Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal

Apertura de comunas

Florencia, el 9 de Octubre de 2020 a las 21:09

Publicado en el Foro organizar una boda 390

Hola chicas!! Para todas las novias de cuarentena que estaban tan expectantes como yo, seguro les va a alegrar saber que a partir de la semana que viene se toman nuevas medidas con respecto a los trámites que se hacen en las comunas, entre ellos, los casamientos. Les dejo el enlace para que vean...

Hola chicas!! Para todas las novias de cuarentena que estaban tan expectantes como yo, seguro les va a alegrar saber que a partir de la semana que viene se toman nuevas medidas con respecto a los trámites que se hacen en las comunas, entre ellos, los casamientos.

Les dejo el enlace para que vean cuáles son las nuevas medidas a partir de ahora:
https://www.buenosaires.gob.ar/laciudad/noticias/nuevas-medidas

En mi caso, tengo que ir a pedir fecha el martes para casarme en noviembre, así que cualquier dato que les pueda conseguir, lo voy a compartir por acá para todas las que están buscando fecha!!
Un beso enorme a todas ♥️

390 Respuestas

• Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dafne, hola el 22/10 desde el Email del registro civil de caba me respondieron lo siguiente:

To: <**************@***********.***.**>

Estimada, buenos días.Solo se habilitaron 2 comunas, con el protocolo correspondiente. Que es en la Sede central (respetando el protocolo, 2 testigos y contrayentes, sin familiares ni fotógrafo)

Saludos

• Responder
  • R
    Novia Novata Marzo 2021 Capital Federal
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, como estas? Como hiciste para conseguir turno, yo estoy en la pagina y no hay lugares. Muchas Gracas!!!

• Responder
  • Dafne
    Novia Principiante Noviembre 2020 Capital Federal
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Logre sacar turno para el 26/11 en rl registro central de caba 🙏. Mi duda es cuantas personas pueden ingresar, en el mail de confirmacion dice solo testigos pero en algunas noticias del gobierno anuncian hasta 10 personas. Alguien sabe?
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser! Acá en Rosario es distinto, viste que cada lugar tiene su maneje. Acá nos hacen ir a una entrevista presencial ambos contrayentes, y ahí nos anotan todos los datos y se elige la fecha
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genialll!🥰 solamente subir todo online y llevar impresa la parte de convenciones matrimoniales / regimen de seleccion de bienes (esas cosas decia la pagina🤭) despues creo que nada más... 💕
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari, los estudios de salud, comenzaron a ser optativos, ya no más obligatorios, en el año 2018. Averigüe también 😁
    • Responder
  • Brenda
    Novio Curioso Enero 2021 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual hay que seguir insistiendo, otra cosa lamentablemente no podemos hacer

• Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nadia!! Si, ojalá esto se reactive pronto 🙏💖
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Lu!

¡Mucho éxito con la obtención del turno, tranquila que estoy segura que con toda la fuerza que están haciendo las parejitas, se van a dar turnos en todas las provincias!

¡Besote y ánimo!Smiley heart

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vani!

Espero que pronto esto de las fases desaparezca o todos entren en la misma así la apertura es igualitaria.

¡Mucho ánimo, que estoy más que segura que estas normas se van a flexibilizar!

Besos Smiley heart

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Deb!

Muchas gracias por estos datos, me pone feliz ver que finalmente conseguiste el turno.

¿Cómo vas con el look?

Besos

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Iza!

¡Felicidades, me alegro que la ayuda de una de las chicas te llevó a tu fecha de civil!🎉

¿Cómo venís con el look?

¿Qué tenés pensado hacer post civil?

Besos

• Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! En caba conseguimos turno subimos la info que pedian.. saben si hay que ir tambien personalmente o ya unicamente para el turno? Solamente nos figura llevar 1 papel... no hay que llevar tipo de sangre o algo asi (me dijo mi suegra🤭) gracias
    • Responder
  • Vani
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Capital Federal
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayer envie mensaje y me respondieron exactamente eso y les tiré la bronca, porque son unos ñoquis que no les interesa laburar... si hay que esperar a fase 5 llegamos al 2023. Sigan insistiendo y quejandose

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hasta van a habilitar los permisos de visitas para los presos y los matrimonios no, es cualquier cosa, lo que pasa que los muchachos se amotinaron y por eso les habilitan las visitas ahora, no quieren laburar la manga de vagos y lo mas lindo que viven con nuestros impuestos, estos son los empleados estatales que mantenemosSmiley angry , a ver si los hinchamos aunque sea por mensaje a esta gente, ya que ni el telefono atienden

• Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a buscar la página y mandar. Es una impotencia enorme, en mi caso soy de Pilar y cuando fui la respuesta fue "Nos robaron, ni ganas de trabajar tenemos. Espera a fase 5".
    Abren y habilitan lo q se les canta.
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y si, asi debe ser, pero al parecer las bodas estan en el ultimo renglon de prioridades, como no les beneficia a ellos en nada, por eso mismo pregunten, insistan, hay que hacerse notar, a ver si por lo menos nos dan fecha en diciembre o enero a mas tardar, hasta que llegue la provincia a fase 5 capaz que llega la vacuna antesSmiley angry

• Responder
  • Vani
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente, aca en vte lopez y san isidro idem, es un chiste que tengamos que esperar a fase 5, vaya uno a saber cuando será, porque hay que aprender a convivir con el virus!

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y claro es cualquier cosa, como no les deja nada a ellos no les importa, que problema epidemiologico les representaria que hayan 5 personas en un mismo recinto con tapaboca, ninguno, el tema es que no les importa porque no les conviene a ellos, manden mensaje las novias bonaerenses que se quieran casar, a ver si por lo menos algo de ruido hacemos para que nos dejen casar

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo creer!! Son un desastre acá en San Isidro! Ahora me pongo en campaña para escribirles por FB e insistir! Es una tomada de pelo ya. Hasta los gimnasios volvieron!
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, les volvi a preguntar a los de Registro de las personas de Provincia de Buenos Aires por facebook, me respondieron lo mismo que solo los de fase 5, onda que no tienen apuro y como no les deja dinero eso olvidate, no les importa, como puede ser que la Provincia habilite los balnearios de la Costa, donde claramente van a ser masas y no pueda abrir los registros para 4 personas y el juez de paz, osea es obvio que no tienen interes, a ver si las demas novias de Provincia consultan y por lo menos que seamos algunas que pregunten e insistan

Apertura de comunas 1

• Responder
  • Julia
    Novia Principiante Enero 2021 Santiago del Estero
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Pregunta, como hicieron para buscar para que tenga el turno en CABA? Es decir lo buscaron por fecha, lugar o disponibilidad (las opciones que ofrece la página). Mil gracias!!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff para marzo están diciendo? 😨
    Nosotros también nos casamos en San Isidro
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gente de Rosario!!!!
    Entren YAAAA a la página del registro los que quieran casarse por civil, que hay cinco turnos para entrevista el 1 de diciembre en distrito surrrr
    Entré recién de chusma y m encontré con eso! Yo gracias a Dios ya tengo para noviembre. Suerte a tod@s!!! ❤️❤️❤️🙌
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mercedes! En situaciones normales, se piden de 14 a 29 días hábiles antes de la fecha deseada.
    • Responder
  • Mechi
    Novia Habitual Septiembre 2022 Capital Federal
    Mechi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola les hago una consulta saben con cuánto tiempo de anticipación hay que sacar turno? Nuestra idea es septiembre 2021
    Besos
    • Responder
  • I
    Novia Novata Noviembre 2020 Capital Federal
    Izaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hice lo que recomendó Débora y después de varios días intentando por fin encontré turno para el 20/11 lo tome justo a las 00:30 que aparecieron las dos fechas. Sigan intentándolo!!
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! Conseguimos un turno para el 17/11. Hicimos exactamente lo que recomendó Débora, desde las 23:59 entramos a la página y empezamos a actualizar cada un segundo. A las 00:30 aparecieron los días 17 y 20 en verde, así que tomé el 17 a las 12:30 hs!! Prueben así que seguro consiguen. Éxitos a todas!!!! ♥

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, alguna está intentando? Recién nos aparecieron dos turnos pero ya estaban tomados

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Recién nos pasó eso, había un turno para el 18/11 pero ya no daba hora, cuando recargamos la página, ya no estaba el turno. Gracias por la info, vamos a intentar a esa hora que decís.

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tendrías que averiguar en la municipalidad. Más abajo una chica publicó de San Isidro

• Responder
  • Vani
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna sabe que onda Prov. de Bs. As? Soy de Vicente Lopez

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración