Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Johana
Novia Adicta Diciembre 2015 San Juan

57 dias!! q tengo..y q m falta

Johana, el 15 de Octubre de 2015 a las 11:37 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7

Smiley heart buen dia comu!!! como estan?

les comento q abri la app y mi marcador esta en 57 dias!!!! ahhhhhhhhhhhhh...ya se empieza a sentir la ansiedad, nervios, etc!! supongo q son normales en esta etapa ...2 meses quedan y menos..no es nada!!!...

que tengo y que me falta?...bueno ahi les cuento:

que tengo:

- cancelado el salon con catering, fotografia,musica e iluminacion, filmacion, decoracion, vajilla etc etc.

- cotillon luminoso y a medias lo que confeccionamnos nosotros : galeras, corbatas y moñospara hombres y vinchas y boas para las chicas.

-la iglesia con turno a las 21 hs

- los zapatos de la novia y el novio

-la torta que me la regala mi suegra con adornos y cintas para las solteras

lo que falta:

-vestido de la novia(solo esta la tela, las medidas tomadas)

-el traje delnovio que lo comprar seguramente una semana antes jeje

-los centros de mesa que hay que armarlos y decorarlos, solo tengo los floreros.

-el ramo, la bijouterie de la novia, tocado, etc.

-las tarjetas que en esta semana se mandan a imprimir, las tenmos que armar ya que la idea es una cajita en papel tipo carton blando.

- las bolsitas del arroz y marcadores de mesa, estan en proceso.

y si sigo asi me da un ataque chicas,,,,,siento q m faltan mil cosas....dios! qestressss jeje

uds como van?????

besotes!!

la proxima prometo subir fotos de los adelantos...

7 Respuestas

Última actividad por Magui, el 16 de Octubre de 2015 a las 12:10
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!!! que poquito falta!!!! que nervios! jejejej estas muy avanzada.si haces un poquito cada dia llegas bien Smiley smile

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Joha!!! Qué bueno!! Tu contador ya está cada vez más cerca de tu día CSmiley smile ¿Nerviosa? Te dejo unos consejitos que seguro te vienen de 10 Smiley smile https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/consejos-para-la-novia-nerviosa--t56502

• Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué miedo es abrir el contadorrrr jajaja acá a 57 días tenemos:

- Salón. Decoración. Vajilla. Catering. Barra libre. Sonido e iluminación. Fotografía y filmación. Centros de mesa. Numeradores de mesa. Invitaciones listas para ser entregadas (hoy empezamos a repartirlas, y me genera ansiedad jajaj). Alianzas. Buzon para regalos en efectivo. Mi vestido está en proceso, la modista ya tiene la tela, medidas y diseño, empieza la otra semana a hacerlo. Maquillaje y peinado.

Lo que nos falta: Cotillón. Souvenirs (hoy o mañana los compramos). Torta y mesa dulce (la semana que viene tenemos la entrevista). Todas las manualidades: kit de baño, kit para niños, raspaditas para sorteos, photoboot, teñir arroz y armar las bolsitas, almohadoncito para las alianzas, dos almohadoncitos rojos para cuando nos tengamos que arrodillar en la ceremonia, y creo que ninguna manualidad más.... Traje del novio. Zapatos para ambos. Ramo. Reserva en el hotel para la noche de bodas. Y no se, espero no se me olvide nada Smiley tongue nos faltan muchas cosas T.T

Y además estamos con la tarea de buscar alquiler para cuando estemos ya casados...pero está complicado encontrar donde nos acepten mascotas...

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhhh!!! Metele pata con el vestido!!! Lo demas va genial!!!

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja es normal... nosotros al reves...ahora sentimos la casa vacia sin tener tantas cosas que ibamos a usar para la fiesta... Nos agarro melancolia: Cuando llegamos a casa nos faltaba algo... y dijimos y ahora??? Se vendran nuevos proyectos... jajaja

Asique a disfrutar...

• Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también a mis 57 días! Tengo cotillon, fiesta y deco pagas, comida, bebidas mesa dulce y torta esta incluida en el salón junto con el Dj. Fotografía ok, zapato y ramo ok, vestido en confección (el próximo viernes tengo una prueba). Trámite de la iglesia ok. Y una animación contratada.Me falta mi look civil y todo lo del novio(civil y fiesta).Seguramente a último momento algo me va a quedar colgado.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Taquicardia, arritmia y colapso mental!!! Es normal. jajjajja

a seguir disfrutando

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá