Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza

A 32 dias y me estoy comenzando a poner nerviosa

Romi, el 6 de Octubre de 2014 a las 08:14 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 31
Chicas mias.... este tiempo me la he pasado haciendo mil para el casamiento. Y estuve demasiado tranquila... pero ultimamente... ANDO RE SENSIBLE, lloro por cualquier cosa ya sea linda o fea.... no soy asi, normalmente no soy llorona ni sensible. Pero parece que inconcientemente ando mas hormonal que antes... y es hasta divertido. A alguna le esta pasando lo mismo? Bueno, solo queria compartirlo con ustedes. Gracias por leerme...

31 Respuestas

Última actividad por Vanesita, el 12 de Octubre de 2014 a las 14:45
  • Vanesita
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires
    Vanesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Romi, coincido con las demas, tranqui. Yo las verdad que estoy cada dia mas sensible, no se si seran los nervios, estoy peleadora o que pero discuto mucho con mi FM por ninguna razon.. me dice "novia gozzilla" no se que es pero no es bueno! jajjaja relajate, disfruta este momento, se que son frases hechas y suena trillado, pero conta con nosotras para descargarte y expresar todo lo quue te pase, aca hay gente q pasa por lo mismo y no es que una se volvio loca jaja es normal!!! Conta conmigo para lo que sea!

Besito

• Responder
  • Ana Belen
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no sensible pero con alegria y ansiedad

• Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2014 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mi me faltan 29 dias!! Y tengo nervios pero mas ansiedad!!
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haaaa no falta nada nos pasa a todas yo estoy loca nerviosa en el doc vada una semana y muy peleadora pero bueno ya va a pasar jajajaja.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi creo a todas nos pasa !!! yo estoy peleadora pero me pasa cuando llega el día que se vuelve a Pinto viene los findes de semana y a veces cada quince días y se hace muy largo a los dos nos pasa igual ... no veo la hora que pasen estos 70 días !!! y en la semana re sensible creo que hay que relajarse no falta nada .... mucha suerte y a disfrutarlo !!!!

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romy!!! tranquila hermosa!!! estamos todas iguales!!! relajate y disfruta!!!

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Romi! yo t entiendo! xq mi fm tmb se quedo sin laburo... pero vas a llegar bien! como ya m dijieron, d algun lugar sale la plata1 jaja

• Responder
  • Ana Lopez
    Novia Habitual Noviembre 2014 Tucumán
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llorona loca histerica jajajaja y disfrutando a mil yo en descuento de 30 dias siento que me faltan millon de cosas x hacer y nada que ver jajaja preparando las tarjetas con mí novio disfrutando cada minuto y entendiendonos pero mis hormonas me superab escucho los temas del video o cosas asi y lloroooo jaja besitos
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amiga... es que es un rejunte de cosas.... el casamiento, mi FM sin trabajo, ahora quilombos en el laburo...
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras.
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja... gracias!
    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romi!!! Si Querés llorar, llora, diría Moria, jaja!!! Esta bueno, así descargas por ese lado, y ahí te das cuenta, que aunque no lo sepas sos sensible, y yoooo estoy a una semana, ya lloré, patalee y voy a seguir así hasta, que todo pasé!!!
    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido! Mas llorona, mas torpe, cabeza en cualquiera jaja
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2014 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi!! que bueno encontrar locas lloronas estos últimos días... hace semanas que escucho la canción con que voy a entrar a la iglesia y lloro... lloro cuando pego blondas, cuando pienso en lo que falta y en cada paso que damos....

disfruta!!! te lo digo a vos, a mi y a todas!! por que cuando pase, vas a sentir un vació de que ha pasado muy rápido, y te aseguro que pensar despues que vas a hacer para navidad va a ser un poroto! jajaja

ariiba!!!!!!

desde mis tres semanitas de descuento te mando besotes! Smiley winking

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba el ánimo Romy!!! Es que falta menos, aprovecha a disfrutar todo esto que en un futuro cercano será una hermosa anécdota!!
    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Romi, creo que a todas, en algun momento, nos llegan los nervios.

A mi me faltan 3 meses y unos días, pero estoy también bastante sensible. Decidí continuar con los DIY, así mantengo la cabecita ocupada, me relajo y no me pongo muy maricona Smiley winking

No me quiero imaginar cuando me quede tan poquito como a vos...te mando un beso!!!

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Romiii!! creoq estamos todas iguales!!!! pero hay q intentar disfrutar!!! yo estoy medio igual, jaja

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Romy...te entiendo....y eso q yo estoy a 1 año....
    a veces ando re sensible... y mas vos...q te falta tan poquito!

• Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2014 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ro creo que nos pasa a todas!!! Yo encima tengo a una de mis amigas que me está atacando mal con algunos comentarios que hace y no sabes como me duele. Se que estoy super sencible y que todo me afecta pero bueno estamos todas en la misma!!! si queres llorar, llorá!!! que yo te acompaño jajajajaja

• Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2014 Neuquén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi!! ay me imagino...yo estoy a dos meses pero a veces me pongo nerviosa y ansiosa,se me cae muuucho el pelo! Pero bueno es propio del momento creo yo!!! ya te queda poco, aprovecha y disfrutalo al maximo!! Smiley smile besotes

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romi....creo que es normal...yo estoy nerviosa y me faltan 4 meses..me imagino vos...relaja trata de estar tranquila...arriba....
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo que despues de 11 años te cases... yo no hubiera aguantado. Con mi ex a los 9 1/2 me separe... era mucho tiempo y la pareja que no avanza se estanca. Bendiciones
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    32 dias nos falta!!!! Es increible! A mi todavia no me agarro la anciedad, creo que es por momentos. Pero super feliz!
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas... la verdad es que usualmente soy mucho mas fuerte y no lloro tanto... es mas casi no soy de llorar. De verdad muchas gracias a todas sus mensajitos son muy alentadores y dulces!!!
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami estuve a mil ayer perdon... recien leí tu mje a la 1 casi las 2 y no te iba a responder a esa hora. Igualmente esta semana estoy de mañana y podemos juntarnos mañana si queres a festejar tu ultimo cumple de soltera o el sabado en mi despedida de soltera.... Besotes!!!
    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi! Es que se acerca el día y las ilusiones que juntaste a lo largo de tantos meses se van asomando a la superficie! Qué lindo lo que contás.

A mi todavía no me pasa pero nos faltan 5 meses aún. Supongo que cuando se acerque la fecha seré un amor y un ogro, un amor y un ogro, y así todo el tiempo, jejeje.

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos iguales!! Yo estoy a un mes exacto y anoche estabamos viendo musica para el brindis todavia no nos decidimos y yo lloraba como una condenada me dice mi fm gorda te vas a llorar a todo en la iglesia y sii chicas en mi caso son 11 años juntos entre idas y vueltas con separacionea de por medio muchas cosas tristes q nos tocaron vivir imaginen si no voy a llorar jaja lo unico q me preocupa es arruinar el maquillaje q me sale fortuna. Es normal estemos asi disfruta este mes
    • Responder
  • Zulma
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Fe
    Zulma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirá, a mí me falta más de un año y tengo muchísima ansiedad y nerviosismo. Hasta estoy pensando para qué memetí en esto de ser protagonista por un día!!!! jajaja.

Es un momento muy importante que debés disfrutarlo mucho así como cada uno de los momentos de todos los días. La vida es una sola y hay que vivirla a pleno, sanamente, pero a pleno!!!

Sé feliz!!!

• Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga en esto tb coincidimos!!! en este preciso instante estoy contestandote llorando porque me imagine entrando a la iglesia. Te mandé un mensaje ayer!!! cuándo nos juntamos?!!!

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romi... por aca estamos a 284 días según la cuenta atrás y estoy igual jaja... ya te falta poquito, disfruta a full y aprovecha que sentís más cada cosa para vivirlo a mil...!!! Este es un momento cargadisimo de emociones y creo que tenemos que dejar q fluyan para vivirlo con todo...
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah romy , no es para menos no te falta nada , pero tranqui a disfrutar todo

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá