Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal

Apertura de comunas

Florencia, el 9 de Octubre de 2020 a las 21:09

Publicado en el Foro organizar una boda 390

Hola chicas!! Para todas las novias de cuarentena que estaban tan expectantes como yo, seguro les va a alegrar saber que a partir de la semana que viene se toman nuevas medidas con respecto a los trámites que se hacen en las comunas, entre ellos, los casamientos. Les dejo el enlace para que vean...


Hola chicas!! Para todas las novias de cuarentena que estaban tan expectantes como yo, seguro les va a alegrar saber que a partir de la semana que viene se toman nuevas medidas con respecto a los trámites que se hacen en las comunas, entre ellos, los casamientos.

Les dejo el enlace para que vean cuáles son las nuevas medidas a partir de ahora:
https://www.buenosaires.gob.ar/laciudad/noticias/nuevas-medidas

En mi caso, tengo que ir a pedir fecha el martes para casarme en noviembre, así que cualquier dato que les pueda conseguir, lo voy a compartir por acá para todas las que están buscando fecha!!
Un beso enorme a todas ♥️

390 Respuestas

  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío, yo conseguí a las 00:30 hs. Me metí a la página a partir de las 23:30 y actualizaba cada un segundo, en una de esas veces me apareció un día en verde. Es cuestión de insistir con la página. A partir de las 00 empiezan a actualizar y van habilitando de a poco
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir del 16/11 se habilitan para 10 personas. Para 20 hay que seguir esperando.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es hasta 10 personas maximo aparte de los testigos y los novios. Lo de 20 personas en civil no lo escuche, solo en iglesias. Suertee😊
    • Responder
  • Dafne
    Novia Principiante Noviembre 2020 Capital Federal
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tengo entendido que 20 es para la iglesia. Para el civil hasta el 16/11 se puede ir solo con testigos; y aparentemente despues se podria hasta un maximo de 10 personas. Igualmente, mande mail para que me confirmen, porque no queda muy claro.
    Aviso si me responden algo Smiley smile
    • Responder
  • Desirée
    Novia Novata Enero 2021 Capital Federal
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Quería consultar a ver si saben porque yo entre tanta noticia ya estoy mareada y no me queda claro. Hace 2 semanas habían dado la noticia de que se habilitaban los civiles en comunas para 20 personas max. pero en la página actualmente sigue diciendo solo novios y 2 testigos. Ahora lo último que dijeron es que se habilitaban civiles al aire libre para max. 10 personas.
    Alguna tiene idea si esto de las 20 personas por civil es cierto y a partir de cuando rige?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Enero 2021 Capital Federal
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Me meti varias veces a la mañana y nada, sera cuestion de seguir probando y tener un poco suerte!! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira a las 00.03 aprox mi novio consiguio pero tardo 2min y lo perdimos, al diansiguiene tipo 09:20/30 conseguimos🥳 le hicimos caso a una chica de la comu que dijo que consiguio turno por la mañana.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Enero 2021 Capital Federal
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marina! Que bueno que tenes fecha! Como hiciste como conseguir el turno? por la pagina me es imposible, esta siempre todo en gris Smiley sad

    • Responder
  • Alana Espinoza
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Alana Espinoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Alguna me podría ayudar a donde puedo mandar para sacar el turno?????
    • Responder
  • Brenda
    Novio Curioso Enero 2021 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dale, yo tambien les mande, a ver que nos dicen, capaz que creen que no tenemos prisa y podemos esperar a que tengan ganas

    • Responder
  • Brenda
    Novio Curioso Enero 2021 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Recien mande mensaje privado, tardan igual en contestar, si me responden les digo que me dicen, igualmente cuanto mas seamos preguntando van a ver que hay personas que estan esperando que habiliten los matrimonios en Provincia, asi que sigamos insistiendo

    • Responder
  • Nicole
    Novia Principiante Agosto 2021 Buenos Aires
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bren! Gracias!! Ahí mande mensaje, si llegan a tirar alguna info aviso!
    • Responder
  • Vani
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Capital Federal
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Adhiero! yo consulte si van a trabajar porque ya no estamos en ASPO y ni contestan...

    • Responder
  • Brenda
    Novio Curioso Enero 2021 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, donde tenes que preguntar es una pagina en facebook, es en el unico lugar donde contestan, averigua y si te dicen algo nuevo tira data que somos varias las que estamos igual

    Apertura de comunas 1

    • Responder
  • Nicole
    Novia Principiante Agosto 2021 Buenos Aires
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Espero que anden bien ♥️ alguna sabe si en provincia esta habilitado? Al teléfono nadie te contesta y no hay ningún mail 🥺
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Capital Federal
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ! Tranqui ! Igual de última se puede llamar , pero no creo que se equivoquen dos veces jajaja 🤣
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me dejaste re tranquilaa me daba terror que sea un error o algo🤭 ahora es cuestión de esperar el gran dia💕
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy de Gonzalez Catan, La matanza. Alguna sabe si hay novedades para casarse por civil en esta zona???
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Capital Federal
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me dieron ese turno ! Quizás con todo esto de los protocolos extendieron el horario y los dan más espaciados los turnos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que en la semana voy a llamar porque me dieron turno 13.30hs y estaba viendo que las ceremonias terminan a las 13hs entonces no see.🤔
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Capital Federal
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marina ! Finalmente me llegó la confirmación del turno ! Y si, dice que los papeles se llevan el mismo día . Cuando alguna se comunique con la comuna avise porfa !!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apertura de comunas 2
    Se agregan más sedes para casamiento 🥰😍
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale cualquier cosa que te enteres avisame, yo tambien si se de algun cambio les aviso. Mil gracias💕
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 17 en la comuna 5, ya cargué todos los datos por la página y en el mail me llegó que tengo que llevarlos el mismo día. Yo esperaría al lunes de esa semana para llamar y preguntar.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo me caso el 19/11. Ay ojala! Yo tambien entendi llevarlos el mismo día pero con tantas modificaciones no se 😔 yo entendi lo mismo.
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo que eso de las 10 personas en la ceremonia es a partir del 16/11 recién. Para las que se casan la semana que viene, no aplica. Y por lluvia no te cancelan, lo arreglarán de otra forma, pero no lo van a cancelar. Los papeles yo entendí que hay que llevarlos el mismo día.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Parece que ahora hasta 10 personas puede ser la ceremonia en CABA al aire libre, mi duda es si llueve nos cancelaran el turno o igual nos casan adentro comuna 5 (ya me da terror tantas vueltas)? Y ahora que pasamos a distanciamiento obligatorio debemos entregar los papeles o llevarlos el mismo dia como en un principio? La verdad termine con mas dudas que certezas despues de los anuncios de ayer🤔
    • Responder
  • Vani
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Capital Federal
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii por favor!! AvísameSmiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Enero 2021 Buenos Aires
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual ! No sé si a partir del lunes se podrá ! Cualquier cosa que me salga te aviso
    Esperemos que si 😥😥
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Enero 2021 Buenos Aires
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Alguna sabe si en provincia ya se puede
    Por qué ayer hablo el presidente y se supone que ahora estamos en Dispo ! Saludos
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Capital Federal
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo ! Te entiendo yo no quiero avisar porque ya desconfío de todo ! Espero que el lunes me contesten. Ya hoy no creo. Muchas gracias !!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedate tranquila que yo estaba igual, no sabia si ir a comprarme el vestido, avisarle a los testigos o no.. a mi me tardo bastante en llegar tambien es un mail de BA147 el de la confirmacion. A mi me paso que me pidieron subsanar la informacion porque antes yo vivia en pcia y mi dni decia provincia y no aclare la localidad y partido... modifique eso y a las 24hs me llego el ok. Lo deben estar verificando personas y deben ser pocas por eso tardan🤔
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración