Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

G
Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires

A 6 días les cuento cómo vamos

Gaby, el 7 de Febrero de 2015 a las 15:09 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 24

Hola chicas!

La verdad que ando un poco desaparecida y contesto muy poquito porque estoy con muchisimo trabajo en la oficina y, sumándole a eso las horas perdidas por las trámites, ando a full.

Gracias a Dios y a la obsesión que tengo por la organización, casi todo lo de la fiesta está listo, solo me quedan terminar algunas pistas de la búsqueda del tesoro para los chicos de las cuales ya tengo 4 y me gustaría hacer algunas mas, pero si no las termino tampoco es tan grave.

Todas las cosas para el salón ya están puestas y embaladas en una caja para que podamos llevar el viernes a la tarde porque ellos se encargan de armar todo... son unos genios!!!!

En un rato vienen unas amigas así preparamos los pochoclos que serviremos en la mesa dulce y también tenemos que preparar los carteles con frases positivas que quiero colgar en la terraza del salón. De paso voy a aprovechar para que me ayuden a elegir los accesorios porque tengo dudas... compré varias cositas que pueden andar así que iremos vien.

Esta mañana me fui a la peluqueria.... manos, pies, color y corte. La chica que me hace las manos se va de vacaciones la semana que viene así que hoy me hice el esmaltado permanente y llega perfecto al próximo sábado. Después me compré una "trusa" una de esos bombachones de vieja con pierna pero que ayudan mucho a que no se noten los rollos... se la mostré a mi FM y le dije "mirá que sexy que voy a estar debajo del vestido" y nos reimos mucho jajajajaja

También compré vasos y copas descartables para el brindis del civil... lo pensamos y resolvimos eso porque vamos a ser 35 personas y ni de casualidad me quedo limpiando tanta cantidad de cristaleria el día anterior a la fiesta.

Buenos, asi estamos.. todo bien y viento en popa pero muyyyyyy ansiosos!!!!

Besotes a todas

24 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 11 de Febrero de 2015 a las 20:17
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo Gaby!! me encantan las novias organizadas!! Smiley smile Exitos este finde!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Descansa todo lo que puedas, tomá mucha agua y a disfrutar! Tdo lo mejor!

• Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya falta poquito y tenes todo organizado q lindo
    • Responder
  • Debora
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno ya te queda poco! Que ansiedad debes de tener. Lo bueno es que ya tenes casi todo armado.. me alegroo. te deseo mucha felicidad y esperamos fotos!! besos

• Responder
  • Maru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaby ya no te queda nada! Que emocion!!!!
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Dai! pero los pochoclos ya los hicimos ayer, los guardamos en un tupper cerrado con film y el sabado a la mañana los embolsamos.

Falta menos...solo tengo que hacer equilibrio con mi laburo jajajaja

Besotes

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Grcaias Romi!!!! siiiii ya verás fotos jajajaja

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no te queda nada gaby!!!!
    Que bueno que tengas casi todo listo asi podes dedicarte a vos para estar hermosa Smiley smile
    Si no llegas con los pochoclos venden paquetes en Carrefour, yo los compre a $4 la bolsa y es como una porción de cine individual.
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion Gabi! Ya no falta nada!!! Quiero ver las fotos!
    Yo tambien me voy a hacer el esmaltado permanente, aparte te dura para toda la luna de miel!
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Shar!!!

Tranquila.... hay que pensar en los importante, el resto se irá viendo

Besotes!

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sofi!!!

SI! yo de esa ropa interior tengo y he usado... es maravilloso el efecto!!!! jajajaja

Besotes!

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nana!!!!!

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Romi!

Viste? el tiempo pasa volantes cuando se va acercando la gran fecha. Gracias!!!

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii tengo la cabeza en 20 lados distintos jajajaja

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2014 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno gaby ya estamos .solo tenes que estar lo.mas tranquila.posible y disfrutar a full ese momento.todo pasa muy rapido y a veces nos enganchamos con.pabadas que no quedan como queriamos como las.cajitas con.bombones que prepare que ivan.en.las.mesas y las colocaron.con.los souvenir ajajaj pero bueno yo vivo cerca. De tsalon por ahi me doy una vueltita para ver entrar a la.novia jajau suerte
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaby que lindoooo!!! Ya estan en las últimas horas y me alegro que la obsesión haya servido para que estes mas tranquila los dias anteriores. Me dan nervios por vos de solo leerte, jajaja!!!
    Disfruten mucho estos dias y amanse mucho. Lo mejor!!!!
    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas re bien con los preparativos Gaby! No te queda casi nada! Ojalá yo tmb llegue así de bien... pero conociendome lo dudo mucho, jajaja.
    Ch ch ch, que es eso de la trusa de vieja, eh? Yo con 25 años tengo hace bastante tiempo uno color carne hasta la rodilla y dos que son solamente tipo bombacha que un poco más te sirve de corpiño tmb, pero no sabes como te salvan. Así que más respeto con los bonbachones de señora de avanzada edad. Jajajajajajaja . Nah, ahora hablando en serio, son buenísimos estilizan un montón, y lo mejor es que como te agarran todo no se notan para nada en los vestidos que son más al cuerpo.

Que buena idea lo del esmaltado permanente! Ésta buenísimo para sacarse algo de encima en vez de hacerlo a último momento!
    Así que ya que les queda tan poquito dediquen se a descansar y a disfrutar del momento que están pasando. Un beso grande!
    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seis días!! Guau. Es nada! Dormí bien, descansá, y preparate para ese hermoso día wue le da comienzo a esa hermosa etapa wue es el matrimonio. Saludos!

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que nerviosssss! Falta re poco!!! Va a salir todo hermoso! Te mando un beso grandeee y espero las fotos de la fiesta!!!
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios a Gaby. Como pasa el tiempo. Parece que hace poco que estabas mostrando los centros y souvenires. Me pone muy feliz por vos. Disfruta mucho mucho estos últimos preparativos.
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que nervios Gaby!!!....parece mentira q ya estes tan cerca del gran día!!..mucho exito con la fiesta!! va a salir todo hermoso"! a disfrutar!!

• Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya no te falta nada!!!!!!! Que ansiedad debes tener jeje

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Deb! es lo que nos toca... por lo menos para que las primeras fotos salgan bien porque la espakda baja no me favorece juajuajua

Pensé lo mismo con las manos, el esmaltado permanente queda como una laca, así que tiene un brillo precioso, pero en caso que afloje lo refuerzo. La ventaja tambien es que quedan super duras y ni se rompen ni se salta... asi que llego bien

Besos!

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaby que nervios! Yo me acuerdo cuando me casé, deje de entrar un monton antes por que no me daban ni los tiempos ni las manos. Y bueno aca vamos a estar todas! Me hiciste reir con lo de la trusa, yo tengo fotos con la lenceria de abajo del vestidi y son muy graciosas! Y lo que si cuidate las uñas y um dia antes date una mano de un buem brillo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá