Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Alianzas NO grabadas

Nadia, el 25 de Octubre de 2019 a las 17:05 Publicado en el Foro ceremonia 0 9

Hola bellas Smiley laugh

¿Se les cruzó la idea de no grabar las alianzas?

Hace tiempo leí a una novia que estaba en la duda, ya que con su pareja no son de llevar anillos ni accesorios personales y es un detalle al que no le quieren dar tanta importancia.

¿Para ustedes es importante grabar los anillos? ¿Qué frase es la que más les atrae?

Alianzas NO grabadas 1

*

*

Seguí acá >> Alianzas: ¡VOTÁ la mejor para vos!

Alianzas hechas por los novios

 

 

9 Respuestas

Última actividad por Naty, el 26 de Octubre de 2019 a las 11:33
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad no lo recuerdo ahora.. fue por la calle libertad creo, le voy a preguntar a mi marido a ver si él recuerda. Ojo que depende del díametro claro como le comenté a Flor en este debate >>> Grabado de alianzas pero busca no te quedes con lo que te digan!

    • Responder
  • Ailem
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Ailem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Naty!

    ¿En que negocio te grabaron tantas letras? Yo quería poner en mi caso L.D.R Lc13:6-9, que es más corto junto con la fecha y me dijeron que no entraba, así que preferí buscar algún otro lado que lo hagan entrar jajaja El dato me serviría mucho Smiley heart

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si bien sabemos que la alianza es un símbolo pero el significado va mas alla del anillo o el material de los mismo, creo que es importante el grabado, de lo que sea. Las nuestras no tienen la fecha del GD, pero tienen la fecha que nos pusimos de novios (que consideramos la verdadera fecha del compromiso y nuestra frase "VAMOS DESPACITO"

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que siendo unas de las unicas cosas del casamiento que es gratuito jajaja yo lo aprovecho 😄
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es fundamental el grabado! Es lo que diferencia un anillo común de una alianza de boda 💕 Me gustaría grabar fecha y nombre 😄 ya que nuestras alianzas de compromiso sólo tienen la fecha grabada
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras no se pueden grabar, si en algún momento decidimos cambiarlas seguramente las grabemos con la fecha de nuestro civil
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le grabamos nombre y fecha, pero porque venia incluido en el precio ja...si hubiéramos tenido que pagarlo aparte no las grababamos
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2022 Santa Fe
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no creo que sea importante el grabado, es más como dice Gisela por la tradición, supongo que nosotros vamos a ponerle la fecha, porque en otros anillos tenemos nuestros nombres

    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pensamos que sea súper importante grabar las alianzas pero lo hicimos vas bien por la "tradición"de grabarlas,mis papás las llevan grabadas, así que quise hacerlo más bien por eso. Grabamos nuestros nombres cruzados y la fecha de nuestra boda😉
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración