Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mica
Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires

All inclusive o por partes?

Mica, el 16 de Agosto de 2019 a las 17:14

Publicado en el Foro organizar una boda 54

Hola gente como están? En estos días entre en un dilema, con el tema del dólar el presupuesto que tenía previsto ya no vale para lo mismo que en su momento. Entré en la duda de si contratar un salón con todo ( catering, DJ, lugar...etc) o si todo por separado. Hasta hace unas semanas (antes que que...
Hola gente como están? En estos días entre en un dilema, con el tema del dólar el presupuesto que tenía previsto ya no vale para lo mismo que en su momento. Entré en la duda de si contratar un salón con todo ( catering, DJ, lugar...etc) o si todo por separado. Hasta hace unas semanas (antes que que se dispare el dolar) mi idea era ajustarnos un poco y pagar un salón con todo. Viendo y considerando como esta todo no sabemos si seguir con esa idea o si es más conveniente contratar todo x separado. Ustedes que opinan? En cuanto a presupuesto, es más económico un salón con todo o por el contrario buscar cosa x cosa?

54 Respuestas

  • Eliana
    Novia Habitual Abril 2021 Santa Fe
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Mica, yo firme contrato, por contrato no deberían aumentarme pero me dijeron que lo estaban haciendo con todos y que sino rompiamos el contrato y me devolvian la plata, osea, volvería a 0 de nuevo! Por eso consultaba como estaban reaccionando los proveedores de las demás
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No que mal!!! Tengo entendido que algunos tengo congelan el precio si pagas determinada cantidad de plata. Pero siempre y cuando hayan firmado un co trato así no pasa eso. Me lo dijo una de las chicas
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy buenisimo!!! Si me paso lo mismo trate de cerrar algunas cosas que yo podía hacer más que nada deco xq me queda más de un año. Te la dudas del lugar y dije después veo. Hay tiempo... ahora me quiero matar jajjaja
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Enero 2020 Entre Ríos
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es así.. Lo importante es que podamos disfrutar al máximo del GD❤️
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cintia!!¡ todas concluyeron en lo mismo. Jajaja es menos estresante y más barato
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Enero 2020 Entre Ríos
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, mira nosotros nos decidimos por contratar un lugar con todo incluido, que nos salia más económico y además es menos dolor de cabeza para nosotras, que nos enroscamos más con las cosas jajaj de igual modo, yo estoy haciendo algunas cositas, así abarato un poquito más.
    Esta es mi experiencia, ojalá te sirva😊❤️
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería hacerlo todo por mí cuenta y termina saliendo más caros que haciéndolo en un salón! Además que en el salón te desentiendes de la limpieza y el tener que estar encima del personal. Por eso contratamos un lugar que tenía casi todo. Si,lo del dólar es todo un tema.... yo trate de cerrar casi todo antes de las PASO...
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Abril 2021 Santa Fe
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovias!!! Yo contraté un salón all inclusive para tratar de no volverme loca con todo y porque por lo que averigüe terminaba siendo mas económico. Pero hoy me encontre con un llamado que ante la situación del pais no podian mantenerme del todo el precio Smiley sad . Como están reaccionando sus proveedores ante esta situación? Las leo!
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo me sirvió de mucho toda la info que me tiraron! Gracias
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tal cual como dicen las chicas, lo mejor es todo junto y te olvidas! Es mucho más barato y más seguro a la hora de cumplir con todo
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenes razón!! La mayoría de las opiniones me dijeron lo mismo y que termina siendo lo mejor un salo con todo
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi humilde opinión te diría que busques un salón que te congele el precio o que te congele la mayor parte pero que esté todo incluido!
    Se que el pais está en una situación difícil pero es importante que disfruten y se desliguen de los problemas y no que hasta último momento estén pensando en si va a estar bien el catering, si el dj es bueno, etc etc
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, lo que nombras sería todo incluido. Quería saber que me convenía para abaratar costos
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que me parecía.
    • Responder
  • SOFI
    Novia Experta Septiembre 2019 San Juan
    SOFI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi experiencia todo por separado termina siendo más caro que un combo.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Noviembre 2019 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que será que incluya todo... pero yo contrate el salón que incluía el catering, el DJ, las mesas vestidas y todo eso, y algunas cosas de decoración. Después por otra parte contrate una ambientadora que me hace las decoraciones que faltaban y con eso ya estás... para mi todo por separado termina saliendo más, más tú estrés también de tener que buscar todo!!!
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo lo de los contratos. No lo había tenido en cuenta eso!
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me confirmas lo que pienso entonces! Muchas gracias!
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia muchas gracias! Si a mi también me dio esa sensación, que por partes termina salie do un poco más. Me copa despreocuparme un poco de algunas cosas pero no se si realmente te es asi
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi salon ya incluida todo, y sinceramente, es lo mejor, recien empece en pensar en cosas hace 3 meses .

    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica! Depende el presupuesto claramente. En mi caso el salón ya venía con Dj y 5 empresas de catering autorizadas, terminamos eligiendo la de ellos ya que era la más económica de las opciones y tenían buenas referencias. Todo el resto elegimos proveedores por separado justamente para buscar aquellos que se adapten a nuestro bolsillo.
    Entiendo que hay casos pero con todo incluido es más económico igual, hagas lo que hagas te recomiendo que elijas proveedores con contratos.
    Besos ♥️
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica, cómo estás? En lo personal contraté el salón en noviembre del año pasado y lo terminamos de pagar en diciembre porque ya nos cambiaban el precio. Cuando hice la cuenta me convenía pagar un salón con todo incluido, pregunté por caterings y DJs, que me salían mucho más que el salón. También tenés que prestar atención porque hay salones que no te congelan la parte del catering por lo menos en la mayoría que preguntamos nosotros era así. Espero que te sirva mí experiencia besos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración