Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aldana
Novia Habitual Diciembre 2021 Río Negro

¿Anillos de plata pierden el brillo y color?

Aldana, el 3 de Febrero de 2020 a las 23:34 Publicado en el Foro moda nupcial 0 9
Hola!! Saben que queria pedir los anillos de plata.. pero me dijeron que estos pierden el brillo y que suelen ponerse negros.. me lo dijo una persona que compro bijou d plata y le sucedio esto.. queria saber si es asi y a ustds les paso con los anillos? O es porqe a ella le vendieron cualquier cosa?

9 Respuestas

Última actividad por Naty, el 4 de Febrero de 2020 a las 15:27
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos alianzas de plata y oro. los lavamos cada tanto con cif y quedan mega brillosos. Todo lo de plata suele ponerse negro. pero nada que no se solucione con el debido cuidado

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aldana!! Nosotros tenemos anillos de plata desde hace 11 años. El mío está intacto y el de él prácticamente se desintegró jaja no han perdido brillo y si se ponen negros, sólo hay que lavarlos con algún líquido o con pasta de dientes. El problema nuestro fue que su anillo tenía el mismo gramaje que el mío (cuando su dedo es 6 números mas grande que el mío) y entonces con el tiempo, el suyo se fue gastando. Si se deciden por la plata, les recomiendo que pidan que el anillo más grande tenga mas gramaje que el mas chico, así les dura a los dos.

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aldana!

Acá te paso este artículo que te dice cómo mantenerlos intacto con el tiempo:

¿Cómo cuidar las alianzas y el anillo de compromiso?

10 cosas que debés saber sobre las alianzas de casamiento

¿Cómo vienen con la organización?

Besos

P.D: revisá tu buzón que te dejé el regalito! Smiley gift

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aldana! Ojo que Bijou, a mi entender, es enchapado. La plata, al igual que el oro reaccionan con diferentes químicos y pueden mancharse, pero después los limpias sin problema.
    Capaz si un joyero me lee, me mata, pero la pasta de dientes deja la plata hermosa.
    • Responder
  • Aldana
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sabia! Gracias por la info
    • Responder
  • Aldana
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se me habia ocurrido verlos en mercado libre! Gracias por tu dato fernanda!! Me voy a fijar
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso leí en una opinión de unos anillos en o y p en mercado libre. Por eso optamos por sacar de mercado libre con tarjeta unos en 6 ctas sin interés de oro..
    Además leí que la plata cuando se pone negra es por problemas corporales

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que limpiarlos jaja... hay productos que no me se el nombre que sirven para limpiarlos
    • Responder
  • Pauluna
    Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal
    Pauluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro tambien. Hay que mantenerlos haciendo una limpieza especial y q no tengan contacto con productos q erosionen los metales
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración