Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alejandra
Buenos Aires

Alianzas ... donde las puedo comprar??? baratas pero buenas

Alejandra, el 1 de Septiembre de 2015 a las 19:29 Publicado en el Buenos Aires 0 15
Hoy fuimos a ver alianzas d oro... Las q tenemos son de oro y plata... ahora kremos cn los tres otos. .. fuimos a un lugar bueno q se llama Petroni salen 10 mil... fuimos a otro lado más truchin y salen 6 mil... el tema es q las primeras se notan del lado interno los tres oros y tienen otro brillo ... Las del lugar q llamó trucho. ..s ve del lado interno un solo color ... parecen bañadas... y me paso lo mismo en otro lugar... pero a su vez me parecen re caras 10 lucas... AYUDA!!!
Hay algún lugar bueno y accesible en capital ... calle libertad???????

15 Respuestas

Última actividad por Yanina, el 9 de Septiembre de 2015 a las 18:02
  • Yanina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las compramos en Paul Rivoir (libertad 344), tienen modelos muy lindos (nosotros compramos con 2 oros de 6 grs y nos salieron menos de 6 mil.

    La señora nos atendio muy bien, nos explico el sistema como las fabrican que lo tienen patentado, y se ven por dentro los distintos oros.

    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Libertad es lo más barato estas son las mías Smiley heart

    Alianzas ... donde las puedo comprar??? baratas pero buenas - 1
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros compramos nuestras alianzas en Paul Rivoir, tenían muchísimos modelos, yo fui por la de los 3 oros y cuando la probé no me gusto, te recomiendo esa casa, la señora es muy amable y te explica todo. SuerteSmiley ring
    • Responder
  • Alejandra
    Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias X la data . Voy agendando
    • Responder
  • Alejandra
    Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo gracias X la info
    • Responder
  • Yamila
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! Nosotros la compramos en la calle Corrientes se llama El joyero nos salió $3939 las alianzas de los 3 oros grabadas y de 4grs espero te sirva la data!
    • Responder
  • Belu
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo que vayas a averiguar precio a Paul Rivoir, excelente calidad y atención. Nosotros las compramos ahi pero de oro rosado nada más y quedamos re conformes!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda andate a calle libertad! Y recorre, entra a los locales y pregunta Smiley winking
    Tenes uno al lado del otro y el mejor precio lejos!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros la compramos en Anush en libertad al 100. Pero laa nueatraa es de un solo oro. Ahi noa costaron $3400 el par de 6 gramos. Iguak te digo. Entre mas te acercas a corrientes maa te rompen la cabeza. Te digo xq ahi fue el lugar q mas barato nos salia. Espero haberte ayudado. Saludos
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos en newmar por ML. Se ve un solo oro adentro xq la aliacion d los 3 es difixil. las lleve a joyero mio y son de oro real, los 3 y el gramaje correcto. en MdP nks pedian 7500, las pagamos 2840 de 5 gs
    • Responder
  • Alejandra
    Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale buenisimo avísame. .. estamos con tiempo... pero no tanto.... besos
    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira con mi fm las compramos en Paogi-joyas de autor. Tienen de todo para elegir desde las mas simples hasta podes llevar tus propios modelos. Si podes una entrevista te dan varios presupuesto acorde a lo que vos estes buscando y te aconsejan segun lo que queres gastar
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale! Lamentablemente las alianzas en 3 oros son de las que se consideran caras, y si queres de buena calidad el precio se dispara. Para ir a la calle Libertad es mejor ir con recomendacion previa de lugares especificos porque hay muchos negocios pero tambien hay mucho de mala calidad! Estoy esperando la contestacion de una amiga que tiene conocimiento en joyeria para ir! Cuando tenga mas novedades te escribo! Besotes!

    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Julio 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros anillos

    Alianzas ... donde las puedo comprar??? baratas pero buenas - 1

    Alianzas ... donde las puedo comprar??? baratas pero buenas - 2
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Julio 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de rio tercero, no conozco nada pero me parecen carisimasssss nosotros pagamos 3,500 las dos hermosas son!! pero depende el gusto y la cantidad de oro que quieran!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración