Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cynthia
Novia Principiante Marzo 2018 Buenos Aires

Altar al aire libre

Cynthia, el 29 de Septiembre de 2017 a las 14:06 Publicado en el Foro manualidades 0 10
Buenas comu! Necesitaria que me ayuden con ideas y sugerencias para armar el altar para la ceremonia q quiero hacer al aire libre en el parque del salon frente al mar. Les dejo unas fotos de lo que me gustaria. Estuve averiguando para alquilar pero me ofrecen gacebos al mismo precio q sale comprarlos. Les pareceria que aguantaria ben un gacebo decorado o se les ocurre que puedo hacerlo en otro material, madera por ejemplo? Gracias saludos!

Altar al aire libre - 1

Altar al aire libre - 2

Altar al aire libre - 3

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Octubre de 2017 a las 14:26
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cynthia. Te paso algunas fotos de cómo estuvo adornado el altar del civil en el salón, que quedó mucho más mejor de lo que esperaba. Espero te sirva:

    nuestras sillasnuestras sillascivil1civil1civil2civil2civil3civil3


    • Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la onda que quieras darle, pero es super viable armarlo vos misma, podés usar desde una estructura de madera, hasta aprovechar una rama y colgarle frascos, cosas de origami o lo que quieras, algo así, ponele:

    Altar de frascosAltar de frascos


    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cyn Smiley laugh

    Qué linda idea la del altar al aire libre... me parece super romántico Smiley smile

    Acá tenés algunas ideas más:

    Altares de boda al aire libre

    Inspiraciones. Altares boda al aire libre de lujo

    Formas de decorar tu altar al aire libre Smiley smile

    Un beso!

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Nosotros queremos hacer uno con cañas de bambú me parece se llaman o sino un arco de hierro. Pero me parece que los de caña o madera son un poco de aire mas fresco que los arcos. Le pregunto si hay algun paso a paso para que pueda decirte! Pero seguro que se puede!
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cin.

    Si, es super posible armarlo vos.. varias novias de la comu lo han hecho o al menos dijeron que iban a intentarlo jeje espero que puedan ayudarte!

    Sino fijate que alquilar eso te va a salir menos.. es cuestion de buscar.. las ambientadoras tienen .. averigua por ese lado

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tendrias que ir a consultar en una maderera/carpinteria si te pueden cortar 4 columnas que se apoyen y ya dsp seria comprar tela y decorarla

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a mi me pasaron eso con 30 sillas $10.000 . Pero te soy sincera hay miles de opciones, pode colocar una linda mesa con un buen fondo con cortina de luces, con telas, un arco con flores ,etc. Saludos!!!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Principiante Marzo 2018 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si nos gusta la tercer foto, pero no se si con el gacebo se podria hacer? Que opinan?
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas inspiraciones Cynthia, eligieron utilizar algun estilo en particular, como para que te ayudemos con fotos pero tirando a tu estilo?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración