Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

2 días para el Civil - 5 para el gd

Georgi, el 26 de Noviembre de 2017 a las 22:25

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 92

Buenas buenas comu linda! Les cuento el Sábado FM tuvo su despedida... no puedo reproducir como volvió.... tomado y depilado es todo lo q puedo decir... Mientras tanto en un mundo más normal ... yo tuve Sábado d chicas! Con mi mejor amiga nos fuimos a la pelu y m agarró el flikiti y me hice una leve...
Buenas buenas comu linda!
Les cuento el Sábado FM tuvo su despedida... no puedo reproducir como volvió.... tomado y depilado es todo lo q puedo decir... Mientras tanto en un mundo más normal ... yo tuve Sábado d chicas! Con mi mejor amiga nos fuimos a la pelu y m agarró el flikiti y me hice una leve iluminación... delicado... dsp cdo volví para casita pasé a buscar a otra amiga y mientras mateamos en casa y cotorreamos... me hizo las uñas y como la loca linda sabe d mi algo azul m trajo ese detalle d corazón azul q ven en mis uñas.
Mañana yo m tomé el día para poder organizar todo para el post civil en lo d mis suegros... así q hoy llevamos algunas cosas allá y ya pusimos el.arroz en sus bolistas... 4 k d arroz jajajajaja q tipa zarpada! yo lo hice en Julio para el día del amigo ... y no s me puso feo (si soy un poco 😌 ansiosa) lo deje en tupper abierto y ventilado... secado suuuuper bien....
Hoy hice 2 brownies para llevar tmb y ya tengo el súper vitel tone listo para ser devorado! Humildemente, m sale riquísimo ajajajajaja
Mañana tenemos día movidito:
a las 11 retirar prenupciales, y luego llevarlos al registro. Ir d mis suegros y acomodar todo. 1730 retirar ramo en Santos Lugares y 1830 a llevar cosas al salón y cerrar todo con el maitre.
Ya estamos, hoy fue un día movilizador... m levanté como un poco chivona... x temitas familiares... pero FM (cdo resucitó) me dijo q lo único q le importaba era casarse conmigo y q lo demás no importa... ahí llegó la cascada d llanto.... jajajajajjajaja bueno tmb esta comunidad y su gente tiene mucho q ver, así q gracias x estar del otro lado, leer y comentar, ya sea x los puntos, por matar el tiempo o xq les sale del corazón, o xq son unas locas lindas.... posta q todos estos meses han sido mejores gracias a todas Ustedes... Buenas noches y buena semana!!!!

cfb_355791.jpg

cfb_355793.jpg

cfb_355795.jpg

cfb_355797.jpg

cfb_355799.jpg

cfb_355803.jpg

cfb_355805.jpg

cfb_355807.jpg

92 Respuestas

• Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A disfrutar!!!!!!!!!! ya estamos... Gracias Bel!
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anita!
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cin! trataremos d calmarnos siiiii jajajajajja

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Katherine!!!!! hoy es otro dia, y el mal humor ya paso... con unos mimos jejejeje y con sus palabras d aliento, sin lugar a dudas. Muchas muchas gracias otr avez

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Flor! y Amen jajajajaj

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii Sol, totalmente una grosa mi amiga, y humildemente mi FM tmb... dsp d todo sino para q m casara con él, no? jajajajajjajaj Ayer dormi todo corrido, pero costo dormirse... la cabecita anda jodona jajajjajajaa

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vane!!!! siiii ya s me paso el mal humor, ahora queda disfrutar!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lloremos todas! jajajajjajaja ya estamos.... en un abrir y cerrar d ojos... Gracias Orne!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajjaja el pelazo no esta tan sano como parece jajajajja Igual gracias Mica! y gracias por el aguante y por el tiempo en esas lineas!!!! Ya es otro dia!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vamos May que ya no nos queda nada! Tal como lo decis, este lugar fue mi refugio. Nunca mejor descripto. El abrazo, juro que llego.. se siente a traves d las lineas. Miles de millones de gracias.

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Caro, soy asiiiii d loquita jajajajjaja cdo m agarra el flikiti me agarra y ya no me para nadie jajajajajajjaajjaa Gracias!!!!

• Responder
  • Adrian
    Novio Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Georgi, ya no les falta nada!! Como ya te dijeron varias, no creo que la gente comente en tus post por los puntitos. En mi caso, tu casamiento es uno de los que más espero para ver como les tome bastante cariño a vos y al chelo leyendo todos tus post. Es más, cada vez que mostras avances, a la noche cuando estoy con mi FM le muestro las cosas que hicieron y le cuento todo, jeje. Realmente de corazón espero que salga todo como lo están soñando o mejor!

Pasando a todo lo que nos contas acá, me encanta como les quedó el arroz!! Yo no logré convencer a mi FM de teñirlos así que el nuestro por ahora sera blanco (haré un ultimo intento mostrándole la foto que subiste).

Con respecto a la iluminación, te quedó genial!!! El Chelo que dijo cuando te vio así? Y como te dijo él en el otro tema, lo único que importa en este momento es el gran paso que van a dar juntos. No dejes que nada de afuera de la pareja te afecte. Están por dar un gran paso y tienen que tratar de disfrutarlo al máximo!

Les deseo el mayor de los éxitos en este nuevo capítulo que van a vivir!! Les mando un abrazo a la distancia

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRacias Gi!!!! sos mas linda! jejejejej me hacen dar piel d pollito! no m hagan llorar q toy sensible!

• Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me adhiero a vos!! Para mí también son como amigas!!!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi es increible como pasa el tiempo tan rapido! Me encanta lo q le hiciste a tu pelo y las uñas estan preciosas!! A disfrutar los ultos dias
    • Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Georgi! Falta tan poquito!! Muchas cositas ya las tenés super resueltas! A disfrutar los últimos días!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es un placer leerte! Que lindo Georgi linda. Falta tan poquito. A disfrutar mucho de todo lo hermoso que se viene! Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Anita 💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el pelo! Que lindo Georgi ya están!!! No queda nada y a disfrutar todo!!!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito te quedo el pelo!!! Estas a full 😊. Ya falta tan poquito, los nervios estan a flor de piel, relajate y disfruta 😊
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Georgi.. Que nada t arruine tu día chelo ya t dijo q es lo q importa!! Es hermoso tu pelo t quedo genial y yo te deseo de corazón la mayor felicidad y q todo sea como vos qres!! Besos y abrazoz!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueniiuiisimas Georgi!!!!!!
    A disfrutar a full !
    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tierno chelo! Que nada los opaque y salga todo de 10! Ya te falta menos que emoción no me quiero imaginar como estarás...dormiste? Yo casi no puedo 😨😨😨 y me faltan unos días más que a vos.
    Una genia tu amiga que te hizo las uñas con ese 💙 , esas cosas super levantan el espíritu. Un abrazoooo
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi querida, que emoción que quede tan poco, ya casi estás!! Como te dijo Chelo, lo único importante es la unión de ustedes! Así que no permitas que nada ni nadie opaque tu felicidad! Y con todo el esfuerzo que han hecho y esas delicias que te has mandado, todo saldrá espectacular!!! Lo mejor para estos días y a disfrutar de cada instante!
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llorando todas en 3 2 1!!! Que emocionnnn ya llega la temporada de nuestros casorioooos. Nosotros hoy fuimis a la Iglesia a misa y ayyy en sólo 10 días alli estaremos casandonos. Se me aflojan las pierniiiis. Vamososss ya quiero que llegue tu dia y que cuentes toodooo❤❤

Pd déjame en un tupper un poco de vitel. Amoo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgiii siempre tan lindo leerte!! Me alegro que todo vaya tan bien y esos enojos o cuitas familiares trata (dentro de lo posible) que no te empañen este momento de felicidad!
    Con tanto esmero y amor han preparando todo que estoy segura que el civil y el GD saldran 10 puntos y seran dias hermosísimos!
    Te mando un abrazote Smiley smile

PD: guacha te envidio el pelazo!jajaja quedo hermosa la iluminacion
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Georgi te daría un súper abrazo, pero no te tengo acá che, recibilo a la distancia.🙌 Me uno a lo que dijo Gise, no comento ni por los puntos, ni por estar al dope, este sitio se volvió un lugar de refugio para muchas de nosotras, creo que todas sentimos esa mezcla de sentimientos y por lo menos yo, así como le digo a mi FM, este lugar es "mi lugar", las siento como amigas a cada una, ustedes son parte de mi GD. 😁😊 Con respecto a tu debate, quiero probar esos brownies y ese vittel tone.... 😭😭😭 mori con los 4 kilos de arroz, sos una genia! Y te quedo divino el pelo Smiley heart Ya no queda nada Georgi! A Disfrutar!! Besote y abrazo grande de una tocaya de fecha... 🙌😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas uñasss!!! Son las semipermanentes?

El pelo te quedó divino!! Que arriesgada hacertelo dias antes del GD! pero me gusto!!

Yo tambièn quiero vittel toneeee!!! jajaja

• Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varias cosas quiero decirte!! Primero sigo acá esperando las crónicas de tu boda!! Ni x puntos ni x estar al p... Los días previos son de llanto y emociones que no sé de dónde salen la verdad pero larga todo! Después de eso viene la plenitud y la felicidad brota x todos lados!! Me encantaron las uñas!!!! La iluminación que te hiciste quedó genial!!! (Nos debes la foto de frente). Pobre tu FM x la depilada... Pero q sepa lo que se siente!! Jiji el arroz fantástico y el vittel Tone yo quiero!!! (Brownie también!!). No mires a tu alrededor, solo mira a tu FM, siempre hay alguien o algo que intenta opacar este momento, x egoísmo o casualidad, pero no permitas que pase!! Solo mírate a vos y a tu FM, es tu momento!!!! Vivilo xq vuela! Después solo queda el cansancio y el recuerdo que no es poco!! (Y los bolsillos secos). Te mando un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá