Bellas novias!!! Les cuento algunos avance...
El miércoles pasado compramos los anillos, son simples pero lindos, nos encantaron, mas el precio jaja. Al final en oro rosado porque el blanco estaba fuera de presupuesto.
El domingo proximo sera nuestra secion de fotos pre boda. Ya tengo la ropa, la 1º sera un vestido, el 2º cambio bermuda y remerita y el 3º Jose con la remera de Argentina y yo con la de Ecuador, las nacionalidades intercambiadas
Estamos a la espera de la suegra que llega el 24 de noviembre.
Les dejo algunas fotos de nuestros avances de BODA.
Nuestro buzón para el sobre de $....esperamos que se llene jaja!! le decia a Jose que haga el ahugerito bien grande por si venia un sobrecito gordito jaja. Le falta aun un moño, la tela con lo que lo forramos es preciosa, en la foto no se ve bien
Nuestros anillos en su almohadon que hicimos anoche con Jose. Con un trozo de goma espuma, un poco de tafeta, encaje, cinta y listo. Encontramos una cajita de madera que la pintamos blanca, en la tapa llevara el logo de nuestra boda
Nuestra mermelada para el souvenirs, nos estan trayendo de a poco de Ecuador, como son de anana aqui no hay. Hasta ahora tenemos 22, nos faltan 48.
Aqui esta con la tela y la cinta, aun falta la etiqueta que tendra nuestro logo.
Nuestros frascos grandes que serán los floreros de las mesas del buffet
Las botellas que iran colgadas con flores sobre las mesas del buffet
Los futuros burbujeros, le falta el moñito blanco, son de frascos de medicación. Es mas que nada para los niños porque no creo que consiga para todos, para la salida de la ceremonia haremos bolsitas de arroz.
La pizarra de bienvenida que ira en una mesa junto a un pino que tendra los programas para los invitados en una canasta
Estas carteras las compro una de mis damas, Anto. Compro 4 una para cada dama y a mi me conseguira una blanca
Los muñequitos los mandamos hacer, queremos que esten sentados en un árbol, serán algo asi... solo que el novio todo en gris con corbata amarilla y la novia con ramo y flor del pelo en amarillo, ademas estaran sentados en un árbol. Para los primeros días de diciembre los tendre
Ademas el domingo ya mandamos hacer la torta, será muy similar a esta... solo que en vez de iniciales iran los muñecos y los recipientes seran de vidrio.
FELIZ...SUPER FELIZ...MAS ENAMORADA QUE NUNCA, MI NEGRITO ESTA HECHO UN TIERNO Y ESO ME ENAMORA MAS. EXITOS BELLAS NOVIAS...YO ACA EN LAS NUBES