Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

7 tips para tu relajación preboda

Stefi, el 11 de Marzo de 2015 a las 13:08 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14

Hola preciosas!

Entiendo que muchas de ustedes estén en momentos de ansiedad y estrés por lo que implica la organización del casamiento, pero siempre insisto en lo importante que es tomarnos un tiempo para nosotras, relajarnos, desconectar de la boda y disfrutar de lo epqueños placeres de la vida, como escuchar música y no pensar en nada, dar un paseo por la naturaleza y muchas cosas que seguro a cada una la llenan de una manera diferente.

Por eso hoy les dejo algunos consejitos para que esa relajación preboda sea de lo más placentera Smiley star

1.Dormir bien es la regla general para mantenerse relajados durante la organización y la celebración del casamiento. Además así prevenís las ojeras para el gran día.

2. Comer sano y a sus horas también les ayudará a mantener la energía equilibrada y por lo tanto los nervios a raya.

3. Cuando estes en el auto camino a la ceremonia, intentá respirar profundo, cerrá los ojos y sentí el momento. Dejá que cada sentimiento fluya.

7 tips para tu relajación preboda 1

4. La noche antes de la boda, escuchá música antes de dormir, practicá algunos ejercicios de de yoga o hacé cualquier cosa que te genere paz, como leer un buen libro o tomarse una taza de té.

5. Aprovechá que vas a estar rodeada de tu mamá y tus damas de honor o mejores amigas para que te den un masaje en la nuca y en los pies, te sentirás mucho mejor.

6. Un día antes del casamiento, tomate un tiempo para compartir a solas con tu prometido, y disfruten uno del otro sin la presión de los meses anteriores. El casamiento ya está organizado, solo les resta disfrutar.

7. Hacer ejercicios. Cuando estás saludable, no solo te ves bien, también te sentís bien, y por lo tanto es más fácil controlar los nervios.

7 tips para tu relajación preboda 2

Qué hacés vos para relajarte y desconectar de los preparativos?

14 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 27 de Mayo de 2019 a las 13:14
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2019 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los consejos. Intentaré ponerlos en práctica.

• Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escucho musica mientras salgo a dar un paseo en bici para mantener en movimiento y ejercitarme un poco... hace mucho no andaba en bici jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenos concejos stefy muchas gracias

• Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Mayo 2015 Buenos Aires
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora estoy a full con pilates! Me relaja un montón, es el tiempo que me lo dedico a mí..

• Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas a poner en práctica el "mindfulness" para llegar al gran dia conscientes de todas las sensaciones que sentimos pero relajadas y pudiendo controlarlas....

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por el momento dormir bien no es algo que este logrando, y el punto donde die compartir un dia antes con el novio, lo veo imposible por que desde ya solo hablamos de casamiento...a veces pienso que lo canso, pero es inebitable queda mucho por organizar. Lo que si trato de cumplir es el ejercicio y la buena alimentacion

• Responder
  • Kari
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaja siii tal cual, esa es la palabra!!! jajajajaj... obvio que hacemos tooodo con exceso de felicidad, frente a muchas cosas que nos pasaron esta última semana y que a mi me habían bajado los ánimos. Pero por suerte, el amor todo lo puede !!

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja te leo y es como si lo hubiera escrito yo jajajajajaa igual igual. Con los papeles de los prenupciales, haciendo los centros de mesa, etc etc... todo se describe con una sola palabra "Aaaaawwwwhhh!" jajjajajaa igual todo con mucha felicidad! pero a las apuradas.

• Responder
  • Kari
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyyy si Fer !! a miiiill.. todavia no caigo igual !!! Hoy nos fuimos a hacer los prenupciales, el viernes los tenemos que retirar, y el lunes llevar todo al Reg. Civil... Estamos haciendo mil cosas! Terminando de armar las mesas, haciendo muchas manualidades ... siento que no llego !!! ustedes cómo van?

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Kari!!! recién me doy cuenta que nos casamos casi el mismo día Smiley winking
    Yo me caso el domingo 22. Cómo vienen con los preparativos?

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy haciendo ejercicios tipo mindfullness. De todas maneras tengo mis momentos de ponerme el cuenquito y darle duro al yoga y la meditacion... Sino, ya hubiera matado a alguno en mi laburo
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Stefy sos una genia, siempre tratando de serenarnos! Los voy a conservar para el gran dia, mientras tanto... chan! a milllllllllllll!!!!!!!!!!

• Responder
  • Kari
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Stefi !! Lo leo y pienso "en 9 días voy a poner en rpáctica todo esto"... todavía no puedo creerlo !!

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRacias Stefy! me lo guardo en Favoritos para El Gran Día

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá