Hola chicas!
La verdad que ando un poco desaparecida y contesto muy poquito porque estoy con muchisimo trabajo en la oficina y, sumándole a eso las horas perdidas por las trámites, ando a full.
Gracias a Dios y a la obsesión que tengo por la organización, casi todo lo de la fiesta está listo, solo me quedan terminar algunas pistas de la búsqueda del tesoro para los chicos de las cuales ya tengo 4 y me gustaría hacer algunas mas, pero si no las termino tampoco es tan grave.
Todas las cosas para el salón ya están puestas y embaladas en una caja para que podamos llevar el viernes a la tarde porque ellos se encargan de armar todo... son unos genios!!!!
En un rato vienen unas amigas así preparamos los pochoclos que serviremos en la mesa dulce y también tenemos que preparar los carteles con frases positivas que quiero colgar en la terraza del salón. De paso voy a aprovechar para que me ayuden a elegir los accesorios porque tengo dudas... compré varias cositas que pueden andar así que iremos vien.
Esta mañana me fui a la peluqueria.... manos, pies, color y corte. La chica que me hace las manos se va de vacaciones la semana que viene así que hoy me hice el esmaltado permanente y llega perfecto al próximo sábado. Después me compré una "trusa" una de esos bombachones de vieja con pierna pero que ayudan mucho a que no se noten los rollos... se la mostré a mi FM y le dije "mirá que sexy que voy a estar debajo del vestido" y nos reimos mucho jajajajaja
También compré vasos y copas descartables para el brindis del civil... lo pensamos y resolvimos eso porque vamos a ser 35 personas y ni de casualidad me quedo limpiando tanta cantidad de cristaleria el día anterior a la fiesta.
Buenos, asi estamos.. todo bien y viento en popa pero muyyyyyy ansiosos!!!!
Besotes a todas