Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Julieta
Novia Máster Enero 2022 Capital Federal

Aniversario de novios y Volver al Futuro

Julieta, el 16 de Mayo de 2021 a las 21:33 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9
Hola bella comunidad!

Les cuento que el 01/06 cumplimos 8 años de novios con mi FM 🥰.
Y estaba dele pensar que le podía regalar (quería que fuera algo para la boda), y de pronto se me prendió la lamparita 💡.
Cuestión, que el es súper fan de las peli de Volver al Futuro.tenor.gif
Al nivel de que en el año 2015 viajamos a Los Angeles porque había un evento que duraba 5 por el 30 aniversario de la película y por ser el año que Marty viaja al futuro 🙈.
Entoncessss como regalo le mandé hacer esto:Aniversario de novios y Volver al Futuro 1
Mi idea es usarlo en la torta del civil, ya que la temática de la fiesta es otra.Y entonces, seguí pensando, que Volver al Futuro podría ser la temática del civil! Nosotros vamos a hacer un almuerzo post civil. El mismo va a ser el Bahía Blanca porque la flia de mi FM es de allá, y sabemos que muchos no van a poder venir a Baires para la fiesta.
Así que, considerando el limitado presupuesto que tenemos para el civil (porque ya destinamos casi todo a la fiesta), me puse a pensar ideas para poder llevar a cabo esa idea (de la cual mi FM aún no sabe nada 😂).
Hasta ahora para la deco se me ocurrió mandar a imprimir esta foto que es del evento que antes les conté (que si vieron la peli la entenderán):Aniversario de novios y Volver al Futuro 2
Después, hacer unos souvenirs (muy económicos) y que tengan la siguiente frase:tenor.gif
Y mi FM tiene bocha de cosas de merchandising que podríamos usar de deco.
Que opinan del regalo que le voy a hacer y de la temática??Tienen alguna idea para tirarme? Lxs leo!!

9 Respuestas

Última actividad por Jesica, el 23 de Mayo de 2021 a las 01:02
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaayyyyyyy!!!!!!!! Me encantoooooo!!!!! Amamos Volver al Futuro!!! Y la frase de George es una de nuestras favoritas 🥰🤩😍
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli me gusta tu idea, se va a súper sorprender y le va a encantar, no te puedo tirar ideas porque no vi la peli, pero quizás en google consigas algo de info o en pinterest.
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj me ENCANTA!! amo volver al futuro. Muy original todo
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viste! La foto es genial. Particularmente no me gusta mucho como salí pero el total de la foto es re piola.
    Obviamente tenemos muchas más. Imagínate que nos fuimos alla de vacaciones y encima ese evento duro 5 días. Le sacamos foto hasta a los árboles 😂.
    Así que capaz imprima otra pero esa va de cajón!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anto 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mery!


    En el lugar donde lo mande hacer (que hacen Toppers y otras cosas en impresión 3D), también me dijeron que les encantó 😁
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AMÉ el topper!

    Y me copa la idea de una temática muy suya! Smiley heart

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli , que copada tu idea.. me encanta que pienses en hacerle algo q le encante.. sos una genia.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Juli!

    Que geniaaaaaaaa, amé todas las ideas Smiley heart

    Primero que nada me parece súper que le mandaras hacer este regalo, está muy bueno y que lindo que lo sorprendas con su temática favorita, creo que se va a emocionar mucho.

    Segundo: esta foto es brutal, me encanta la peli y da en la tecla a morir y como bien decís, hay mucho con lo que pueden jugar y encima si él tiene cositas, reciclar de ahí.

    Besote

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración