Hola chicas...aqui un poco desaparecida..pero de todas formas me hago tiempo y las leo a todas..Les cuento hoy me aparecio un problemilla...inicialmente la torta de capkeis la haria yo (no me parecio complicada y puedo darme maña)luego se ofrecio mi cuñada a hacerla y la mesa dulce tambn....Ayer voy a mi suegra y ella no siguiendo mi idea de forrarlos cn fondant(xq ella quiere cn crema y no entiende q en el salon sin aire acondicionado eso seria fatal)hizo unos forrados con crema de banana y de queso..mi fm encantando x el sabor..yo con la trucha x el piso xq ademas se veian horribles y cn esto del gd ando histerica y me dice toma gi este de fondant para vos(aclarandome q eso a nadie le gustaba)ni probar quise..y no m aguante e ironicamnte le dije que a mi no me importa como sea el sabor siempre y cuando esten lindos...Hoy me manda un wat preguntandom si ya tenia yo molde para hacer yo la torta..osea que no la quiere hacer..y no tengo ganas de andar renegando con ella q es bastante cansadora..asi que tendre q hacerla yo y otra vez organizarme con todo lo demas para podr tener tiempo de hacerla..Lo unico positivo es q aun tengo algo de tiempo...Necesitaba descargar jeje
Perdon chicas pero quien mas para entender q ustedes....