Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

2 días para el Civil - 5 para el gd

Georgi, el 26 de Noviembre de 2017 a las 22:25

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 92

Buenas buenas comu linda! Les cuento el Sábado FM tuvo su despedida... no puedo reproducir como volvió.... tomado y depilado es todo lo q puedo decir... Mientras tanto en un mundo más normal ... yo tuve Sábado d chicas! Con mi mejor amiga nos fuimos a la pelu y m agarró el flikiti y me hice una leve...
Buenas buenas comu linda!
Les cuento el Sábado FM tuvo su despedida... no puedo reproducir como volvió.... tomado y depilado es todo lo q puedo decir... Mientras tanto en un mundo más normal ... yo tuve Sábado d chicas! Con mi mejor amiga nos fuimos a la pelu y m agarró el flikiti y me hice una leve iluminación... delicado... dsp cdo volví para casita pasé a buscar a otra amiga y mientras mateamos en casa y cotorreamos... me hizo las uñas y como la loca linda sabe d mi algo azul m trajo ese detalle d corazón azul q ven en mis uñas.
Mañana yo m tomé el día para poder organizar todo para el post civil en lo d mis suegros... así q hoy llevamos algunas cosas allá y ya pusimos el.arroz en sus bolistas... 4 k d arroz jajajajaja q tipa zarpada! yo lo hice en Julio para el día del amigo ... y no s me puso feo (si soy un poco 😌 ansiosa) lo deje en tupper abierto y ventilado... secado suuuuper bien....
Hoy hice 2 brownies para llevar tmb y ya tengo el súper vitel tone listo para ser devorado! Humildemente, m sale riquísimo ajajajajaja
Mañana tenemos día movidito:
a las 11 retirar prenupciales, y luego llevarlos al registro. Ir d mis suegros y acomodar todo. 1730 retirar ramo en Santos Lugares y 1830 a llevar cosas al salón y cerrar todo con el maitre.
Ya estamos, hoy fue un día movilizador... m levanté como un poco chivona... x temitas familiares... pero FM (cdo resucitó) me dijo q lo único q le importaba era casarse conmigo y q lo demás no importa... ahí llegó la cascada d llanto.... jajajajajjajaja bueno tmb esta comunidad y su gente tiene mucho q ver, así q gracias x estar del otro lado, leer y comentar, ya sea x los puntos, por matar el tiempo o xq les sale del corazón, o xq son unas locas lindas.... posta q todos estos meses han sido mejores gracias a todas Ustedes... Buenas noches y buena semana!!!!

cfb_355791.jpg

cfb_355793.jpg

cfb_355795.jpg

cfb_355797.jpg

cfb_355799.jpg

cfb_355803.jpg

cfb_355805.jpg

cfb_355807.jpg

92 Respuestas

• Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Celes, ya paso! ya estoy felizmente (y legalmente) casada!!!!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tarde pero seguro! jejejejejejje no deje q nadie ma amargue el dia! me diverti, la pase re bien, me canse, no doy mas sigo poniendome al dia laboralmente hablando y en la comu y ya les cuento todo!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sos lo mas de lo mas!!!! por eso t quiero! jejejejje en breve m pongo a laburar y a regularizar mi situacion en la comu ajjajajjajaja

Basicamente ya me uni a tu bando d las casadas!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bren!
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Meli! linda, YA ESTOY POR AQUI, EN BREVE LES CHUSMEO TOOOOODOO!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI ME QUERES, BRENDA DECILOOOOOOOOO JAJAJAJAJ

Igual te pido q te ubiques porque ahora soy una mujer casada...... jajajajajjajaja

Gracias por tooooooodos tus buenos deseos! en breve les cuento mas!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super casados y felices y cansados tmb!!!! en breve m pongo al diaaaaaaa pasa q soy un simple mortal y tengo q trabajar! Maldito Ricky Fort q no m reconocio como su hija!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

RUBEEAAAAAA tengo q destacar q esto m mato d risa. Gracias Sol! tal como le voy contestando a todas, me pongo en vereda y al dia con el trabajo y la comu (tal vez en distinto orden) y cuento toooooodo mi civil. Pero lo mas importante es q ya las deje, las abandone y no soy mas novia, soy SRA casada cansada jajajajajja

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Maria!!!! de a poco voy leyendo toooooodos sus mensajes. En breve armo EL DEBATE del civil, pero el adelanto es q salio todo super bien y ya soy del bando d las casadas!

• Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgi!!! Estamos ansiosas por saber de vos!! Todo se ve maravilloso!!!
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Agus!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya me pongo al dia y subo fotos! recien entro y tengo miiiiiles d notificaciones!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lu!

• Responder
  • Jessy
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgi!!! Qué lindo todo lo que contas!! Contagias la emoción!!! Ya quiero que lleguen esos días!!! Me encantaron el pelo y las uñas!!! 😍😍 Qué bueno que quedó el arrozz y qué rico el vitel thone!! Hoy ya es tu Civil!!! Muchas felicidades!!!! 💜💜💜Gracias por tus comentarios también en mis debates y por tus inspiraciones!!!💖💖💖
    Un abrazo fuerte!!!!! 😀😀😀
    • Responder
  • Noe
    Novia Adicta Julio 2018 Entre Ríos
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando leía lo de la iluminación sin antes ver la foto me asuste, sos una atrevida no podes jugar así con el tiempo y con nuestros sentimientos jajajaja te quedo hermoso, que disfruten muchísimo y que todo salga tal cual desearon, Besoteees georgii Smiley heart

• Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Georgi que queremos saber de vos!!! jajjaja... Hace debate de còmo estan!!!

• Responder
  • Celeste
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Georgi!!!! LLego el dia????
    Estoy explotada de trabajo y ando poco por la web, pero no queria dejar de pasar a desearte muchos exitos en todo!!! Esperamos las novedades!!!

Besotes!!

• Responder
  • Cari
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Georgi!!!! Ya falta tannnnnn poco que no lo puedo creer!!!!

Que mezcla de felicidad, ansiedad, angustia y felicidad de nuevooo!!! jejeje

Me mato la frase de tu FM, a mi Bruno me lo vive diciendo porque ve el manojo de nervios en que me volvi ahora..ja

Se que todo va a salir bien!! Disfruta mucho mucho la ceremonia del civil! Miralo mucho a los ojos y vas a ver el amor que se tienen! No dejes que nadie te amargue el dia, no lo permitas!

Te deseo toda la felicidad del mundo!!!!!

Ya nos contaremos nuestras bodas en unos dias!!!!!

Besooooooooooo

• Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Georgii !!! No falta nadaaa.

Que bellas uñas ! Y el pelo quedo divino !!

Lluvia de arroz para todoss !!!! Que geniaal jajaja

Quiero probar ese Vitel Thoneee ! jajaja

Mucha felicidad nenaa !!!!

A disfrutar lo poquito que queda y el gran dia a full !

Aqui espero atenta las buenas noticias, las fotos, tooodo el relato de absolutamente todo y mass!

Beso enoorrmee

• Responder
  • B
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha suerte y que sean muy felices!

• Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Georgi querida!!! ya casi casi casiiiii!!!!! te quedo hermoso el pelo, tb las uñas... adoro leerte. sos lo masssssssss ejejejejeje... por mi parte los puntos me da igual, realmente comento cosas que tengo interés en leerlas...ansiosa por ver tu GD!!!!

• Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción ver los avances y que cada vez falte menos. A mi me pasa que desde que entré en la comu te leí, estuviste presente, entonces sos una de las novias que mas leo. Soy nueva pero también soy ansiosa y de cariño fácil -que no suene mal- (enamorada del amor Smiley tongue ), entonces me encariño con sus historias, incluida la tuya.

Queremos ver tus fotos del casamiento. Con todos los adelantos que nos das, mas vale que compartas las fotos de cada momento de la fiesta, te deseo toda la calma en estos días y disfrutá que LLEGAAAA Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese peeeeeelooooo 💖💖 y ese vitel tone 😍 jajajaja

Vamos!! A disfrutar que va a salir todo bien y como dijo Chelo, lo único que importa es que ustedes se unen en matrimonio y van a ser muy felices!!!
    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart en mi caso te escribo porque sos una genia, que te tomas el tiempo de leer y "recomentar" si es necesario, se nota tu buena vibra y por gente como vos es que me siento más acompañada en esta locura que acá denominamos GD , y los FM y la mar en coche, acá si una hace puchero la otra le presta agua para los ravioles!!! hoy es tu ultimo día y espero con ansias tus fotos tus debates , que sea todo muy lindo como se lo merecen RUBEEAAAAAA!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Georgi!!! Me sumo a los comentarios de los demás y coincido en que no creo que sólo comenten para sumar puntos. Ni bien entre en esta comunidad, no le daba mucha bola a los debates. Pero un día me puse a leer y no sólo mucho de lo que compartían me servía (ya sea consejos, experiencias, recomendaciones, etc.) sino que descubrí un lugar donde hay gente con buena onda y dispuesta a ayudar siempre y que, además y como es obvio, están pasando por lo mismo que vos, viviendo los mismos nervios, las mismas ansias, asi qué mejor que esta comunidad para que te entiendan!? jaja Tengo que confesar también que una de las primeras personas que descubrí fuiste vos y quizás gracias a vos me metí más en la comu. Leía tus debates y no sólo estaban llenos de información, super claros, sino que también me mataba de la risa jaja. Sin dudas te tome cariño y espero con ansias tu GD!

Ahora sí, me encantaron las uñas y el detalle del corazón!!!!! Y ese pelo, por dios!!! Smiley love

Amo el vitel tone, es mi comida favorita y ese tiene una pinta!!!

Vamos que ya estas!! Y como te dijo Chelo, lo más importante son uds. Que la organización del GD, los nervios y/o la gente les haga olvidar eso!

Feliz último día de solteros!!

• Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Febrero 2018 La Pampa
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo!!! Cuanta emoción ya no queda nada!!!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no falta nada!!!! Me encantó el pelo, me encantó la reacción de tu FM y se me hace agua la boca por el vittel tone! Demandó receta jajajaj
    • Responder
  • Luly
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto como quedo el pelo georgi,q bueno te hayas animado,yo estoy hace dos meses pensando en q hacerme en esta cabeza y no me animo jajajaj el detalle de las uñas lo mas.. y el vittel tonne ufff q ricoo!! Q tengas un hermoso lunes!!!
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adrian! me vas a hacer llorar!!!! JAJAJAJAJJAJAA Chelo en pleno pedo del sabado, me miro y me dijo eeeeeeeeeeeeeeeesaaaaaaaaaaa rubia jajajajajjajaja dsp el Domingo con una vision un poco mas objetiva me dijo q le gusto jajajjajajajaja

Otra estrategia d convencimiento... es hacer un puñadito y mostrarle... con cara d perrito mojado... naaaa estoy probando como quedaría.... mira.... q t parece... jajajajja ami me sirvio! jejejejeje

Gracias por tus lineas, y por el tiempo q me regalas escribiendolas... el cariño se siente de verdad!!! Muchas muchas gracias!!!!

Ojala todo salga bien para tooooooda esta linda comunidad!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente.... amigas, confidentes... es increíble que tengamos este lugar, este espacio... a mi sinceramente me salvaron mas d una vez.

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pame!!! a disfrutar caranchos!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lu! siiiii a disfrutar q ya esta, la nube ya paso! jejejejje
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá