Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sol carabetta
Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires

Alquiler vestido de novia!

Sol carabetta, el 17 de Febrero de 2020 a las 16:10 Publicado en el Buenos Aires 0 9
Hola chicas!! Como les va?


Quería saber si alguna tiene el dato para alquilar en zona sur de bs as o en CABA! Cualquier dato me viene bien!

Gracias ❤

9 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 2 de Junio de 2020 a las 19:42
  • Carolina
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracis por la info! Que suerte que tuviste! Voy a checkear a Florencia Casarsa.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Con esa misma estatura y ese mismo presupuesto, me había entusiasmado con los de Florencia Casarsa (son vestidos listos para usar, no para alquilar), no se que onda estás buscando pero son lindos (yo me había fijado modelos que no tuvieran detalles en el ruedo por si tenía que mandar tijera jaja). Al final terminé comprando uno usado por 7mil en mercado libre, medio jugada pero me quedo como un guante por suerte!
    • Responder
  • Sol carabetta
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol carabetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina!!


    Yo seguí buscando en los debates y llegué en Instagram a Flor Azan novias, ella alquila a partir de 12mil maso y depende el vestido. También llegué a Novias en el Ropero que vende vestidos usados y a Novias al Garage donde las mismas novias venden sus vestidos!
    En cuanto a vestidos a medida también averigue por capital y zona sur (soy de Banfield) y me pasaron entre 42mil y 80mil, depende claro del tipo de vestido que quieras, el que yo busco en si es bastante sencillo! Espero que te sirva esta info!! Y cualquier otro dato que vos tengas contame!! Te mando un beso!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno encontrarlas! Pienso alquilar para no gastar tanta plata, de todos modos, si consigo una modista que no me cobre mas de 15k lo haría a medida porque mido 1,50m y se me va a complicar encontrar vestido para mi altura jaja

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol,

    Además de las referencias que te pasan las chicas, siempre podés podés encontrar casas de novias en el directorio:

    Casa de novias Capital Federal

    ¿Qué estilo estás buscando?

    Besitos Smiley heart

    • Responder
  • Sol carabetta
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol carabetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Glenda!! gracias por tu respuesta! voy a mirar esa opcion entonces porque alquiler no encontre por ahora!

    • Responder
  • Sol carabetta
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol carabetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! voy a mirar ahi!

    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estas buscando? En lo personal, también buscaba alquilar porque no quería gastar tanta plata y porque tampoco estaba buscando un vestido de Disney. Al final me terminé comprando en Florencia Casarsa (buscarles la web). Ellos no alquilan pero capaz te sirve el dato. A mi me resolvió mucho. Exitos
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol te paso estos debates que estan en la Comu, podes encontrar más buscando en la lupita!

    Alquiler vestido de novia

    Alquiler vestido de novia

    Alquiler de vestidos, Zona Sur o Caba

    Alquiler de vestidos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración