Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Curiosa Noviembre 2017 Buenos Aires

A 166 dias!!!! ❤

Aylen, el 28 de Mayo de 2017 a las 22:14 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Hola chicas !! Estoy a 166 dias de nuestro gran dia❤ desde hace un mes decidimos dejar de posponer la boda para finalmente hacerla realidad..estamos haciendo todo rapido(para mi mucho mejor q no me gusta esperar demaciado jaja) en un mes decidimos sacar fecha para la iglesia ,ya empezara apagar el salon para la fiesta (q ya viene con todo incluido) y el vestido Solo me quedaria por comprar la ropa de mis hijos ,los souvenirs, los centro de mesa y el cotillon ..Yo crei q empezando 6 meses antes ya era demaciado tiempo , pero desde q entre a esta comunidad me doy cuenta q muchas empiezan un año antes Ustedes con cuanto tiempo empesaron los preparativos???

A 166 dias!!!! ❤ - 1

11 Respuestas

Última actividad por Paola, el 29 de Mayo de 2017 a las 14:27
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Tierra del Fuego
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo empece 8 meses antes me quefan 3 y medio y es bastante lo que falta
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aylen, bienvenida a la comu! Yo empece con un año de anticipacion y no se me hizo nada pesazo Smiley smile hucimos todo tranquilo y llegamos bien a nuestra boda. Besos!
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aylen! Bienvenida! Nosotros empezamos con un año de anticipación la organización!

• Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aylen bienvenida a la comu, nosotros empezamos un año antes con todos los preparativos, para poder hacerlos tranquilos y llegar con el diero!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aylen y bienvenida,los últimos 6 meses sln los mas intensos, el único problema es conseguir fecha de todos los servicios que querías. Contanos como te.esta.yendo con todo eso!?
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aylen!! Nosotros empezamos con los preparativos un año antes. Yo soy muy perfeccionista y detallista y queria mi Boda soñada, por lo que lo mejor era comenzar con tiempo para no volverme loca!! Jajaja!! Besotes!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aylen, nosotros empezamos el mes pasado, solo tenemos quinta y fotografía no mas, creo que es tiempo suficiente, si podes hacer y pagar en el momento, hay quienes van pagando en cuota todo y haciendo cosas a pulmón por eso, también porque hacen unas fiestas de sueño y lleva mas tiempo y plata..! pero 6 meses creo que están bien..

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aylen. Nosotros empezamos con 10 meses de anticipación. Si. Acá te vas dando cuenta de que el tiempo pasa muy rápido para la organización. Jaja. Besos y suerte.❣
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Buenos Aires
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!!! Creo q estancon tiempo sobre todo para llegar al gran dia y tener todo organizado. Yo me hice un cuaderno con los pendientes y presupuestos q iba consiguiendo
    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aylen! ! Nosotros comenzamos en junio del año pasado con los preparativos, y lo llevamos tranqui, ya casi terminamos con la decoración y pagamos el 90% del salón, el catering lo estamos pagando. De poder se puede organizar en poco tiempo, el tema es que lo vas a hacer a las apuradas, es lo que pienso.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aylen!! Bienvenida a la Comu!! Yo empecé ocho meses antes a averiguar todo y comprar cosas. Gracias a eso se hizo menos pesado. Igual lo más pesado es el catering y vamos por la mitad.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá