Iglesia ✔ listo!! Hicimos el cursillo, abrimos expediente y cancelamos!
Salón.... 80% pagado! Lo dejamos ahí porque aún no dabemos si se baja gente o si se suma....
DJ ✔ viene con el salón
Mesa dulce ✔ lo incluye el catering 👌
Registro Civil ... tengo que esperar a los 30 días para sacar turno y aún estamos en duda si hacerlo aparte o en el salón 🤔
Fotógrafo... un 20% lo señamos nomas, queda cancelar.
Complementos de novia: 🙃 tengo listo el ramo, los zapatos de ceremonia, tocado, crucifijo, aros y collar, el vestido está en proceso y ya hice la primera prueba, la lencería también está! Me estaría faltando unos zapatitos bajos para el baile.
Maquillaje y peinado... reservada la maquilladora y el miércoles me hago una prueba de peinado para ver qué onda.
Juegos artificiales .... señado.
Cotillón ✔ listo! Tenemos gorros fluor y cosas luminosas 😎
Complementos del novio ✔ listo! Compró traje, camisa y zapatos, mi suegra le está haciendo el chaleco y los pañuelos (tengo pensado regalarle unos gemelos), no me lo quiere mostrar pero ya me contó la compra!
Decoración del salón: 70% lista, faltan algunas cosas todavía terminar de hacer, pero vamos terminando de definir...
Souvenirs: 🤔 estoy en duda si comprarlos o no, o si hacer...
Barra libre... entra con el catering y vamos a poner frascos con vinilos de frases y nuestros nombres y fecha...
Luna de miel ✔✔ listaaa!! Ya la cancelamos y Cuba nos espera!!
Hotel de noche de boda ✔ listo, reservado y cancelado!
Bueno creo que eso sería todo, no sé si me falra algo, tal vez me estoy olvidando de cosas pero hasta el momento es lo que tenemos ✔👏😄