Hola chicas como están? aqui les dejo la segunda parte de mi Cotillón fue muy difícil subir las fotos desde mi cel porque cargabas unas cuantas y se me salía les dejo estas que son las que pude subir . Les cuento que las vinchas las hice yo y mi suegra hizo las con tull,espero que les guste !
Hola Silvia te pasó lo que yo compre más o menos jajjaa porque no recuerdo mucho la cantidad ya que fui comprando de a poquito *Cintas tipo bebé de colores flúor( yo compre 3 rollos de colores naranja verde y amarillo)*Lanas de colores flúor o llamativos ,( yo compre 5 colores )*2 metro de tull ( yo compre de dos colores diferentes )*1 rollo de elástico fino color negro ( yo compre un rollo que venía por 100 metros porque luego use para otros cosas )* vinchas de las comunes la cantidad que necesites ( yo compre un aproximado de 60 ,las compre por mayor )*lentejuelas de forma y color que quieras ( es a gusto yo les coloque algunas a las que son con tull, pero porque tenía )* 2 ramilles de flores artificiales de las que te gustes ( yo elegí según el tamaño y natidad de flores que venía por ramo ,los colores que compre también son fluor ,luego vos las semanas y las vas poniendo en las vinchas como gustes )* 2 metro del elastico caladocalado,nose como se llama ,pero es el que ves en la penúltima foto ( yo compre dos colores direntes )* 2 rollos de cordón esa que viene con los pomponsitos pequeños ,perdón no recuerdo como se llaman ( yo compre 2 colores )* cinta de la ultima foto :compras la cantidad y motivo que te guste de la cinta que está en la última foto ,yo de esa hice muchísimas y usea muchos motivos diferentes ,compre de a metros .Por último todo lo vas pegando con la pistola de silicona ,espero que te sirva ,si tenes alguna otros duda me pregubtas, suerte ...