Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tisha
Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires

5 claves para evitar enfados de pareja en la organización de la boda

Tisha, el 7 de Mayo de 2014 a las 16:45 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Les comparto esta nota que seguro les sirve a muchas!

5 claves para evitar enfados de pareja en la organización de la boda:

¿Desde que empezaste a organizar tu boda no haces más que enfadarte con tu pareja o tus padres? Toma nota de estas 5 claves para evitar enfados con la organización de la boda.

La lista de invitados, la decoración, la comida...¿todo comienza a ser un problema en la organización de la boda? No te preocupes, tenemos la solución. Toma nota de estas 5 claves paraevitar enfados con la organización de la boda y no dejes que nada arruine tu gran día.

• 1Todos querrán opinar en la organización de la boda, pero la última decisión es vuestra. Escucha todas las sugerencias de tus padres, suegros, amigas, etc. pero deja claro, que seréis los novios los que finalmente toméis una decisión.
    2¿Tienes problemas con tus padres y suegros por los invitados a la boda? Evita discutir con ellos estableciendo un número máximo de invitados para cada familia. Explícales que es vuestra boda y que queréis compartirla con vuestros amigos y familiares, no con los suyos.
    3No pretendas que tu pareja sea un experto en DIY, fincas, flores, música, etc....Tomad las decisiones juntos, pero no te enfades si parece que él no colabora en la organización de la boda. Hay decisiones que puedes tomar tú sola.

• 4No te enfades porque tu pareja se vaya de despedida de soltero, piensa que tú también disfrutaras de un rato entre amigas. Los celos no son buenos compañeros en la organización de la boda. Déjale disfrutar con sus amigos y confía en él.
    5Los errores, contratiempos o inconvenientes son imprevisibles y forman parte de la organización de la boda. No te enfades, tómalo como algo natural, y no permitas que aparezcan los nervios.

Fuente: http://www.bodaclick.com/boda/ceremonia-bodas/5-claves-para-evitar-enfados-con-organizacion-boda/?utm_source=fb&utm_medium=rrss&utm_campaign=report

13 Respuestas

Última actividad por Sol, el 12 de Febrero de 2017 a las 01:17
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes consejos!! Yo agregaria otro: Bajar un poco la ansiedad. A veces discutimos con nuestros seres queridos solo por el estres y la ansiedad acumulada, que no sabemos como liberarla y expresamos nuestras emociones descargandolas contra las personas que mas queremos.
    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajajajajajajajajjajajajaja yo si llego a hacer dos, es mucho ja jaa, él es el del millon de amigos ajajajajajajajajajajajajjaja

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjajajajajaj 3????? naaaaa...... si el tiene 3 vos tambien! Smiley winking

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen debate Lei!!!! Me encanto, y creo que es asi... Pero no enojarme porque pretende tener tres despedidas de soltero??? Smiley angry olvidate ja jaa, ya esta advertido que no!!!!!! Que junte a todos sus amigos y que sera una...

• Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto el debate lei , es hermoso , la organizacion , pero todo de a poco , buenisimo los datos super utiles

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Discutimos al principio pero más que nada por lo económico... pero una vez que todo iba encaminado comenzamos a disfrutar.

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos datos! La organización tiene que ser bella, no para pelear!!!

• Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Yo siempre digo q lo más importante es q la pareja se muestre como una sola hacia el afuera, y q antes tome decisiones fuertes.
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen debate Lei, la verdad es que aunque sea todo alegría deben haber momentos tensos y es importante saber cómo manejarlos porque esta es una etapa en la que hay que disfrutar y lograr el sueño de la pareja Smiley winking Muy buenos consejos!

• Responder
  • Joana
    Súper Novia Diciembre 2014 Mendoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tema el de los invitados!!!! creo q es la mayor fuente de conflictos jajaja pero es horrible pelear yo pòr suerte hasta ahora lo charlamos pero sin discutir y creo q lo importante es escucharse y tratar de resolver todo juntos

• Responder
  • Araa
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Araa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros problemas son el punto 2 y 3!! Pero por suerte lo llevamos con calma y se charla mucho, eso es lo mas importante antes d llegar a una pelea siempre recurrir al dialogo
    • Responder
  • Estefi
    Novia VIP Noviembre 2014 Mendoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros gracias a Dios no hemos tenido problema con la familia, Mauri con la deco me ayuda muchisimo asiq no me puedo quejar

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2014 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros con el tema de la fiesta discutimos con nuestros padres, pero lo entendieron y salimos airosos ja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá