Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires

A exactamente 9 meses de mi gran día!

Romina, el 5 de Febrero de 2015 a las 23:38 Publicado en el Foro organizar una boda 0 21
Hola hermosas! Como están???
Yo acá después de muchas cosas, contándoles que por fin después de tantos bajones y hasta casi suspensión del casamiento, hoy les cuento que adelantamos la fecha al 07/11/15, y hoy 05 estamos a 9 meses de nuestro civil, ya reservamos salón, es una quinta pequeña con parrilla, parque con livings, dj, y todos los servicios de un salón, pero a un precio muy accesible.
Se que vienen momentos hermosos, ahora me siento segura y no tengo dudas de que estos meses van a ser llenos de nervios, ansiedad, ayer caí que estoy a 9 meses y no lo puedo creer, sueño con absolutamente todo... Ya les contaré!
Pero bueno ya arranco el mea próximo con mis diy y con los souvenires y todas las novedades.
Es cierto que hasta q no reservas y pagas el lugar nada cobra realidad. La verdad que siento que tengo el 50% ya! Me siento feliz y quería compartirlo con Uds!!!

21 Respuestas

Última actividad por Romina, el 9 de Febrero de 2015 a las 07:34
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maru gracias!!! Si ya hoy les pongo al tanto de mi primer compra!
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi que bueno que hayan podido concretar! Contanos mas novedades de como venis con los preparativos o de tus ideas. Besos!
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo un embarazo Romi Jajaja
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii... Hoy dentro de 9 meses me voy morir de nervios por la fiesta y los preparativos! Que nervios!!!
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Romiiii estamos a 9 meses!!!!!!!!!!!!!! Me caso el 6 de Noviembre por iglesia! una semana antes por civil

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria! Me encanto tu idea, la voy a aplicar, yo le pregunto a mi mama como se sentía, y ella es media particular pero en esto me dijo, q a medida que pasa el tiempo, más ansiedad sentía, y eso que ella con mi papa organizaron su casamiento en 3 meses!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que felicidad!!!!Smiley heart Smiley ring me alegro mucho!!! disfruta estos 9 meses con todo! hacete un diario de como vas esperando asi dentro de unos años sera un hermoso recuerdo y se lo podras pasar a tus hijas o sobrinas mujeres !!! yo lo voy a hacer...!

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luli! Tal cual... Lo que ayer era un proyecto hoy es esto hermoso q vivimos!
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Shar q ansiedad, no me quiero imaginar lo que sentís! Es una locura hermosa vivir esto, así que lo mejor para vos y tu fm! Y a hacer cosas q los relajen, ahora solo les queda disfrutar!
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Stefi! Quizás anduve muy poco participativa, pero siempre las leía, aunque no con la mejor de mis días, pero con esperanzas... Y mira acá estamos!!!
    Ya voy a ir subiendo mis ideas de centro de mesa? De numerador, de tjtas etc etc!
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii con tiempo y paciencia todo se va acomodando! Hay que buscar porque buscando se encuentra!
    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones!! Es hermoso ver como eso wue era una idea, un "Proyecto" ahora va teniendo forma, se va haciendo algo real. Andá contandonos como sigue todo Romi!! Saludos

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones Romi!!!! Que bueno que hayan podido atravesar lo que les tocó pasar y estar acá a 9 meses de casamiento. Nosotros arrancamos con todo a los 9 meses y ahora que estamos a 29 días te puedo decir que pasan volando. Disfruten de todo lo que puedan juntos y si alguien se quiera meter no pierdan de vista que esto se trata de uds, de su amor y de celebrar eso.

• Responder
  • Yamila
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo !!!..felicitaciones y aprovecha a full cada dia que 9 meses pasan volando!!!
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno Romi, me alegra mucho que hayan concretado!!! Los felicito y a disfrutar de los peparativos Smiley smile

• Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te re entiendo, a nosotros nos pasó algo parecido, pensábamos hacerlo en un lugar por el tema costos, pero después encontramos uno que haciendo cuentas nos terminaba saliendo un poquito más caro, pero nos dan muchísimas más cosas y es hermoso. Todo se acomoda de a poquito!
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nana! Yo tmbn estoy ansiosa por ver mis avances! Este finde ya voy a ver los precios e ideas al puerto de frutos en Tigre y les cuento que tull!!
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Romi. Viste que todo tiene solución. Me alegro por tu felicidad y ya quiero ver tus avances
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sofia! Es cierto, venía dando avances de a pasitos, me había resignado a hacerlo en un centro de jubilados, dps en un club y dps en un centro sindical, todo por el precio, y no puedo creer el lugar que conseguimos vale un poco mas pero no tengo que correr atrás de diez mil proveedores, eso me deja mas tranquila!
    Ahora viene lo mejor!!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felicidad!!!!
    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Romi!!! Que bueno que ya pudieron fijar bien la fecha y señar el lugar. Como le decía a otra de las chicas, es terrible lo que se siente al ir dando pasitos para acercarse a lo que al principio parecía una idea loca y cada día con este tipo de avances se siente más cerca y más real.
    Me alegro muchísimo de que hayan encontrado lo que buscaban. Felicitaciones de nuevo! Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá