Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal

Apertura de comunas

Florencia, el 9 de Octubre de 2020 a las 21:09

Publicado en el Foro organizar una boda 390

Hola chicas!! Para todas las novias de cuarentena que estaban tan expectantes como yo, seguro les va a alegrar saber que a partir de la semana que viene se toman nuevas medidas con respecto a los trámites que se hacen en las comunas, entre ellos, los casamientos. Les dejo el enlace para que vean...


Hola chicas!! Para todas las novias de cuarentena que estaban tan expectantes como yo, seguro les va a alegrar saber que a partir de la semana que viene se toman nuevas medidas con respecto a los trámites que se hacen en las comunas, entre ellos, los casamientos.

Les dejo el enlace para que vean cuáles son las nuevas medidas a partir de ahora:
https://www.buenosaires.gob.ar/laciudad/noticias/nuevas-medidas

En mi caso, tengo que ir a pedir fecha el martes para casarme en noviembre, así que cualquier dato que les pueda conseguir, lo voy a compartir por acá para todas las que están buscando fecha!!
Un beso enorme a todas ♥️

390 Respuestas

  • Sofia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Capital Federal
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono , tranqui soy yo que entendí mal ! Igual si se algo te aviso obvio. Gracias por la ayuda !! Te estoy volviendo loca desde ayer. Estoy igual esperando ese mail pero nadie me da una respuesta. Igual no se por que motivo rechazarían los papeles, pero viste como es esto.. hasta no tener una confirmación oficial no estás tranquila ! Lo de los papeles si, tengo entendido que el día del casorio se lleva todo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no me muero si me pasan y no me entero jajaja leiste a alguien que le pasara eso? Porque todo es posible🤭 lo que si hay que llevar varios documentos impresos el dia del turno llegan en el mail de confirmacion pero en la pagina hay uno mas que en el mail no, yo lo imprimi y complete tambien por las dudas te aviso! (por lo que entendi es ese dia mismo del turno que se entrega y no dias antes como se hacia antes de la pandemia). Se hace super larga la espera a que llegue el mail.. yo no sabia que hacer tardo mas de 24hs en llegarme la aprobacion.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Capital Federal
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah entendí que te habían pasado a la central !! Perdón ! No entendí ! Entonces me falta ese último mail. El último que recibí es el de ba147 ..
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que recibi asumo que es la confirmacion final... es la quendice tu solicitud de matrimonio ha sido aprobada. En algun lado leiste que se pasaron a la central? Yo llame al 147 y me dijeron que la comuna 5 estaba habilitada.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Capital Federal
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marina cómo estás ?te molesto para preguntarte si vos habías sacado turno en la comuna 5 y después te pasaron a la central ? Yo sigo esperando la confirmación final ! Es una tortura esto !!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2021 Capital Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marina por la info!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala se solucione todoo💕 intenta llamando o probando tal vez desde otro celu o compu a ver si hay suerte. te mando un beso 🥰
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo tb que adjuntar mi acta de divorcio, si lo hice no me atienden y cuando lo hace me dejan clavada, le mande mail y les escribi en facebook ojala lo pueda solucionar.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que solo hay que adjuntar dni de uds y los testigos, el resto se completa en el formulario online.. que raroo.. debe ser algo de la pagina y si llamas al registro?
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro no me deja subir los papeles y cuando los logro adjuntar le doy enviar y me tirar error y se desconecta 😢
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te deja completar el formulario de la pagina? Que te aparece? Super raro. Tal vez es un problema de la pagina😔
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pude consegyur para el 18 de enero me llefo el mail pero no me deja subir los papeles ya llame escribi y no tengo respuesta y hoy a las 00:15 se me vence 😢
    • Responder
  • Vani
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Capital Federal
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna sabe que situacion hay en provincia? se rumorea que termina el aislamiento obligtorio, y pasamos a la fase de distanciamiento social. Por ende, deberían de habilitarlos, no?

    • Responder
  • Anto
    Novia Principiante Marzo 2025 Capital Federal
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Veo que muchas consiguieron turno y yo no estoy pudiendo por lo ir supongo que algo mal estoy haciendo

    Podría alguna pasarme el link y los pasos que soguio para poder conseguirlo. Muchas graciasss♥️🤞🏻
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me costo mucho ya que fue desde la cuenta de mi novio que no estaba tan pendiente pero se fijo a las 23.58 y daba click actualizar... recien tipo 00;03 consiguió pero tardo en darle ok(hubiera sido para el 24 de noviembre ) Y despues por la mañana le dije que nos fijaramos porque lei que una chica consiguio asi.. y aprox 09:30 Am habia turnos disponibles habia en comuna 5 que es la que saque y en el central (no llegamos a darle ok se ocupo re rapido el turno) pero nunca vi mas de 1 turno disponible.
    • Responder
  • Anto
    Novia Principiante Marzo 2025 Capital Federal
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como hiciste!!!! Yo veo solo gris, ninguna fecha disponible. Total decepción
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra! Yo consegui empece a actualizar la pagina tipo 23;58 pero tomamos el turno y tardamos en elegir un hs y se perdio, al dia siguientr tipo 09:30 AM volvimos a entrar y conseguimos. Apenas veas el turno tenes que aceptar junto con hs y sede, titubeas y lo perdes 😭😭😭 eso nos paso la primer vez. Yo habia leido que otra chica tambien consiguió por la mañana. Mucha suerte
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2021 Capital Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rocío estoy como vos, cansada de ver todo en gris. Creo que es cuestión de suerte. Entro a toda hora, me quedo despierta e intento a la madrugada y nada. Es estresante!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi al día siguiente porque tuve que modificar la info. Esperemos que todo salga bien🤞🏻
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. Ese. Particularmente a mí me llegó súper rápido, a la tarde ha tenía todo confirmado (estamos hablando entre las 11 y las 18).
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que dice que la solicitud de matrimonio fue aprobada no? Mil graciass
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Felicidades por tu turno!

    En teoria adentro son solo testigos + novios.

    Afuera....bueno, la vereda es libre. Con cuidado y distanciados podes llevar a alguein.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te llego el mail confirmatorio, ya está! Los papeles + dni de los cuatro + fotocopias (por las dudas) se llevan el mismo dia, aprox 15 minutos antes del turno, donde se chequea toda la info y corroboran todo.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se si es asi en todas, pero en la sede comunal 14 daban solo 4 turnos x dia - yo entre varias veces a las 00.00hs y nada---de casualidad entre a las 10/10.30 am y habia un par de turnos. Creo que es cuestion de perservar y suerte.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy intentando conseguir fecha pero no puedo !!! Es estresante a la vez. Y estoy buscando todas las mendas posibles
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geniiiaaaal Aleee ! Muchas gracias por la info ♡
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me pasa lo mismo, pero dicen que hay que entrar varias veces en el día
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jenny!

    Espero que muy pronto recibas este mail, así como lo pudo confirmar Marina.

    ¡Mucho ánimo y paciencia!

    ¿Ya tenés pensado que vas a lucir para el civil?

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale mil mil gracias 😊😊
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Capital Federal
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo ! Es desgastante y genera mucha ansiedad ! Ojalá se resuelva. Yo también estoy a la espera
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Capital Federal
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ! Listo estoy atenta. Yo tengo entendido que el mismo día.. pero ante la duda mejor consultemos o que alguien de acá nos ayude !! Averiguo igual y si se algo lo escribo ! Gracias por todo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate atenta por si te llega pidiendo subsanar informacion, porque por ejemplo mi dni dice que yo vivia en pcia (porque nunca modifique el dni) y solo puse calle y numero y por ser de pcia tenia que indicar partido localidad bien detallado. Luego me llego un mail diciendo que fue aprobada la solicitud asumo que listo que nada mas..., sabes si los papeles hay que llevarlos antes o el mismo dia del casamiento? Es eterno esto jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración