Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires

Alymel eventos mala experiencia!

Sofía, el 21 de Diciembre de 2022 a las 13:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 18

Hola amigovias! Me casé el día 1ero de diciembre por civil y el día 3 de diciembre por iglesia y ese día festejamos! La fiesta fue hermosa por mi gente pero tuve una noche de mierda por el salón que encontre por los proveedores, le puse una muy mala reseña, y nada más, mi familia casi quería ir a hacer piquete a su casa por todo lo que hicieron, ustedes que harían??

Editado por Casamientos.com.ar

18 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 22 de Diciembre de 2022 a las 23:15
  • Sofía
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que sé no, porque hablando con la novia de un amigo ella hizo la fiesta de egresados ahí, (por el 2007) y el salón era de la misma gente, porque los conoce porque iban al mismo colegio! Así que tengo entendido que no! No sé que habrá pasado, solo espero que no lo hagan más !
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hijos de mil soy hay que denunciarlos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmm, ¿Habrán cambiado de dueños? Por ahí es eso y éstos arruinan todo... una lástima la verdad

    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima, Dani, tienen acá una puntuación de casi 5 estrellas pero son puntuación algo distantes, osea, una por año ponele. Y en Google, también, tenían 4.7 y no se ven los comentarios malos, pero los últimos comentarios, cómo de hace 10 meses, 9 meses, uno dice que se le robaron una botella de whisky ni bien llegaron al salón y otro que le robaron hasta las sandwiches de miga, claro, yo los contraté más o menos para esa época, en febrero y no llegue a ver esos comentarios, se ve que esto está pasando ahora porque los comentarios anteriores son casi siempre buenos.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uh Sofi 🤦🏼‍♀️
    Eso es lo peor, jugaron con la confianza de la gente. Mejor que cuentes tu experiencia, así a otra chica no le vuelve a suceder !
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te juro que me tuvieron que convencer porque iba directo a la cocina para matarme cuando me agarraron mi mamá y la chica del catering para que no me arruine la fiesta.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani, no firmamos contrato. Es que al principio fueron re cálidos y buena onda, que no creímos que iba a pasar nada malo. Ellos solo nos dieron remito de lo que íbamos pagando. Pero nunca hablamos de personal, la única que nos decía que iba a estar ahí era siempre la hija del señor que se comunicaba con nosotros y ella siempre expresó cosas como, bueno yo voy a estar ahí para ayudar y cosas así. Nada más,
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati, lamentablemente, no hicimos contrato, te juro que al principio fue un cuento de hadas, fueron super cálidos y recontra ocupados ( a veces demasiado ) de como íbamos con la fiesta, y todo. Nunca nos hicieron contrato, solo nos daban remito de lo que nosotros les íbamos pagando!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me permitis...voy a modificar el titulo de la publicacion para que tambien le sirva de dato a chicas que busquen referencias sobre el proveedor y puedan encontrar tu post
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no puedo creer el nivel de caradurez de esta gente. Tenes algun contrato firmado para hacer algun tipo de denuncia?
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sof, DIOS MIO que nivel de desubicación, obvio que se entiende que haya gente del salón en la fiesta, también se entiende que toda la gente que se contrata tiene que comer. Ahora no da que estén en la fiesta, sin tu permiso comiendo y tomando. Y el perro bueno, amor por los animales pero no da ni en la cocina ni en ningún lado.


    Que bueno que podés hacer el post y la reseña para que otras chicas estén atentas.
    • Responder
  • Ivy
    Novia Novata Enero 2024 Buenos Aires
    Ivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lamentó mucho lo que te sucedió que salón es ?
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow es un monton todo, yo no lo toleraria. Con lo que cuesta pagar todas las cosas, no importa si es el dueño del lugar, no tiene porque andar deambulando tu fiesta como si fuera pancho por su casa! Lee bien el contrato que firmaron y yo iniciaria acciones legales por daños y perjuicios.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella !

    Lamento muchísimo lo sucedido. Me parece un exceso total.. y EL PERRO EN LA COCINA? Todo bien pero es lo más antihigiénico del mundo! Anda a saber si tiene todas las vacunas y demás!

    Yo los denunciaría. ¿En el contrato que firmaste aclara quienes van a estar? o algo? Anda por ahí.

    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, claro, mi hermano también trabajo en catering y hasta fue encargado de fiesta. Pero ellos no estaban contratados para ningún servicio, entiendo cómo dueño del salón que haya uno vigilando, o que vaya y venga a ver si estaba todo bien. Pero eran 4, y hasta llevaron al perro!!! Que estaba en la cocina!!!
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro se entiende que algo comen , pero yo trabajé en cátering y comíamos en la cocina y no tomábamos lo que queríamos sino lo que iba quedando. Además bebida alcohólica no sería algo que deberían consumir ya es un abuso. Si siempre se manejan así es una vergüenza.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty, La verdad que sí porque en un momento yo me había angustiado mucho y me había enojado y quería ir a agarrar al dueño pero mi mamá y una chica del catering me calmaron y me dijeron que no me arruine la noche.
    Yo alquile la quinta en La Plata a Alymel Eventos, solo les alquile el lugar, los sillones, el hielo que dan para toda la noche, el DJ que era el que siempre va ahí y un vigilante para la zona de los autos, no contraté con ellos ningún servicio de barra ni tragos ni de comida. Sí le contraté la vajilla que incluye a los 12 manteles con los caminos, Dos copas por persona más la de champagne, las jarras y hieleras, las cazuelitas y un platito de sitio.
    Primero no cumplieron en el congelamiento de precio, la semana antes del casamiento tuve que poner 65,000 de bolsillo así, cosa que no me lo esperaba y tuve que salir a pedir plata prestada. Pero obviamente en ese momento uno no tiene opción de no pagarlo porque ya estás a unos días y tenés todo diagramado.Segundo en la fiesta estaba el dueño, la esposa, la hija, esas tres personas yo las conocía, apareció el hijo que ni lo había visto nunca, todos moviéndose en la fiesta como si fuera de ellos. En la recepción el dueño se comió un montón de cosas de la mesa de recepción y se fue a servir cerveza tirada no sé cuántas veces de hecho en un momento se le cayó un vaso y se volvió a servir, a las 11:00 la abrió la barra y fue el primero en pedir tragos, la chica me seguía cada paso que yo hacía no podía ni hablar casi con la chica al catering pedir algo que ya está encima mío, la señora parada mirando todas la fiesta yendo de acá para allá y sobrevolando la fiesta, no sé aquí haciendo que porque yo no contraté ningún servicio de organización ni nada, el hijo que nunca lo vi en mi vida yendo y viniendo a la fiesta siendo viniendo la cocina interceptando los mozos para pedir comida. De repente entra al dueño de la fiesta con un señor canoso que después supe que era el vigilante, invitándolo dentro de la fiesta invitándole un trago.. Abuso desmedido y constante, después hablé con la chica del catering y le hicieron un montón de cosas, no la dejaban ni lavar las cosas de la mesa de dulces porque como al salón le contraté la vajilla ellos pretendían lavar antes que la chica del catering y habían llevado gente para que lave, se le ponían en la cocina para exigirle comida antes que salga para los invitados.. cosas así y más. La mayoría de mi familia se dio cuenta de todo esto que estaba pasando, mi mamá se pasó la fiesta controlando a estas personas, En un momento le pide a los mozos que no le den comida porque no son invitados. Nosotros entendemos que se tiene que dar comida y bebida a los servicios, como se le dio al DJ y a la fotógrafa, pero primero ellos no tenían por que estar ahí porque yo no los contraté, segundo si vos querés comer, te quedas en la cocina hacete un platito, no tenés porque ir tomando mi bebida alcohólica ni comiendo ni agarrándote cosas de la mesa de recepción ni nada por el estilo. Cosas así, constantes...
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofy que lamentable que alguien que uno contrata te arruine la que planeas tanto.
    Que sucedió y quien fue el proveedor. ?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración