, hay garages bien cerca. lo unico que vayan con tiempo y avisen a los invitados porque en esa zona el transito es un caos.

    • Responder
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii reservas a partir de las 17 hs y es merienda asiq un día antes avisas y listo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede reservar y ya pedir lo que se va a servir?

    Smiley surprise
    • Responder
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María sii en la esquina (q es Av Córdoba ) , hay un café q se llama iberico. Vamos hacer una merienda !!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola juli, conseguiste algun lugar? Estoy en la misma!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a averiguar tema trámites, pero me caso en el registro de mi comuna. El edificio de Uruguay es lindo, la zona es bien céntrica, si te ubicas Tribunales, esta ahí nomas. Estacionamiento tenes en la plaza que está atrás del Colón . Lo que si, va s estar lleno de parejas que se casen porque es el lugar más pedido, fijate bien los horarios, no recuerdo hasta que hora son los turnos de casamiento.
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo decidí casarme en el de Parque Centenario justamente por la accesibilidad, no fui nunca pero me han llegado de comentarios de que la zona es medio caótica! Respecto a los lugares, cuando yo tenía pensado hacer mi civil a la tarde y luego merendar, había visto un lugar hermosísimo y económico. Se llama Casa Muamor, es más para el lado de Palermo, los menúes de merienda tienen tremenda pinta y arrancaban a partir de los 200 y algo por persona. Sino está Million, averigüé ahí también y era incluso más barato pero a mí el lugar no me gustó mucho.

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una de las esquinas del registro hay un café Havanna y en la otra esquina hay un café tradicional más de barrio. Este último es caro (no tanto como puerto madero, pero es más caro que Havanna) y es lindo y dentro de todo rico. No conozco muchos otros lugares más por ahí...
    • Responder
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Denise !! Quiero ir algún lado q sea caminandol , cosa de no hacer más de 2 cuadras !! Pero es verdad puerto madero es cerca pero no es la idea , nos van a cobrar demasiado y seremos 20
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice mi Unión Civil ahí, pero a la mañana temprano. Después mi papá nos invitó a desayunar en galerías pacífico, que está cerca, es tipo shopping, pero es muy lindo. Encima como fue a fines de noviembre tenía toda decoración navideña. Lo que está bueno es que ahí cada uno puede pagarse lo suyo y ninguno puede irse sin pagar porque es un patio de comidas. Es algo lindo pero informal.Sino tenes cerca (o relativamente cerca) puerto madero.
    • Responder
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le pregunten a un amigo q se casaron todos sus amigos , y pagaron todo los novios , vamos a pagar nosotros y fue !! Algo tranquilo!!! Y el q quiera pedir algo aparte q se le cobre
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema del post civil es todo un tema, valga la redundancia. Porque entiendo que no estan obligados a pagarse nada pero por otro lado esta la fiesta que bastante plata invertida hay. entonces felizmente les diré que si pueden y quieren mas tarde iremos a almorzar (en tu caso a merendar) a un lugar cercano que tiene menu ejecutivo.

    y de esa forma espero que entiendan que cada uno se paga lo suyo.

    • Responder
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tal cual 20 30 personas , vamos a pagar nosotros pero como elegimos hacerlo 5 de la tarde, hacemos una merienda , estoy buscando algún restaurante que me cotice café para todos , jarras de jugo , etc ! Así no me mata !! Llame a havanna y es todo a la carta , no me va a servir
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisi yo tmb pense en tribunales. En realidad depende si el almuerzo/brunch lo van a pagar ustedes. Si van a invitar ustedes, se estila hacerlo con los mas allegados, porque desp suele hacerse la ceremonia religiosa y la fiesta. Pero todo depende de la gente y de cada pareja. Nosotros particularmente haremos mini recepcion para 20 personas q son las intimas. No le diremos a nadie mas xq sino se nos va el presupuesto a la goma

    • Responder
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! Es zona tribunales mepa !! Mucho no conozco por ahí justo . Me caso en marzo , Nose como se pregunta quién viene al civil ? Se manda invitación o la gente te pregunta? Saben?
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juli fijate en google maps por la dirección, y mira que hay en los alrededores... Si no me confundo ese registro esta cerca de Corrientes, no? Si ya tenes un estimado de la gente q concurre inclusive podes ir pidiendo presupuestos

    • Responder
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es el post civil no me arranquen la cabeza y capaz me puedan armar jarras de jugo de naranja , medialunas , y esas cosas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración