Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yani
Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero

79 dias y estancada

Yani, el 11 de Marzo de 2015 a las 08:02 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 27
Buenas! No se si esto es normal o el estres me esta agobiando muy mal... hace varios dias q estoy sin hacer nada! Nada de nada del casamiento... y ya no falta nada! Cada vez q lo recuerdo me pongo nerviosa ansiosa

27 Respuestas

Última actividad por Edith, el 13 de Marzo de 2015 a las 00:11
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco de relax te viene bien Yani, tranqui si falta algo lo haras mas adelante! ! Besos
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces muy bien en relajar!
    • Responder
  •  Yani
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias stefi Smiley smile
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

"Hacer nada" puede significar que tienes todo controlado porque ya trabajaste mucho... tranquila! como dice Kari, seguí organizandote sin desesperarte y comenzá a disfrutar de otra manera la última etapa Smiley smile

• Responder
  •  Yani
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cami... son todas un amor de personas que suerte tenerlas a todas aca...
    • Responder
  •  Yani
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ahi nomas mos casamos que lindo yo el 29 por civil... por cierto no compre nada para ese dia :o jaja bueno eso saldra a último momento la verdad q cuando me acuerdo q todo es para una gran noche me siento re entusiasmada
    • Responder
  •  Yani
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias shar la verdad q dejar de lado un poquito el casamiento me sirvio para estar mas tiempo con mi novio y distraernos un poco Smiley smile
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo es normal...una ademas el casamiento tiene mil cosas en la cabeza, el trabajo, la cas, la pareja y algunas los hijos....yo no pare de trabajar estos ultimos dias pero buenoo trato de quilibrar un poco todo...antes de enero tuve mi epoca de pate total... y no me juzgue porque somos humanos, necesitamos tiempos y descansar....esta perfecto que te sientas asi, date espacio para sentir lo que debas sentir hermosa...

• Responder
  • Camila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqui Yani! Aprovecha este momento para vos y para relajarte un poco que después seguro estarás a full. Mucha suerte!

• Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Mayo 2015 Buenos Aires
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yani ! No te preocupes, a mi me faltan casi la misma cantidad de días que vos, nos casamos el 29 de mayo. Y por momentos quiero hacer todo junto, por momentos no quiero saber más nada jajaja, pero creo que es normal. Relaja y disfruta de esto, porque después se pasa y es sólo una vez! Abrazo!

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yani... a veces está bueno parar un poco, para recuperar energías para ese momento... porque las vas a necesitar, jaja!!!!! Tomarse unos dias sin pensar en el casamiento también sirve para conectarse con algunas otras cosas que uno deja pendiente.

Creo que lo mejor que podés hacer es tomarte estos dias y después volveras con todo. Aunque parezca que uno no llega, siempre, siempre se llega.... tranqui... estuve ahí por eso te lo digo.

• Responder
  •  Yani
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la palbra quiero estar en todo y nose puede y eso q ddesisti de hacer algo para el salon xq pague la ambientación! Musica es lo mejor para distraerse
    • Responder
  •  Yani
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii pauli tranquila estaba hasta que compre el vestido ya hice las tarjetas y eso! Y bueno ahora como q ahi quede jaja re tranquila de mas jajaja! Smiley smile ahora estoy viendo el tema de los gorroa para agregarle al cotillon de paso paso mas tiempo con mis amigas
    • Responder
  •  Yani
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hice todo de golpe jaja y como q ahora hasta me olvido de las cosas... trato de relajarme
    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqui Yani... organizate sin desesperarte!! Es dificil tratar de estar en toooodo. Como le digo a mi novio, "no soy la mujer pulpo" jajajaj

Así que relax, respirá, organizate sin dejar de lado lo cotidiano, y haciéndote tiempitos para descansar, relajarte, escuchar un poco de música y no hacer nada!

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yani! Hola hermosa! No estés mal! Yo te re entiendo lo que estás contando porque me pasó... Y mirá que nosotros habíamos puesto fecha para casarnos desde Octubre del año pasado pero como en Diciembre fue el Bautismo de mi nene, no hice nada del casamiento hasta Enero! Así que son sólo 3 meses de preparativos, y aún así me pasó lo que decís de "no hacer nada" un tiempo... Mirá, yo soy una persona ansiosa, súper ansiosa! Y esos días sin hacer nada al respecto es como que me generaban más ansiedad! En Enero sólo contratamos salón y catering, y a fines me compré el vestido... Ahí estaba tranqui igual, decía "falta mucho"... Apenas empezó Febrero (desde el 1 hasta el 5) mi marido tuvo unos días libres en el trabajo y aprovechamos a hacer de tooooodo: Compramos el cotillón, sus zapatos, mi tiara, los portarretratos para los centros de mesa, la decoración, encargamos las tarjetas y los souvenirs... En fin, era no parar un segundo en casa... Y después de eso fue como que nos estancamos y no hicimos más nada, si bien hablamos todo el tiempo del casamiento, quedó estancado... A 50 y pico de días! Imaginate la ansiedad que me generaba ajajaja! Y cuando menos quise acordar... Antes de ayer pedimos la fecha en el Civil y ayer retiramos las invitaciones... Ahora estamos a full con todo otra vez! Todos los días me toca hacer algo así sea chiquito.
    Así que quedate tranquila que todavía falta bastante, aunque no parezca, en mi caso por ejemplo tampoco me ayudó que no hice nada diy así que al comprar todo hecho, menos te demanda aún... No sé si vos estás haciendo o tenés en mente hacer diy, eso te va a ayudar bastante a pasar el tiempo, pero sino quedate tranqui que es normal... Disfrutá, relajate, divertite, organizá aunque sea con la mente, y ya sin que te des cuenta va a llegar el momento en que te toque hacer muchas cosas de golpe! Besos!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yani! Es normal!!!! Venias haciendo mucho??? Quizas te metiste de lleno unos dias haciendo cosas del casamiento y ahora sentis que por un tiempito no queres saber nada! No te preocupes, a todas nos pasa en algun momento, ya vas a volver con todo!!!! =)

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta perfecto!! vivirlo como un cable a tierra y no como un laburo más

• Responder
  •  Yani
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii estoy re cargada de trabajo! Voy a salir a comprar unas cositas para hacer los gorros adi me distraigo un poco Smiley smile
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si es así Yani pero tranquila que aún queda tiempo. Ponete las pilas en la semana que viene y listo Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yani, hay una.vida por fuera del casamiento yo después del Curso Prematrimonial del domingo no hice mucho hoy voy a hacer un par de cosas, u el jueves si Dios quiere nos dan las participaciones y tenemos quw empezar a entregarlas...

• Responder
  •  Yani
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias la verdad ustedes con sus palabras me llenan de energía Smiley smile
    • Responder
  •  Yani
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eri voy a hacer eso para otganizarme un poco Smiley smile
    • Responder
  •  Yani
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en una etapa de preocuparme y no hacer nada... es l cansancio :/
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqui Yani, a mi me paso, hasta hace 1mes y medio, sentia que no tenia nada, habian cosas por terminar y todos que me decian que no iba a llegar con todo, sumado a que estaba muy ocupada en el trabajo, llegue a tener una crisis de nervios, pero decidi tomarme unos dias tranquila sin pensar en nada, y despues arranque con todo, hace como te dice Eri, anotate lo que te falta asi sabes con que arrancar, pero sobre todo trata de relajarte un poco, aunque es dificil. Fuerzas, que estamos para ayudarte en lo que podamosSmiley smile

• Responder
  • Erika
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escribi en una hoja todas las tareas pendientes, y organizatelas por dia.

La idea es no desesperar ni dejas que las cosas pasen por alto.

Hoy es un nuevo día, dale con todo!

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yani tranquila es normal.. Yo tambien estoy agotada, tengo mucho trabajo y estoy durmiendo re poco!!! Pero relaja que te va ahacer mal Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá