Hola preciosas!
Entiendo que muchas de ustedes estén en momentos de ansiedad y estrés por lo que implica la organización del casamiento, pero siempre insisto en lo importante que es tomarnos un tiempo para nosotras, relajarnos, desconectar de la boda y disfrutar de lo epqueños placeres de la vida, como escuchar música y no pensar en nada, dar un paseo por la naturaleza y muchas cosas que seguro a cada una la llenan de una manera diferente.
Por eso hoy les dejo algunos consejitos para que esa relajación preboda sea de lo más placentera
1.Dormir bien es la regla general para mantenerse relajados durante la organización y la celebración del casamiento. Además así prevenís las ojeras para el gran día.
2. Comer sano y a sus horas también les ayudará a mantener la energía equilibrada y por lo tanto los nervios a raya.
3. Cuando estes en el auto camino a la ceremonia, intentá respirar profundo, cerrá los ojos y sentí el momento. Dejá que cada sentimiento fluya.
4. La noche antes de la boda, escuchá música antes de dormir, practicá algunos ejercicios de de yoga o hacé cualquier cosa que te genere paz, como leer un buen libro o tomarse una taza de té.
5. Aprovechá que vas a estar rodeada de tu mamá y tus damas de honor o mejores amigas para que te den un masaje en la nuca y en los pies, te sentirás mucho mejor.
6. Un día antes del casamiento, tomate un tiempo para compartir a solas con tu prometido, y disfruten uno del otro sin la presión de los meses anteriores. El casamiento ya está organizado, solo les resta disfrutar.
7. Hacer ejercicios. Cuando estás saludable, no solo te ves bien, también te sentís bien, y por lo tanto es más fácil controlar los nervios.
Qué hacés vos para relajarte y desconectar de los preparativos?