Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal

Apertura de comunas

Florencia, el 9 de Octubre de 2020 a las 21:09

Publicado en el Foro organizar una boda 390

Hola chicas!! Para todas las novias de cuarentena que estaban tan expectantes como yo, seguro les va a alegrar saber que a partir de la semana que viene se toman nuevas medidas con respecto a los trámites que se hacen en las comunas, entre ellos, los casamientos. Les dejo el enlace para que vean...


Hola chicas!! Para todas las novias de cuarentena que estaban tan expectantes como yo, seguro les va a alegrar saber que a partir de la semana que viene se toman nuevas medidas con respecto a los trámites que se hacen en las comunas, entre ellos, los casamientos.

Les dejo el enlace para que vean cuáles son las nuevas medidas a partir de ahora:
https://www.buenosaires.gob.ar/laciudad/noticias/nuevas-medidas

En mi caso, tengo que ir a pedir fecha el martes para casarme en noviembre, así que cualquier dato que les pueda conseguir, lo voy a compartir por acá para todas las que están buscando fecha!!
Un beso enorme a todas ♥️

390 Respuestas

  • Sofia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Capital Federal
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina me acabo de dar cuenta de que me había llegado ese de B147!! Osea que una vez que lo revisen me dirán si me caso o no jaja de verdad muchas gracias ! Es eternooo todo esto 🤣
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apenas lo completamos me llego el de BA147 diciendo que el tramite esta en proceso que en breve se pondran en contacto , después a las 2 hs que faltaba subsanar info. Y al dia suguiente el ok. Porque cuando subis la docu te dice tu solicitud de matrimonio numero X se creo exitosamente, y abajo dice con letras mas chicas que se estara enviando un mail a tu cuenta( nos llego en menos de 10min el primero) pero la aprobacion al dia siguiente.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisi llamé al número de la comuna 5 y me dijeron que no tenian forma de chequearlo y que espere. El telefono del registro civil central no me atendieron, me dejaban en espera y despues se cortaba.

    Asi que bueno, es esperar y el lunes ir a ver que onda, no queremos perder el turno, encima que re cuesta... que ansiedad todo!

    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Capital Federal
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro !! Yo recibí el de la documentación. Ya llene todo y todavía no me llegó ese de BA147 . No sé cuánto demorará. A vos te llegó rápido ?? Sii ! Es un embole esto, agota porque parece que nunca estas lo suficientemente cerca de casarte ! Jaja 🤣
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sofi! Fijate porque a mi el primero me llego con una dirección de correo el cual decia hora del turno etc y el link para subir la documentacion. Despues que subí todo me llego uno de BA147 o algo asi que decia que en breve recibiriamos un mail por el tramite, a las 2 hs nos llego pidiendo subsanar info que subimos.. la modificamos a eso de las 12hs y recien al dia siguiente 13:45 nos llego que se aprobó nuestra solicitud de matrimonio en la comuna/registro civil central. Realmente agotador.. pense que lo perdiamos al turno.. pero fijate porque al llegar con otro nombre el mail a veces va a spam. Por lo que entendi la documentacion recien el dia del casamiento hay que llevarla presencial no?🤔 perdon super larga la explicación pero yo estaba re preocupada tambien
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Capital Federal
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy qué fiaca !! Siis pásate ! A mí el primero si, subí toda la documentación y me dicen que me mandan otro.. pero no sé cuánto es de normal la demora.. probaste con llamar ? A mí no me atienden 😔
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi no me llegó ni el primero ni el segundo Smiley cry

    El lunes seguramente nos pasamos por el registro civil.

    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Capital Federal
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marina ! Te tardo un día en llegarte el último mail ? Yo subí todo hace unas horas y todavía no me llega la confirmación final. Me tocó la comuna 5 gracias !!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Capital Federal
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Pude sacar turno y llenar la documentación para la comuna 5. Pudiste comunicarte ? A mí no me atienden y me pasa lo mismo. El ULTIMO mail que dicen que me tiene que llegar después de completar la documentación no me llega !!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Noviembre 2021 Capital Federal
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias marina!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Principiante Noviembre 2020 Capital Federal
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llame al registro civil central y me caso en la comuna 14 en Google hay varios números
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny yo ayer estaba igual que vos.. me paso lo mismo, me llego a eso de las 13:45 de ayer y yo habia subido antes de ayer todaaa la info. Igualmente fijate en spam en todos lados porque no suele llegar con el mismo nombre que el primer mail del turno.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo acabo de llamar al registro civil y me dijeron que no tienen forma de corroborarlo porque son muy pocas personas trabajando Smiley cry me confirmas a que numero llamaste?

    (yo llame al de la comuna 5, que es donde tengo el turno)

    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justamente ese mail que confirma el turno y te pide la documentación.

    Igualmente ya la documentacion la subi la documentacion en el link que me figuraba al momento de la confirmación:

    "Estimado vecino recuerde que para presentarse el día del turno, debe completar ladocumentación ACÁ (https://tramitesdigitales.buenosaires.gob.ar/formulario/formularioTemplate/MatrimonioEnSedes) dentro de las próximas 48 hs que se le enviará por mail, de lo contrario el turno será cancelado"

    Y sigo sin recibir ningun mail.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola celeste! Yo subi la info que pedia en el link que nos enviaron luego de elegir el turno en la pagina, despues nos llego un mail diciendo que la solicitud de matrimonio fue confirmada. A ese mail te referis?🤔
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo conseguí 09:30 AM
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny como estas? Cual mail no recibiste ? Luego de sacar turno te llega un mail indicando la cita, alli esta un link para subir los documentos la info etc. Y luegl te debe llegar otro mail indicando si esta todo ok. 🥰
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas pude sacar una fecha pensando que era el 18/12 y era el lunes 18/1 puede ser ? Porque dicen que son de 15 a 29 dias antes igual no me llego el mail, estoy estresada , ah y estaba la comuna de la calle carlos calvo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Noviembre 2021 Capital Federal
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas a las que pudieron sacar turno a q hora hay q estar en la pagina? Porque realmente si no se tiene un conocido o algo es imposible .. una pena 🤬Apertura de comunas 1

    • Responder
  • Celeste
    Novia Principiante Noviembre 2020 Capital Federal
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí no me llegó e mail y llame al registro civil y me lo reenviaron ! Llama si o si porque si no confirmas en 48 hs lo perdes al turno !
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Consulta, a las que pudieron sacar turno, les llegó la confirmación via mail? A mi no me llegó nada aún, pero en la pagina me decía que efectivamente tengo turno para el 21/12 Smiley heart

    Esperemos que se pueda, por las dudas la semana que viene me acerco a la comuna 5.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siii justamente nos paso asi, comuna 5 que no figuraba tuve que llamar al 147 y me dijeron que si.. que esta habilitada. Conseguimos turno de casualidad.. esperemos que todo salga bien💕
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó que justo en el momento en que saque turno, se habilitó la comuna 14. Entonces saque turno ahí, pero al momento de cargar la docu en la web, figuraba en el Central. Después me llamo Natalia, una divina del registro civil que chequeo conmigo los datos y me aseguro que no pasaba nada, son todos errores de la web, que va más lenta que nosotras! Mucha paciencia y a seguir probando
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2021 Capital Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro, hay que comprar toneladas de paciencia y llegaremos a concretar nuestros sueños.

    • Responder
  • Dafne
    Novia Principiante Noviembre 2020 Capital Federal
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A traves de la pagina fue imposible, me canse de probar, por suerte una amiga tiene un conocido que pudo conseguirme el turno.
    Espero que de a poco todas puedan conseguir el suyo y al menos se puedan festejar los civiles 🙏🙏
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2021 Capital Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dafne felicidades!!!!!, aparentemente solo los contrayentes y dos testigos. Que bueno que conseguiste turno!!!!!, lo lograste a través de la página?. Yo escribí a al CGP 14 que es mi comuna y al jefe jefe del CGP pero no respondieron. Nuevamente te felicito y las demás a seguir insistiendo.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lu, No envie ningún correo, al momento de sacar turno me daba unicamente la opcion de la comuna 5 y la central pero en la central no habia horario. Es que no se donde enviar el mail para preguntar tampoco😪. Por lo que leí solo los testigos, y lo que me parece raro es que supuestamente era la comuna 14 y el central.. creo que la info no esta actualizada o no se.. raro🤔 ya estoy preocupada. Cualquier cosa que me entere te aviso
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mari, hola en el email me contestaron que se abrían 2, una la central y la otra no me lo aclararon, Es muy bueno que ya este la 5, yo estoy esperando a que al menos dejen al fotografo ingresar...

    A vos te respondieron algo??

    • Responder
  • Dafne
    Novia Principiante Noviembre 2020 Capital Federal
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina, me respondieron a los dos dias. Termine consiguiendo el turno a traves de una amiga, desde la pagina era imposible. Ojala pronto habiliten mas turnos.


    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dafne, cuanto tardo en llegarte el mail de confirmacion? Porque nosotros ayer modificamos una info que nos pidio que habiamos subido al link y no recibimos nadaa mas .. 😪
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dieron turno en la comuna 5 ..se habra abierto otra comuna?
    • Responder
  • Dafne
    Novia Principiante Noviembre 2020 Capital Federal
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por su respuesta chicas! Debe ser asi entonces, al menos nos podemos casar.


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración