Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lopez
Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza

A 27 días pequeña duda...

Lopez, el 19 de Noviembre de 2016 a las 16:20 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14
Hola chicas como les va? Soy una novia vieja en la comu pero he estado bastante desaparecida desde hace varios meses, las chicas q estaban cuando entre ya tuvieron su gran día o lo tienen próximamente. Como dice el título estoy a 27 días de la iglesía, q se van a pasar en un abrir y cerrar de ojos (cuando empezamos con todo estábamos a 442 días aproximadamente).La mayoria de las cosas están, tenemos salón, dj, barra, catering, cotillón luminoso y otro de goma eva q hizo mi suegra, mesa dulce y torta encargadas, la mitad de las tarjetas repartidas, el jueves hicimos la pre sesión de fotos o love sesión como le dice nuestro fotógrafo, el miércoles nos entregaron las alianzas, tenemos el expediente en la iglesia armado, hotel para la noche de bodas reservado, deco del salon elegida, traje de mi novio completo y con zapatos ya lo tiene... NO TENGO NADA de mi look de iglesia ni de civil, lo estuve postergando bastante y la semana q viene me pongo en la búsqueda de eso. No se si me olvido de algo?? AvisemneNo conseguimos turno en el registro civil Smiley sad por q en el q nos queríamtos casar solo hacen 4 por día y dieron los turnos de diciembre en octubre!!!!!! Cuando fuimos a averiguar aproximadamente en septiembre nos dijeron vengan un mes antes y un mes antes nos dicen q ya estaba todo ocupado hace rato, la semana q viene vamos a tener q buscar otro registro y cambiar los planes y el lugar del almuerzo q hacíamos después.En este momento estoy intentando hacer los pocos diy q me propuse (todo lo delegue y/o tercerice) voy a hacer una corona de flores q será mi cotillon de novia, las letras corporeas, los conitos para el arrozy teñir el mismo, aquí va mi pequeña duda cuánto arroz debo teñir??? No tengo idea de la cantidad no quiero hacer de más por q me da pena al fin y al cabo estoy tirando comida y tampoco quiero hacer de menos... con 3 kilos estará bien o es mucho? Como calcularon eso ustedes? tenemos cerca de 200 invitados pero no van todos a la iglesia

14 Respuestas

Última actividad por Magalí, el 20 de Noviembre de 2016 a las 19:31
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que desgraciados, cómo no te dan un.turno??? De última saca turno ahora para cuabdo.vuelvan de la Luna de Miel. Fijate si pagando fuera del horario común no te permiten hacerlo. Porque es terrible como cuando pones un poquito de plata todo se acomoda, son terribles.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro me case hace un mes yo hice unas bolsitas y las deje arriba de los asientos en la Iglesia habré usado 1 kg me salieron 18 bolsitas igualmente la gente se llevo arroz xq lógico no habia bolsitas para todos y tmp no todos saben de las bolsitas
    • Responder
  • Lopez
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese registro ya tienen todos los turnos dados hasta el 30 de diciembre.... vamos a averiguar en otro a ver q fecha conseguimos
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uh Carol,sino el día anterior en otro horario?
    • Responder
  • Lopez
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja con todas las cosas q tengo q hacer fuera de los praparativos no tengo tiempo para estar nerviosa ni ansiosa!
    Buenísimo que ya tengas todo re re encaminado
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya casi todo resuelto! Ayer hice la prueba de maquillaje que faltaba y estamos concretando algunos diys (los que ocupaban mucho espacio en casa y los deje para lo ultimo ja ja ja) pero bien mas allá de los nervios! Que bueno que tengas resuelto donde buscar el vestido y demás y que estés tan tranquila! Te envidio sanamente!
    • Responder
  • Lopez
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola belu si tengo! Como lo voy a comprar hecho no tengo apuro jajajaja acá en mendoza tengo varios lugares en vista y sino cruzó la montaña y me voy a chile... los zapatos los elegí pero hasta no tener el vestido no los voy a comprar, maquillaje y peinado lo tengo reservado pero todavía no hago la prueba. El q está como loco es mi novio, junto todo el estrés de los dos jajajaja.Vos como estas? Imagino q ya tenes todo!!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carol! Aquí otra novia vieja que te recuerda ja ja. Que bueno que estés tranquila nosotros estamos a 20 días y estoy como loca ja ja, yo creo que la cantidad de arroz esta bien al fin y al cabo es mas para la foto y más es una exageración. En cuanto a tu look tenes que buscar si o si algo confecccionado, tenes idea de lugares que vendan vestidos listos ya?
    • Responder
  • Lopez
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy re tranquila y espero poder mantenerme así, el nervioso es mi novio Smiley tongue
    Vos como estas con tus cosas? Ya tenes todo?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carol, yo estoy a 26 ,dias, y acesta esta altura estaria con.los nervios de punta si me pasa lo del civil, metele pata para definir cua nto antes otras opciones. Los 200 invitados, por el tema del festejo, busca otras opciones, todos van al civil?
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que bien, ya tenes casi todo. Que garrón lo del Civil, vas a tener q buscar otra alternativa que seguro encontrarás
    • Responder
  • Lopez
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maga! El tema del civil en la fiesta no nos parece por q el turno de la iglesia lo tenemos a las 21, llegariamos al salon cerca de las 22 creemos q se nos acortaría demasiado la fiesta
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carol, con respecto al civil, preguntá si no te casan fuera de ese horario, te cobran un.poco.más pero quizas te cases para esa fecha y sino podes hacer el.civil en.la fiesta con.un costo aparte que sería mínimo.si lo.comparas con comprarte la ropa, los zapatos, lo que te cobra el.fotógrafo y el.almuerzo para tus invitados. Y de arroz con 3 kgs estas perfecta, calculá de poner 1 puñado por bolsa, más no tiene sentido. Besote!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo teñi 1,5 kg y me salieron 20 bolsitas . Lo voy a usar en el civil . Si ustedes lo quieren para la iglesia deberías hacer más cantidad
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá