Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

Paso 4 novia novata: conociendo tu estilo de novia

Juli, el 17 de Febrero de 2016 a las 11:26 Publicado en el Foro moda nupcial 0 51

¡Hola lindas!

Ahora que ya conocemos un poquito más del tipo de casamiento que queremos, contanos qué tipo de novia te gustaría ser ese día

¿Cómo es el vestido de tus sueños? ¿Qué tipo de maquilaje y de peinado quieres? ¿Querés un look de novia como el estilo de tu boda, o uno diferente?

Paso 4 novia novata: conociendo tu estilo de novia 1

51 Respuestas

Última actividad por Sol, el 1 de Febrero de 2017 a las 02:03
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi look de novia sera del estilo de mi Boda, elegante y sofisticado. Mi vestido sera de princesa. El peinado semi recogido y el maquillaje natural pero resaltando los ojos y los labios 👰😘😍💋
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De maquillaje me gustaría estar natural pero sin parecer que no tuviera nada y totalmente pálida como soy. el vestido me gustaría uno tipo sirena con escote corazón pero no tan amplio abajo, sencillo, con algo de encaje. el peinado me gustaría un recogido bajo, no muy elaborado ya que tengo poco pelo

• Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Febrero 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido tiene que ser corte sirena y de encaje, me imagino un escote acentuado en la espalda. El maquillaje natural y el cabello semi recogido y descontracturado.
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiero ser yo misma, que mi vestido sea corto a la rodilla, maquillaje sencillo y mi pelo semi recogido con alguna trenza quizas.

• Responder
  • Sabry
    Novia Experta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Sabry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero un vestido que me haga sentir femenina y cómoda en todas las etapas del día!!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría estar femenina y sentirme yo cómoda y simple pero con elegancia......
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Enero 2017 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y QUISIERA ESTAR SENCILLA Y HERMOSA ! QUE RESPETE MI ESTILO Y NO SOLO EL DE MI BODA! Smiley flower

UN RECOGIDO SUELTO DON DE MI PELO PUEDA BAILAR, UN VESTIDO TRANQUILO MAS BIEN CON CAIDA AL CUERPO UN MAQUILLAJE QUE VALLA CON ESTO

• Responder
  • C
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje natural , ese día quiero ser yo misma pero con mucha mas seguridad sentirme hermosa en todo momento para pasarla de diez , y que sea un día tan romántico e inolvidable para que cuando se presenten dificultades en el matrimonio poder recordar ese día y arreglar las cosas rápido , ! Jaj es loco pero para eso son las fotos y el momento hermoso para que cuando recordemos eso lindo que nos paso poder recuperarlo con un abrazo !
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peinado recogido... Vestido encaje..
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Octubre 2016 Santa Fe
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo sencillo pero original.. si es posible vestido blanco con algun detalle de color. Pelo suelto con algún detalle como una trenza con alguna pequeña florcita.
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es algo vintage y sencillo, aunque no lo tengo definifo. El maquillaje si quiero que resalte el ojos y labios pero sólo para acentuar la mirada (tampoco colorinche), llevaré velo pero vestido sin cola, algo de encaje y gasa pero sin mucho brillo. Y el pelo recogido, aunque tengo el cabello super largo no me gusta q me toque la espalda y la fiesta será en un clima bastante caliente
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Octubre 2016 Córdoba
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiero ser una novia simple, sencilla, femenina y delicada.

• Responder
  • Helem
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Helem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es imposible contarte sin mostrarte fotos, quiero algo que sea bien al cuerpo, y quiero que convine con la boda por eso elegi uñas y labial bordo/marsala/granate! Te dejo Fotitos!

Ideas peinados pelo corto - 7Paso 4 novia novata: conociendo tu estilo de novia 2

maquillaje_para_novia_20150306_207377636

• Responder
  • Stefania
    Novia Novata Abril 2016 San Juan
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido todavia no le tengo,lo quiero dejar para el final...pero es algo con escote corazón y el corte por debajo del busto,con una cola qe se super luzca pero no tan larga,no tan princesa,quiero algo cómodo.Maquillaje natural,resaltando mis ojos,como le gusta a mi lindo fm...y peinado es algo sencillo,soy enemiga del recogido,asique suelto es lo mio!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido es reeee dificil de explicar. Segun la modista es corte plato. Yo ni idea... jajajaj lo vi me lo probe y me enamoré.

• Responder
  • Noelicis
    Novia Adicta Agosto 2016 Corrientes
    Noelicis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido: línea A, lo pedí de una página en blanco por si surgen modificaciones, pero le agregaré algo de color porque no Quiero casarme de blanco.
    Maquillaje no me gusta lo natural pese a ser de día me gustaría que destaquen mis ojos y labios
    Zapatos, todavía no decidí el Color, principalmente que sean cómodos, amo los tacos agujas pero como es al aire deberán tener un taco más grueso y chatitas colmo plan b
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Febrero 2017 Río Negro
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Peinado semi recogido, a definir velo/tocado... No sabemos aun

Maquillaje natural

Vestido ya lo tengo, lo comparti en otro debate, es languido pero elegante..

Nada de parecer una princesa ya que no me siento comoda, los 15 ya los pase y quiero estar comoda, disfrutar, bailar hasta que me caiga de cansancio y festejar con mi fm el amor que nos tenemos Smiley smile

• Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Noviembre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido todavía no lo elegí pero tengo la idea de que sea alguno tipo "convertible" para hacer una cambio entre la ceremonia y la fiesta Smiley catface Soy más del pelo suelto o medio recogido así que busco algo así para mi peinado porque sino no me sentiría "yo" y el maquillaje sería algo natural para la ceremonia y algo un poquito más notable para la fiesta ... Muchos cambios a lo "Chiqui" Legrand???? Jajajajajajaja Smiley ring
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Octubre 2016 Entre Ríos
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También coincido con espaldas descubierta.,escote corte corazón, despanante pero sencillo,cola corta desmontable que me forme la cilueta pero nada apretado. Zapatos blanco cómodos taco semi bajo.peinado no se lindo y nada que haya usado en otras ocasiones, maquillaje sencillo suave a tono de mi piel.(trigueña)
    • Responder
  • Natalia
    Novio Habitual Enero 2017 Mendoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido con espalda descubierta, el pelo casi suelto, maquillaje casual muy natural, zapatos cómodos
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Enero 2017 Salta
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los vestidos con espalda descubierta, y que tengan una buena caída. En cuanto al maquillaje quiero algo natural, porque sé que voy a llorar de emoción y alegría todo el tiempo jajaja. Vi un peinado que era todo el pelo recogido y me encanto. Así que por ahora me quedo con ese. Quiero usar zapatos para la ceremonia y zapatillas con tul para estar más cómoda en la fiesta
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2020 San Juan
    Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me gusta los vestidos de la diseñadora Pnina Tornai pero no creo q puede conseguir uno de eso aca ... El maquillaje con aerografo algo fresco y natural peinado recogido y zapatos a puro brillos bien. Comodos
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese vestido me gusta aunque un poquitin más corto. Maquillaje natural y el cabello suelto c la cara despejada. Y Tal vez una hebilla pequeña. Un look en general natural, sencillo casi casual.
    • Responder
  • Gise
    Novia Experta Noviembre 2016 Mendoza
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las coronas de flores y los recogidos. Un maquillaje natural y vestido corte corazón con escote en la espalda
    • Responder
  • Angelica
    Novia Novata Noviembre 2016 Neuquén
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vetido es corte imperio, con escte corazon de raso, breteles con pedreria de imitacion, falada es de saten con caida y una falda desmontable con cola de microtul. El peinado nose todavia porque me estoy dejando crecer el cabello, pero seguramente va a ser recogido. El maquillaje muy sencillpo y suave, ya que no uso mucho. Los zapatos BIEN ALTOS ya que soy MUY BAJITA, jejeje.

• Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría tener el mismo estilo que la boda, romántico! No tengo definido el vestido, pero tengo unos modelitos ya en la mira, me gustan mucho los bordados con la espalda escotada, con breteles! El peinado recogido y maquillaje suave, delicado!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compartí la foto de mi vestido hace poquito... Es de satén si no me equivoco, abajo tiene un bolado de tul que deja ver los zapatos, tiene un escote corazón y lo que me enamoró es la cola de tul bordada :Smiley heart
    • Responder
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido con espalda de tul bordado, escote corazón y falda princesa.. Color durazno. Maquillaje fresco y natural. Peinado recogido para no tapar la hermosa espalda, aún no lo elegí pero no quiero que sea tirante.
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Diciembre 2016 Buenos Aires
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido corte sirena con un lazo en la cintura color gris, en el pelo un recogido... Zapatos ni idea! Ah y m falta el maquillaje también! :-P
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    YAMILA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantoooo!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Febrero 2023 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vestido corte princesa es el mio!!! elegante, pelo recogido...

• Responder
  • Fernanda
    Novia Novata Abril 2016 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vestido corte en A

Peinado semi recojido

Maquillaje con dorados

Zapatos cómodos pero románticos, con un moñito chiquito

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá