- Casamientos
- Comunidad
María
Quilmes, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2020
Soy una loca de los gatos y de los viajes. Me gusta lo simple, disfrutar la vida y reírme mucho de todo, incluso de mí misma.
- Novia Experta
- 2.047 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Sobre mi casamiento
Mi casamiento ideal es en el que la gente disfrute, se divierta mucho y se lleve recuerdos hermosos. Quiero que nos represente a nosotros como pareja que ama viajar, escuchar folklore y vivir el amor como tal.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/maria-florencia-coronel-and-pablo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel NOA
Posts en los que participo
468Hola a todos! Vengo a descargarme con ustedes. Hace un año y medio, en plena pandemia y cuando nadie reservaba un salón, nosotros lo señamos. Como nos hacían un buen descuento pagando al contado, un...
Ahora sí, subo con foto! Les comentaba que ya tengo mis joyas. Son de Swarovski en tono rosé. Amo la pulsera porque el cierre es con una especie de imán y queda como un dijecito redondo. Beso!!! ...
Mis últimas fotos
39Mi Actividad
Participé en el post de María
Hace 1013 díasCreé un post
Hace 1013 díasHola a todos! Vengo a descargarme con ustedes. Hace un año y medio, en plena pandemia y cuando nadie reservaba un salón, nosotros lo señamos. Como nos hacían un buen descuento pagando al contado, un pariente nos prestó dinero y lo pagamos al contado....
Participé en el post de María
Hace 1014 díasMis amigos
5Foros generales
Inspiración