Hola Comu! Quería contarles que hoy fuimos con mi FM a ver el tema de su traje. El sabía que quería alquilarlo, porque quería uno de buena calidad pero sabía que no iba a volver a usarlo luego de la boda.
Fuimos a Lopez Sarmiento, en Av Santa Fe al 900, CABA. Nos atendieron súper bien, es con cita previa. Fuimos x recomendación de su mejor amigo, que se casó el año pasado y lo alquiló ahí.
Lo asesoraron para orientarlo en el estilo y eso, y terminó eligiendo un traje azul, de tres piezas (osea más chaleco), con camisa de doble puño (creo q se dice así, las q van con gemelos) y corbata azul con detalles en rojo y el pañuelo rojo para el bolsillo. Todo el traje con gemelos y corbata está $4.000 el alquiler, todo tomándole a medida unos 15 días antes. Además está la camisa (que se compra) y arrancaban en $2600; y también venden zapatos.
Súper completo lo que ofrecen y me parece re bien el precio! Les comparto por si alguna anda buscando referencias o precios para comparar.
Ademas hay dos marcas de vestidos de novia ahí mismo en el showroom: Vía Piana y Chez Rita. Así que pueden ir los dos y matar dos pájaros de un tiro jajajaja
Espero que a alguna le sirva el dato. Beso
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

El novio
Traje de novio para el casamiento civil: 30 ideas para un...
El novio está más atento a la moda masculina para lucir en consonancia con la...

El novio
Traje de novio azul: un clásico que vuelve a ser tendencia
¡Atención los novios que están en búsqueda de traje! Hoy les compartimos una...

El novio
Traje de novio blanco: claves de estilo para lucir uno en tu...
El traje blanco es coherente con casamientos al aire libre, en época de...