Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Novata Enero 2022 Buenos Aires

anillos

Andrade, el 15 de Octubre de 2021 a las 03:59 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 8
Hola a tod@s, soy nueva en esto y tengo muchas dudas, pero en este momento mi GRAN DUDA es.... me casé por civil en marzo de este año, luego del civil hicimos una pequeña ceremonia muy intima y pequeña con la flia más cercana, donde un orador amigo nos bendijo e hicimos intercambio de anillos (alianzas de oro) todo fue especial y lindo. Lo hicimos porque no sabíamos si íbamos a poder realizar la fiesta oficial. Todo se nos fue dando, la pandemia esta vez nos está dejando organizar la gran fiesta en un salón con quinta y todo el chiche... y vamos a volver a realizar ahí la ceremonia religiosa.... mi consulta es... puedo volver a utilizar el mismo anillo? Se puede comprar otros nuevos y usar doble anillo? O que otra opción hay para reemplazar el tema de los anillos y hacer algo especial ? Esa duda me da mil vueltas. No se q está bien o mal... o mejor dicho que es lo más adecuado en mi caso....

8 Respuestas

Última actividad por Mery, el 20 de Octubre de 2021 a las 09:09
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo usaría las mismas Smiley ring

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrade!

    ¡Felicidades por su enlace y que hermoso que pudieron celebrar su ceremonia, bienvenida a la comu, acá estamos encantadas de ayudarte!Smiley winking

    Cómo bien dicen en los comentarios, es muy personal y todo va a estar sujeto a si desean comprar otras y tener dos para usar.

    Una parejita tiene pensado tatuarse las alianzas en la ceremonia, tiro esta idea un poco loca, pero muy original y si son fan de los tatuajes puede ser una posibilidad.