Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luciana
Novia Principiante Marzo 2021 Buenos Aires

Alguna recomendacion en alianzas de matrimonio?

Luciana, el 8 de Junio de 2019 a las 13:12 Publicado en el Buenos Aires 0 22

Buenas tardes!

Les comento un poco,estoy en busca de alianzas y la verdad que las variantes son muchisimas.

todavia no tuve el tiempo para recorrer joyerias,pero vi muchos modelos en mercadolibre.

recomendaciones? experiencias?

cualquier tipo de informacion que tengan para brindar,sera bienvenida.


22 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 11 de Junio de 2019 a las 17:00
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Lu, espero sea el presupuesto esperado
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lu!

    Linda te paso estos pasos a tener en cuenta dentro de la Organización y las herramientas que podés usar en la app que son muchas: TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    Y genial que ya tengan tan definido el tema de las alianzas, como decís vos, pensamiento muy inteligente!

    Acá en la comu siempre tus post van a ser de ayuda y sobre todo muy bienvenidos!!! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii son grandes . El oro lo junte con cosas mías y de mi mamá (de ella el cintillo que tanto amo un ark que le ha ia quedado y que el otro lo había perdido y de mi suegro(la alianza de él que nos dio mi suegra) ambos fallecidos. Juntamos 18 gramos un montón
    Yo las m de a ha ser x 2.100 ahora E que están carísimas. Las nuestras ahora valen una fortuna nos dijeron en la joyería
    • Responder
  • Luciana
    Novia Principiante Marzo 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gustaria hacer un post con modelos que vi, pero no quiero abusar de la paciencia que tienen.

    tal vez en unos dias.

    • Responder
  • Luciana
    Novia Principiante Marzo 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me mata lo grande que se ven!

    anchas, robustas, recordas cuanto costaron? me gusta un modelo asi,pero en rojo/blanco.

    • Responder
  • Luciana
    Novia Principiante Marzo 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bunas tardes Nadia!

    si,por suerte mi post obtuvo buen muchas respuestas.

    super agradecida,por que una en estos momentos no sabe bien por donde empezar. me parecio inteligente empezar por las alianzas, ocupan poco espacio, y las queremos si o si diferentes

    decidimos no escatimar en gastos,pues es algo que (ojala) nos acompañara para el resto de la vida.

    El resto de las cosas todavia esta en veremos... por donde se empieza a organizar un casamiento en la actualidad?

    me comentaron que es dificil conseguir salon de fiestas, es asi?


    obvio que acepto recomendaciones!!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu,

    ¿Cómo estás?

    Veo que las chicas te han estado pasando muchas opciones de alianzas 👌

    Igual te dejo el directorio para que sigas mirando:

    Alianzas Buenos Aires

    Y otras referencias por acá:

    Alianzas, qué recomiendan por calle Libertad?

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Besazo Smiley heart


    • Responder
  • Luciana
    Novia Principiante Marzo 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoy fuimos a ver a un joyero, nos salteamos pasar por la joyeria.

    por lo cual parece que nos van a salir mucho mas baratas que en la joyeria.

    ademas el joyero nos comento que Èl hace las alianzas a medida a modo de muestra,que si no cumple las espectativas,no las compramos... NOS PARECIO MORTAL!


    No tenia el modelo de alianzas que queremos,pero nos mostro otros trabajos que esta pronto a entregar y son iguales a las fotos.

    estamos esperando el presupuesto,veremos que pasa.

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos en Marzo y nos casamos en Octubre, tienen que saber bien el modelo que quieren y de ahí en mas ir a las joyerías a ver precios. Vayan con papel y lapicera para anotar todo y dsps deciden con quien hacerlas, no es un simple tramite es algo super importante, es al anillo que vas a llevar el resto de tu vida, tenes que dedicarle tiempo a la búsqueda.
    Nosotros elegimos las clásicas alianzas media caña bombé de 4gr (2gr cada una) 0r0 18k, en ese entonces nos salieron $7.200

    Alguna recomendacion en alianzas de matrimonio? 1
    • Responder
  • Luciana
    Novia Principiante Marzo 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son muy lindaaaaaaaaaaaas!!!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yyy no creo, probablemente te lo cambien por otro, mirá nosotros hicimos en una joyería conocida de acá de Córdoba un modelo a medida de Cartier, la joyería contaba con ese catálogo para relaizarlas, no era nuevo, y nos salió malísimas, estuvimos 2 meses lidiando con que no estaban bien limadas se levantaba una parte, y el rodinado por dentro había quedado mal, nos dijeron que el orfebre que las hacía estaba de vacaciones y demás. Asiq las cambiamos por un modelo que tenían de muestra que ya las habian hecho. Es lo que te digo mejor ver y elejir un modelo que ya hayan hecho y no de catálogo, porque pueden pasar estas cosas
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí te dejo una Smiley smile

    Alguna recomendacion en alianzas de matrimonio? 2
    • Responder
  • Luciana
    Novia Principiante Marzo 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias por el comentario!

    hay alguna foto de lo que se compraron?

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luciana, felicitaciones por el compromiso y bienvenida a la comu!
    Un consejo que me dieron y a nosotros nos sirvió fue: pruebense las alianzas como si fuera el vestido de novia. Cuando vean como quedan las alianzas en sus manos, van a poder elegir las que mejor vayan con ustedes. Nosotros las compramos en Joyería Papazian que son proveedores de la comu, están en Libertad 333 y tienen un montón de variedad para probarse!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Principiante Marzo 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la Bienvenida!

    si,es buen punto el que tocas, muchos comerciantes que estan en mercadolibre,tambien tienen local a la calle. sera cuestión en todo caso de preguntar antes de comprar.

    lo que me interesa por ahora es encontrar un lindo modelo,personalizado y que no me cobren una locura.

    Vi unas en oro rojo y blanco, pero el joyero esta en Cordoba! con lo cual estaba pensando en pasar por una joyeria para averiguar que talle somos y contactar al vendedor para ver si se puede.

    de todos modos,lo que me gusta de Mercadolibre es que tengo 10 dias para devolver el producto si no me gusta.

    no se si en las joyerias tendre esa posibilidad,por que te piden seña,pero si no me gusta como queda el trabajo, te la devuelven?

    mmm....no creo.

    • Responder
  • Luciana
    Novia Principiante Marzo 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la recomendacion Mariana!

    Es cierto,algunos modelos de alianzas,que no parecen alianzas.

    en cambio hay otros que estan muy bien logrados, hasta ahora tengo vistos unos en oro blanco y rojo que son mis preferidos,lo que me gusta en particular es que se diferencia de otras alianzas.

    ya veremos que pasa.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu bienvenida a la comu!!!! Mirá yo no soy de ML, sino para productos standars , que no neceisten medida, creo que las alianzas son muy importantes y en las joyerías podes encontrar variedad de precios te las medis ves el peso y si queres las personalizas. Yo recorrería varios lugares, tenes de plata con baño en oro, de oro rojo, rosa , amarillo y blanco
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y bienvenida a la comunidad.
    Tenes razón hay miles para para ver y cada pareja tiene estilos distintos.
    Yo he cuento mi experiencia para que te hagas una idea: había pensado en las combinadas de oro blanco y oro rojo con piedras que me fascinaban , así que como te imafinaras vi modelos a montones y mercado libre tiene el mejor precio, peroooo siempre hay un pero jajaja un día hablando con mi suegra (mis padres están fallecidos y es mi mamá postiza) me dijo algo que me dejó pensando: hace las que más te gusten pero desde afuera no parecen alianzas sino un hermoso anillo con piedras, las alianzas son clásicas cintas o media caña pero esas si tanto te gusta la combinada úsala como un anillo pero la alianza es alianza.
    Volví a la joyería (había ido miles de veces) y me decido las gruesas italianas y reacomodar el cintillo que ea de mi mamá y será lo "usado" que utilice el día de la boda. Todavía me falta lo prestado. Lo azul seguro sea una cadenita con dije que amo. Te dejo fotos y esta humilde opinión.

    Alguna recomendacion en alianzas de matrimonio? 3
    • Responder
  • Luciana
    Novia Principiante Marzo 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hace un tiempo venimos viendo en Mercadolibre ,hay variedad de modelos interesantes y los valores estan super bien,por lo que pude chusmear,la mayoria son fabricantes directos.

    y como Mercadopago me parece super confiable (todo lo que puedo tarjetear,lo hago).


    En Quilmes,donde vivo, hay muchas joyerias,pero modelos siempre los mismos,estoy en busca de algo diferente, algo que solo tengamos los dos, un trabajo perzonalizado.

    las alianzas son para toda la vida,asi que como no pienso casarme sin ellas, tengo pensado comprarlas ahora.


    • Responder
  • Luciana
    Novia Principiante Marzo 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, estaba al tanto de lo que me comentas,pero como siempre es bueno estar al tanto de lo que pasa hoy por hoy, me anime a abrir el debate.

    los posteos que me comentaste eran un poco antiguos,por eso me parecio interesante volver a ponerlo sobre la mesa.


    muy atento de tu parte,muchisimas gracias!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luciana

    Te dejo algunos debates con recomendaciones

    Alianzas, qué recomiendan por calle Libertad?

    Alianzas 💍 (ayuda!!!)

    Alianzas - precios

    Alianzas calle Libertad, recomendaciones?

    Podes buscar tambien en la sección de proveedores o en la lupita de la pagina!

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luciana! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Buscás en alguna zona en particular? En la calle Libertad en Capital está lleno de joyerías y los precios varían según el estilo y tipo de alianza que elijan.
    Vieron algún modelo que les gustó?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración