Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires

Ansiedad/ nervios

Andrea, el 5 de Noviembre de 2021 a las 23:46 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Hola chicas falta solo 27 días para el civil y la verdad estoy muy ansiosa tengo miedo de no llegar con todo, despedída de soltero y demás 😱😱
Mi duda es.. ustedes van hacer esa tradición de algo azul, algo viejo.. nose si hacerla o no 😳

8 Respuestas

Última actividad por Mery, el 19 de Noviembre de 2021 a las 18:45
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre!

    Si la voy a hacer pero con el vestido de novia.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decidimos hacer la despedida juntos por eso, y la organizamos juntos
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola andre !!!
    Siiii, me falta algo usado y algo azul!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre! Vos le organizas la despedida a él? Si, me gustaría llevar una cosa de cada. Sólo me falta lo azul
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco hacemos nada de tradiciones es todo a nuestra manera jaja por eso estoy en la duda de si hacer esa tradición i no 🤔
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo quiero sumar... Pero nada de lo azul me convence. Y tampoco nada de lo viejo jaja
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre, me falta poquito también, y estoy igual que vos y Pau.. Yo también lo estoy pensando ..

    Pasa que yo No sigo tradiciones nupciales, es más mi boda no tiene nada de tradición, no tiro el ramo, no hacemos baile de novios, ni vals, ni eso de no vernos hasta el gran día, ni eso de cambiarnos por separado, ni despedidas de solteros por separado, es más... Nos ayudamos en la elección del look, la única tradición que seguí es ingresar con mi papá a la ceremonia que es simbólica y quien va a oficiar de juez es mi hermano porque solo dirá unas palabras, intercambio de anillos, y listo así que es una Mini reunión de 10 minutos, cero tradicional.

    Nos cambiamos y salimos todos de casa que vivimos a 5 cuadras de la quinta que es el lugar de festejo, así que mi novio va en su auto y yo en el de papi, mis hermanos, mis padres, mis cuñados, mis suegros, las hijas de mi novio se cambian en la quinta donde nos casamos, así que re diferente a lo que todos suelen hacer.

    Me pregunto lo mismo si sumar o no esa tradición.. 🤭 Mi familia y amigas me dieron cosas en tono azul pero bueno.. Veré si uso en la fiesta o en el civil.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo aún lo sigo pensando ..tengo bastante tiempo igual ..pero me preguntó lo mismo jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración