Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires

1°post-mi idea de casamiento rústico diy

Luchy, el 18 de Septiembre de 2015 a las 03:43 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17
Hola Chicas!Soy Luz y tengo 26 años, estoy en pareja hace casi 8 años:Smiley heart .Estamos el medio de varios proyectos:mi novio terminando la facu y a la vez construyendo nuestra casa.Y si bien aún no hubo propuesta oficial tenemos pensado casarnos en Oct-Nov 2016,pero depende tmb de cuanto demore la construcción, se supone que en Mayo-Junio ya nos podríamos mudar.Mi "temor"es que la obra avance y que en un abrir y cerrar de ojos me queden 4 meses para planificar todaaa la boda!! Smiley xd Así que de ansiosa he averiguado e inspirado con Pinterest y ambos nos gustó mucho este estilo Rústico,además no contamos con mucho $ y me gusta mucho hacer cosas DIY así que nos viene bárbaro jajaja!Pensamos hacer algo al mediodia en algun restó o bar,con un poco de musica y quizas un proyector.Espero que les guste!! Un besazo!! Smiley heart

1°post-mi idea de casamiento rústico diy - 1

1°post-mi idea de casamiento rústico diy - 2

1°post-mi idea de casamiento rústico diy - 3

1°post-mi idea de casamiento rústico diy - 4

1°post-mi idea de casamiento rústico diy - 5

1°post-mi idea de casamiento rústico diy - 6

1°post-mi idea de casamiento rústico diy - 7

1°post-mi idea de casamiento rústico diy - 8

1°post-mi idea de casamiento rústico diy - 9

1°post-mi idea de casamiento rústico diy - 10

1°post-mi idea de casamiento rústico diy - 11

1°post-mi idea de casamiento rústico diy - 12

17 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 19 de Septiembre de 2015 a las 23:44
  • Cynthia
    Novia Habitual Julio 2016 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley catface Wow me encanto el caminito y el souvenir!!!! Me parece que las voy a usar para mi boda ! La verdad super lindo ! Queda muy delicado y rustico a la vez!
    • Responder
  • L
    Luchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias x todo lo que escribís Victoria!!Smiley heart Sii...son dos cosas bastantes grossas y estresantes...pero trato de pensar que son momentos hermosos y felices,y aunque hay días que todo es para atrás o lento!!Que lindo que ya te casas!!espero tus fotos con ansias!!Gracias x tus consejos hermosa!!Smiley shame
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luchy divina la onda es muy parecido a como nos vamos a casar nosotros el viernes próximo! Si estas con tiempo podes hacericjo vos y gastar re poco. Yo hice toda la deco yo y no gaste casi nada. Lo único q te diría x experiencia es q de los tiempos que te dan en la construcción de una casa después se he extiende 6 meses, un año fácil. Así q ojo con los tiempos y con q se te superpongan dos cosas grosas como hacer la casa y el casamiento. Igual no apures el tema de la casa x el casamiento pensa que va a ser tu lugar p vivir por fácil 10-20-30 años y si las cosas se hacen a más apuradas después podes tener problemas. Disfruta las dos cosas que son buenisimas! Hacer una casa te implica más stress que el casamiento al menos p mi fue así. Tomalo con calma y disfruta ambos procesos. Si necesitas ideas diy yo después dei casamiento voy a subir las fotos de todo lo q hice x si a alguien le sirve como ideas
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida. muy buenas ideas.

• Responder
  • L
    Luchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena!!!Sin duda seguiré posteando! Smiley ring
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Diciembre 2015 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida! Me encantaron tus ideas, hiciste muy buenas elecciones! Con el pasar del tiempo quizás y podamos ayudarte con respecto a interrogantes, consultas o ideas que vayan surgiendo en medio del camino! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Luchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii...y me encantan los detalles!por suerte estoy rescatando frasquitos de vidrio,encontré hilo sisal, precios de arpillera...encontré un lugar para hacer los Save the Date con imanes....Son "pequeñas grandes" cosas que marcan el estilo de la fiesta! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Luchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!!!ya te falta poquitooo!!Espero que postres fotos! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Luchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Smiley shame Hermoso tu post!Compartimos mucho el gusto de ese estilo!! Smiley flower
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!! bienvenida a la comu!!

Nuestro estilo de casamiento es similar! Se llama SHABBY CHIC la onda que le queremos poner

Acá te dejo el post que armé

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/la-decoracion-shabby-chic--t58239

• Responder
  • Vale
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luchy! Bienvenida a la comu!!!

Me encanta el estilo que eligieron... es muy parecido al estilo de mi casamiento. Si ves mis debates, hay muchos DIY para casamientos de día. El mío es el próximo 11 de Octubre, en una quinta, al mediodía.

Éxitos!!!

• Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luchy! bienvenida! me encanta la.deco y lo bueno es q son cosas q podes ir haciendo y guardando!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también me encanta Luchy!! La combinación alpillera, blondas y encajes es espectácular y con pequeños detalles queda muy fino como dice Romi Smiley smile ¿Ustedes Ro eligieron algún estilo en especial? Te comparto ideas para que te inspires Smiley smile

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/10-tendencias-en-casamiento--t56174
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/separado-por-estilos--t58935
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/6-tematicas-para-un-casamiento-muy-personal-cual-elegis--t57789

• Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso luchy! nosotros también queremos usar la arpillera y hacer todo o lo que más se pueda por nosotros! y he visto que todas las novias que pasaron por la comu han podido hacer sus cosas diy asique siiiii se puede! besos linda! y cualquier duda acá estamos para ayudarte!
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso!! Nosotros tb queremos algo así.e sobo la idea del saquito de arpillera que está hermoso! Buscaba algo así para los souvenires... Después te paso algún enlace de más ideas!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Febrero 2016 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divino muy fino me encanta!!!!
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divino me encanta
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá