Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Novata Enero 2022 Buenos Aires

anillos

Andrade, el 15 de Octubre de 2021 a las 03:59 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 8
Hola a tod@s, soy nueva en esto y tengo muchas dudas, pero en este momento mi GRAN DUDA es.... me casé por civil en marzo de este año, luego del civil hicimos una pequeña ceremonia muy intima y pequeña con la flia más cercana, donde un orador amigo nos bendijo e hicimos intercambio de anillos (alianzas de oro) todo fue especial y lindo. Lo hicimos porque no sabíamos si íbamos a poder realizar la fiesta oficial. Todo se nos fue dando, la pandemia esta vez nos está dejando organizar la gran fiesta en un salón con quinta y todo el chiche... y vamos a volver a realizar ahí la ceremonia religiosa.... mi consulta es... puedo volver a utilizar el mismo anillo? Se puede comprar otros nuevos y usar doble anillo? O que otra opción hay para reemplazar el tema de los anillos y hacer algo especial ? Esa duda me da mil vueltas. No se q está bien o mal... o mejor dicho que es lo más adecuado en mi caso....

8 Respuestas

Última actividad por Mery, el 20 de Octubre de 2021 a las 09:09
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo usaría las mismas Smiley ring

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrade!

    ¡Felicidades por su enlace y que hermoso que pudieron celebrar su ceremonia, bienvenida a la comu, acá estamos encantadas de ayudarte!Smiley winking

    Cómo bien dicen en los comentarios, es muy personal y todo va a estar sujeto a si desean comprar otras y tener dos para usar.

    Una parejita tiene pensado tatuarse las alianzas en la ceremonia, tiro esta idea un poco loca, pero muy original y si son fan de los tatuajes puede ser una posibilidad.

    ¿No sabés cómo empezar a organizar tu casamiento? ENTRÁ ACÁ👇

    ¿Qué te parece esta idea?

    ¿Qué tal vienen con la organización?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo usaría las mismas.
    Pero unas semanas antes, las mandaría a grabar con la fecha de la iglesia. Y pueden ponerselas de nuevo en la iglesia.
    Así usarían las mismas pero con un detalle nuevo. Y hacen especial el momento de ponerselas de nuevo con el grabado.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo usaria los mismos anillos pero si queres hacer algo distinto hay uchos tipos de ceremonias laicas diferentes como para sumar, como la ceremonia de la arena por ejemplo

    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo usaría el mismo anillo, pero es muy personal

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bienvenida y felicitaciones por el casamiento...

    Para mi depende de que presupuesto puedan destinar, y de las ganas que tengan o no de comprar otros anillos.

    Yo sin dudas utilizaría las mismas alianzas.

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! y si se las pueden permitir, pueden comprar otras.
    Nosotros compramos de plata y las usamos en el civil, pensábamos comprar las de oro para la iglesia pero no nos dá el presupuesto, así que usaremos las mismas. Luego quizás en algún aniversario agreguemos otras... pero al momento...usamos las mismas Smiley smile
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buen día y bienvenidos!
    Considero que es algo que depende del significado que ustedes le den, y de las ganas que tengan o no de comprar otra cosa. En lo personal, sin dudas yo utilizaría las mismas alianzas. En caso de que quieran hacer algo más especial, ¿Les gustan los tatuajes? Quizás puedan utilizar algún símbolo o juego de tatuajes que simbolicen su unión.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración