Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgie
Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires

Aniversario en casamientos "desdoblados" ?

Georgie, el 17 de Abril de 2021 a las 10:39 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Hola, les tengo una pregunta quizás tonta, pero anoche estábamos hablando con mi fm sobre la nueva posible fecha de iglesia,y nos surgió el interrogante. El aniversario se festeja con la fecha del civil o con el de la iglesia?


10 Respuestas

Última actividad por Georgie, el 20 de Abril de 2021 a las 11:26
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh ok ok. entiendo. bueno festejaremos doble entonces xD. gracias x sus respuestas bellezas!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre viene bien festejar!

    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2021 Tucumán
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Como dicen dependerá de la fecha que le den más importancia o signifique más para udes. Pero pueden festejar doble jaj. En mi caso elegimos que sea la de Iglesia nuestro aniversario oficial, pero imagino que el aniversario de nuestro Civil tmb festejaremos
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola georgie creo q como dicen las chicas es segun la importancia q se le de al dia. Si es por partida doble mejor☺😅😅😅
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Desde siempre es re común que la fecha del civil no coincida con la de la iglesia, ya que la mayoría no hace civil móvil. Todas las parejas que conozco, celebran el aniversario por Iglesia. Quizás en el día del aniversario por civil hacen algún detallito, pero el festejo de aniversario es con la Iglesia.

    Me parece que depende a qué le den más importancia ustedes. Nosotros seguramente celebremos el de la Iglesia porque, aunque el civil es importante para nosotros, la ceremonia religiosa se lleva todas las luces jaja

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, especialmente Georgi..... Me encantan estas preguntas que surge de los corazones de los enamorados!!!!

    Y la repuesta se las dara el tiempo, y sus sentimientos.... como dicen las chicas, hay que ver que es lo que sienten ustedes llegados esos GD... jajajajja

    En mi caso tb me lo re pregunte , y ahora se nos estan pasando tan rapido los meses, que aveces ni llegamos a saludarnos en el dia... jajaja vamos sintiendo cada uno distinto dependiendo los meses jajaja nose en que va.... x ej recuerdo que algun dia dijimos que festejariamos el año, el 4/12 cdo hicimos civil e iglesia, perooooooooo el otro diaaa 14/04/2021 recibimos un hermoso regalito de unas amigas que tengo lejos, y dije "ay que lindo recibimos un regalito dos meses dps de la fiesta" jajajaja es como que uno va tomando distintas refrencias... jajajajjaja

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Geo!

    Ayyyyy pero que buen debatito de sobremesa nos traés a la comu jajja.

    Realmente es una locura de pensar en dos fechas, pero bueno con los tiempos de reinventarnos que nos toca, es la que hay y como bien dice Mery, me quedaría con la que más le pese o signifique a ambos. Smiley ring

    ¡Pero festejar por partida doble no viene para nada mal ehhhh!

    Besos



    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo festejaria por partida doble 👏🥂🎉 sería aniversario para ambas fechas

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros festejamos ambos !
    En realidad nos comprometidos el 13/2/2017
    Y cómo no teníamos fecha de noviazgos , empezamos a festejar ese día como nuestro aniversario , Ahora nos casamos por civil el 5/1/2021 y todos los 5 nos decimos feliz mes de casados .Y nos casamos por iglesia el 9/10/2021 por ende ese va ser para mi , el gran día tan esperado ! Pero estamos con 3 fechas importantes !!! 😅😅 y le vamos hacer honor a las 3 ! 13/2/2017 el día que decidimos comprometernos 5/1/2021 el día que confirmamos lo que decidimos aquella vez .9/10/2021 va ser el día que vamos a tener la bendición de Dios ! ♥️♥️ No puedo decidir uno 🥺🤪🥰
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Geor!

    Yo creo que es dependiendo de la importancia que le des a cada fecha!

    Mis viejos festejan en la fecha de la iglesia y la fiesta!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración