Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

A cada horóscopo... su ramo (respuesta)

Nati, el 7 de Mayo de 2015 a las 10:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 18

Hola chicas!! Y después de una corta espera Smiley winking las respuesta!!!

1. Capricornio

En este día tan especial para ella, quiere causar tremendo impacto y se exige dar buena impresión, por eso lo ideal será un ramo grandioso pero elegante, con abundante follaje y colorido, las rosas, orquídeas y lilas no pueden faltar.

2. Acuario

El ramo de una novia Acuario deberá ser fuera de ordinario, traspasando lo tradicional. Debe llevar flores llamativas con un toque exótico y un colorido fuerte y armonioso. Debe ser un ramo original y muy bello, huyendo de lo vulgar.

3. Piscis

Para hacer feliz a una novia pisciana necesitaremos un ramo juvenil y muy alegre, elaborado de manera sencilla pero elegante, con rosas, tulipanes, orquídeas, con gran colorido y tonalidades muy sensuales y románticas, evitando los excesos.

4. Aries

Para ellas el ramo de novia ideal, será grande con flores llamativas, en tonos muy fuertes, lo ideal son rosas y orquideas de colores vistosos, bien armonizados.

5. Tauro

Un ramo sencillo de mediano tamaño, con humildes flores campestres lleno de alegres, juveniles y delicados colores es el mejor. Gerberas, margaritas, alhelíes y variadas hojas verdes, darán al ramo ese toque especial que identifica a las Tauro.

6. Géminis

El ramo de una novia Géminis debe emitir un magnetismo similar al que ella transmite. Deberá ser alegre, juvenil, vistoso y llamativo, será adecuada cualquier flor en tonos amarillos, mezcladas con otro tono fuerte, por ejemplo el fucsia.

7. Cáncer

Flores muy delicadas para su ramo como las hermosas rosas, tulipanes, margaritas, de colores muy claros y suaves, arreglados de manera muy discreta, nada llamativo, quizás con un toque de color como el azul para evocar la espiritualidad.

8. Leo

Exuberante como una llamarada necesita un ramo de novia de flores grandes y llamativas, mezclando tonos rojos y anaranjados, con distintas tonalidades y formas de hojas verdes. el resultado debe ser llamativo pero elegante.

9. Virgo

Necesitan un ramo hermoso, pero a la vez delicado, juvenil y compacto, muy ordenado con flores exquisitas y de gran belleza e impacto visual, con colores muy atractivos, las sensuales y bellas orquídeas rosadas y las sublimes rosas color champán vintage serán ideales para formar el ramo de una novia Virgo.

10. Libra

Su ramo de novia ideal, debe ser muy sutil, delicado y muy "chic", realizado con flores de gran calidad, pero sin excesos ni exageraciones. Flores elegantes y sencillas como las calas, atadas con exquisitos lazos serán perfectas.

11. Escorpio

Un ramo ideal para una novia Escorpio, debe tener un toque exótico y misterioso. Las orquídeas y rosas en tonos rojos y anaranjados, darán al ramo fuerza, belleza, pasión y misterio, si las mezclamos con calas de tonos fuertes añadiremos fantasía.

12. Sagitario

Para ellas lo ideal es un ramo puro y sencillo, con flores totalmente blancas, mezcladas con otras de tonos pastel, los jazmines y las rosas, son las mas adecuadas, atadas con un lazo sencillo. Nada exuberante ni exagerado.

¡Y?? Cómo fue?

Subí el ramo que vas a llevar en tu gran día a ver si se parece a la descripción del signo Smiley winking

18 Respuestas

Última actividad por Fabiana, el 11 de Marzo de 2016 a las 11:39
  • Fabiana
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy ariana y me encanta justo había elegido el color rojo
    • Responder
  • Giulia
    Novia Habitual Enero 2016 Córdoba
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me encanta el 4!!!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conmigo le dio en el blanco
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también Smiley winking jaja y pensé lo mismo.. me gustan los colores!!

• Responder
  • Alexia
    Novia Principiante Noviembre 2016 Buenos Aires
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de tauro pero no me gustó! Me encanto el de Sagitario!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto el de virgo y piscis, el q me corresponde q es escorpio me gusto si mi temática no fuera vintage lo hubiera elegido por exotico.
    • Responder
  • Mailen
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Mailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geminiana y definitivamente son mis colores Smiley smile
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy leo y el ramo Mr parece horrible
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No coincidí ni con el ramo ni con el vestido jajaja
    • Responder
  • Meli
    Súper Novia Abril 2015 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PISCIANA!! me gustó el ramo pero demasiado rosa para mi gusto! jajaja todos están bellos

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta vez no me equivoque eligiendo... dije el 3...y tal cual soy piscis...y esas son mis elecciones!

• Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2016 Montevideo
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiii!!! Sagitario Smiley smile coincidió jaja

El vestido fue piscis (el signo de mi novio) y el ramo de mi signo..nada mal! y las descripciones tal cual!

• Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el de libra y soy tauro. El q me corresponde no me gusta ni un poquito.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no le pego en nada, che! El vestido capricornio y el ramo cáncer... Jaja me encanta el 7 y soy virgo!
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, solo la descripción!
    • Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron todos menos el de géminis y el de escorpio. Muy lindos
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni el vestido ni el ramo! Parece que tendría que haber nacido en otro momento! Jajajaja
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta el de cancer o el de sagitario... pero soy de capricornio jajjajaj y llevé un ramo hecho por mi mamá,

de cintas... y tulramo de cinta

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá