Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gabriela
Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires

A 100 días......no llego!!!!!

Gabriela, el 11 de Agosto de 2016 a las 09:58 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10
Hola chicas!!! Como dice el titulo, hoy estoy a exactamente 100 días del GD y estoy entrando en pánico......no se si voy a llegar con todo!!!!Les pasó lista de lo que tengo y que me falta.....a ver si me estoy olvidando de algo!!!Ya tenemos: quinta paga, la mitad de los cubiertos pagos, cabina de fotos señada, dj pago, muñecos de torta en proceso, vestido comprado en septiembre empiezo con las pruebas, zapatos civil listo, traje del novio ceremonia listo, caricaturista contratado, Fotógrafo lo tenemos reservado falta pagar, tocado en plan de arreglo, maquillaje listo, peinador contratado me falta definir el peinado, cotillón estoy buscando presupuesto. Me falta: ropa civil de ambos, ramo y flores xa decoración, invitaciones, alianzas, hacer los centros de mesa y decoración, pagar a la decoradora, luna de miel, zapatos iglesia. Estoy en proceso de hacer los kits de baño, props, números de mesa, menú, decoración de las sillas. Definir la música para entrar a la ceremonia, salir y para la bendición de anillos.......ayyyyyyy ya no quiero pensar más en qué me falta xq me estreso!!!!! Lo que más me preocupa es llegar con la plata....Perdón se hizo re largo pero necesitaba hacer catarsis!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Romi, el 11 de Agosto de 2016 a las 22:33
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si dudas de llegar o no con la plata porque no pensas que cosas innecesarias podes resignar? ojala lleues bien y tengas todo lo que queres!
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calma, tenés tiempo aún, fijate qblo más delicado son las invitaciones, el resto está bien en tiempo, tranquilo
    • Responder
  • Fany
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santa Fe
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby! estoy a 99 dias y tbm siento q me falta muchisimo...

si te sirve, te cuento q nosotros las invitaciones las hacemos p "repartir" x wps, mail o mje d face.... no llegariamos a repartir todas, ademas d q no tenemos auto ni moto p hacerlo...... si te sirve y te gusta, se ahorrarian algo d dinero y muchooo tiempo!!!

Disfrutaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! lo importante lo tenes, y eso es: EL NOVIO!!!

• Responder
  • Belu
    Súper Novia Diciembre 2016 Santa Fe
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calma calma!! me parece q lo mas importante son las invitaciones efocate en eso lleva mucho tiempo repartir!!
    • Responder
  • Lechu
    Novia Adicta Octubre 2016 Córdoba
    Lechu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apurate con las tarjetas!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos parecidas Gabi! Asi que quiero pensar que si estamos re bien y vamos a llegar jeje!
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Calma bella que vas a llegar!!!!!!!!!!!! Disfruta de cada etapa

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a llegar bien!!! Yo invitaciones las stoy haciendo con corazon de tinta una empresa que aparece en la comu,podes pedir todo xcorreo y los souvenirs los encargue de m.libre,te los hacen personaliados!!!con estas opciones ahorras tiempo,los centros de mesa tmb de m.libre,ya los tengo y estan hermososTte aconsejo buscar xesos lados,depende tus gustos
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja estas bien!!!! A mi me faltan 106 y estoy similar, hay cosas q tengo q vos no y al revés,:juntamente lo importante es conservar la calma y disfrutar!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas a llegar con todo Gabi, tranquila! Disfrutalo para que no se haga tan pesado!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá