Hola chicas !!! Les cuento que no puedo más de losNervios me caso mañana 16 de enero , yo soy muy tranquila por lo general pero esta vez es imposible tranquilizarme, no puedo comer y duermo muy poco de los nervios quiero que salga todo perfecto. Les dejo el Vestido para que vean cómo quedo con las modificaciones que le hice , esa fue mi última prueba. Me olvide de probarme con otro corpiño , ¿díganme que les parece? Saludos
Estabas divina! Todos los éxitos para ustedes! A disfrutar
Novia Curiosa
Enero 2016
Buenos Aires
Mariela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ahí se ve bien elVestido.
Novia Curiosa
Enero 2016
Buenos Aires
Mariela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas , les saludos a todas en general , muchas gracias por sus respuestas, realmente me dieron aliento y me hicieron sentir más segura. Por suerte salió todo divino y perfecto realmente fue mi la boda de mis sueños. Ahí subo unas fotitos para que vean. Saludos
Novia Curiosa
Enero 2016
Buenos Aires
Mariela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Anto, ¿ qué lindo cruzarte por acá? El vestido quedo increíble . Ahí subo una foto par que veas como estaba, realmente un sueño ese vestido. Saludos
Novia VIP
Enero 2017
Santa Cruz
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hermoso Mariela!!
Me encantooo
Novia VIP
Noviembre 2018
Buenos Aires
Romi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hermosa hermosa!! Reina tranquila! Trabajaste mucho seguro para llegar hasta acá así que toma un respiro y disfruta que todo te va a salir bien!! Espero esta noche sea la mejor de tu vida!! Muchísimas felicitaciones!! Besos!
Novia VIP
Julio 2016
Buenos Aires
Maru ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te queda muy lindo el vestido!
Tranquila que todo va a salir bien, descansá y ya te levantaste respirá hondo, tomate un té. No te olvides de comer! Por favor, hace muchísimo calor y el sol está pegando fuerte.
Está muy lindo. Trata d no pensar t dormir, así mañana tenés la mejor cara de descansada. Yo pienso drogarme o golpearme hasta dormir nose! Xq seguro voy a estar igual ajajja
Preciosa y disfrutaaa de cada hora de hoy y mañana. Besos
Novia Curiosa
Noviembre 2019
Buenos Aires
Euge ·
Denunciar
Ocultar contenido
DI VI NA! Estas hermosa con ese vestido, procura que alguien ataje a tu FM porque cuando te vea así de angelical se cae de tujes jajaja disfruta al máximo cada momento!!! Abrazo de gol!
Hola mariela!! te queda hermoso!! si no podes comer ni dormir, trata de hidratarte mucho, no vaya a ser que te desmayes, encima con este calor, y aunque sea cada dos horas proba bocado de algo. cuidate mucho y disfruta!!