Les cuento el Sábado FM tuvo su despedida... no puedo reproducir como volvió.... tomado y depilado es todo lo q puedo decir... Mientras tanto en un mundo más normal ... yo tuve Sábado d chicas! Con mi mejor amiga nos fuimos a la pelu y m agarró el flikiti y me hice una leve iluminación... delicado... dsp cdo volví para casita pasé a buscar a otra amiga y mientras mateamos en casa y cotorreamos... me hizo las uñas y como la loca linda sabe d mi algo azul m trajo ese detalle d corazón azul q ven en mis uñas.
Mañana yo m tomé el día para poder organizar todo para el post civil en lo d mis suegros... así q hoy llevamos algunas cosas allá y ya pusimos el.arroz en sus bolistas... 4 k d arroz jajajajaja q tipa zarpada! yo lo hice en Julio para el día del amigo ... y no s me puso feo (si soy un poco 😌 ansiosa) lo deje en tupper abierto y ventilado... secado suuuuper bien....
Hoy hice 2 brownies para llevar tmb y ya tengo el súper vitel tone listo para ser devorado! Humildemente, m sale riquísimo ajajajajaja
Mañana tenemos día movidito:
a las 11 retirar prenupciales, y luego llevarlos al registro. Ir d mis suegros y acomodar todo. 1730 retirar ramo en Santos Lugares y 1830 a llevar cosas al salón y cerrar todo con el maitre.
Ya estamos, hoy fue un día movilizador... m levanté como un poco chivona... x temitas familiares... pero FM (cdo resucitó) me dijo q lo único q le importaba era casarse conmigo y q lo demás no importa... ahí llegó la cascada d llanto.... jajajajajjajaja bueno tmb esta comunidad y su gente tiene mucho q ver, así q gracias x estar del otro lado, leer y comentar, ya sea x los puntos, por matar el tiempo o xq les sale del corazón, o xq son unas locas lindas.... posta q todos estos meses han sido mejores gracias a todas Ustedes... Buenas noches y buena semana!!!!